Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#47549 Es sudapollismo comprensible.

Tú crees que la gente va hacer caso a las normas recomendadas viendo los nonsense constantes del gobierno y de las comunidades?.

Vamos yo desde que empezó este año voy a la mía totalmente.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Aquí la semana que viene igual vuelven a chapar el interior de la hostelería de nuevo porque las crifras de incidencia están por encima del límite marcado para ello.

Lo mejor de todo... ¿sabéis por qué? Porque dos familias de gitanos decidieron que era buena idea celebrar una barbacoa multitudinaria que de momento se ha saldado con varios brotes, más de 100 infectados, (10 ingresados en planta, 5 en UCI y 1 fallecido), eso una ciudad pequeña como la nuestra dispara la incidencia.

Pero eh, hay que chapar los bares xddd. Si esto no es un chiste de país apaga y vámonos xdd

Link a la noticia: https://cadenaser.com/emisora/2021/03/30/radio_palencia/1617076056_847358.html

1 respuesta
geronimo1

Pues me alegro de que lo chapen todo sinceramente

Por retrasados que somos unos retrasados

A chuparla y a disfrutar la ruina

4
PLeaSuReMaN

En Cataluña vamos volando ya y han dicho abiertamente que si toman restricciones será a partir del 9

No vaya a ser que jodamos el viaje a la Cerdanya de algún Conseller.

1 respuesta
B
#47641Ronjoujoujou:

Vamos yo desde que empezó este año voy a la mía totalmente.

1 respuesta
Aguiluxo

#47644 Socio, tenemos nuevo objetivo -> SAVING PRIVATE SUMMER

Me parece tan absurdo que se relajen las medidas por semana santa... queda na y menos para el verano y para que la vacunación acelere con la llegada de millones de vacunas.
De verdad os va de salir por semana santa o no?

Asco de país de verdad.

2
U

Lo de los gitanos es tremendo, sí ya la policía les tiene miedo de por si, imaginad en una situación así, aquí hubo problemas con algún ingresado y que no podían entender que ir 20 en pandemia al hospital no es lo más saludable...

1 respuesta
Crane

#47647 era un buen momento para dejar que la naturaleza siguiese su curso:rolling_eyes:

1 respuesta
A

#47648 El problema es que esa gente es taaan comprensiva que una muerte se la van a tomar a que es culpa del hospital y no suya por hacer el anormal.

1 respuesta
DoRiTo

#47639 pero y la caja que han hecho los feriantes y lo felices que han sido los niños.
Ehhh, eehhhhhhh.

1
Crane

#47649 Ya. Mis padres han trabajado toda la vida en un hospital y mil historias me han contado para hervir la sangre de aquel quien las escuche. Con esta gente es una batalla perdida...0 empatía tienen.

4
bicho0

Buena semana santa se nos está quedando aquí , malditos subnormales

2 respuestas
B

#47652 Córdoba ?

2 respuestas
U

#47653

Sí, seguramente estuviera el alcalde, antes no había tantos capillitas por aquí, vamos a peor.
Se cancela la Semana Santa para esto...

Entre tanto la Junta sin dar datos desde hace varios días por un "error"

bicho0

#47653 si, Cristo de los faroles

B

#47652

Entonemos el "Pedro Asesino, Pablo Casoplón y Carmena nunca te lo perdonaré".

La culpa es de los políticos,
los ciudadanos hacen lo que les dejan.
Perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen.
Pobrecicos nuestros queridos ciudadanos, seres de luz.
Dios maldiga a la clase política,
que son los culpables de TODO.
Y los ciudadanos de NADA.
Así lo dijo el Señor.
Es su voluntad.

Repetir tantas veces como sea necesario
hasta que te sientas español y muy español
y muy orgulloso de ser español
y no quede ni en cuerpo ni en mente culpa alguna.

1
Leoshito

Y luego me dicen que por qué estoy en contra de las religiones.

4 respuestas
B
#47657Leoshito:

Y luego me dicen que por qué estoy en contra de las religiones.

Eso es una tontería decirlo en este contexto, porque lo mismo pasa con las cenas familiares, las fiestas en casas, las raves, los botellones, los conciertos y demás.
La gente inteligente sabe que no se puede estar en aglomeraciones en estos momentos y por muy religiosos que sean, se quedan en casa. El problema es que la mayoría de ciudadanos de este país no es inteligente. Y eso se ve en todos los estamentos sociales, religiones, aficiones y edades.

3 1 respuesta
Crane

#47657 la ironía de idolatrar a un ser para que te proteja de un virus que vas a coger yendo a idolatrarle. Solo comparable al obispo de Orihuela que tiene un nivelaco de vida por vivir diciendo que escucha a un ser divino y es protegido por su gracia...y fue corriendo a vacunarse a escondidas.

bicho0

#47658 el problema de este contexto de la semana santa en Andalucia no es la religión , el problema es el postureo , ahí van todos y todas mega arreglados y van a juntarse todos y verse y ver lo capillitas que son .
Para adorar a un Cristo o virgen no tienes que meterte en esos fregaos .

1 1 respuesta
B

#47660 Pues eso, que el problema no es la religión, es la falta de inteligencia.

B

La gente se pone histérica con el fandom de Jesús.

Wotanz

#47638 Luego entras en la página de sanidad y pone lo siguiente sobre Cataluña: Casos diagnosticados el día previo (31/03) : 202 Fallecidos en los últimos 7 días: 8.
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_343_COVID-19.pdf

SuperMatute

Al cielo con ella!

Ronjoujoujou

#47645 Ojalá xD.

RocKO

#47657 eso es una tontería. Si la peña hace quedadas para todo..mítines, botellones, cenas familiares, cuestiones religiosas, esto es una continuidad de todo. Te vas al centro de una ciudad grande como Valencia y el sábado en ciertas calles estoy seguro que no puedes ni pasar.. o en el paseo de la malvarrosa.. estoy de acuerdo en la mierda de las religiones, pero justo este imagen..

B

#47657 Me da a mí que esa es la excusa para preparar el botellón de turno, llámese Fallas, nochebuena, feria o Semana santa. Me da a mí que el negocio de la farlopa en España no se ha resentido lo más mínimo con la pandemia xd

1
L

Lo de Andalucia y Semana Santa es digno de estudio. Luego que se vayan a rezar cuando alguno cercano esté jodido

2 respuestas
SuperMatute

La que está liando Perro Sánchez en Francia.

Soy_ZdRaVo

Manipulación nivel saber que el que ve Al Rojo Vivo no se sacaría el bachiller por si solo xdddd

24 7 respuestas