#47923 Si no me equivoco la peor semana pasamos de los 1500 muertos diarios, más los que no contaban, porque morian y no les habian hecho la prueba del covid.
La gente no aprende, hasta que un familiar cercano se muere por esto.
#47941 Oficialmente, con datos del momento, nunca llegó a 1.000 diarios. Otro tema son los que se han añadido con posterioridad.
#47942 La oficialidad apunta a que la cuarta ola será una ondita.
Y viendo la de exceso en esta semana entre semana santa, final de copa del rey, fiestas y demas, se va a quedar lo de navidades en anécdota.
#47944 la generación mejor preparada de la historia xddd espero que no sea cocainomana porque con esa napia se arruina.
La cabrona se huele la semana santa en septiembre
#47944 porque razón se va a vacunar ya? con esa napia aspira el virus de toda la habitación o que?
Doy gracias a la entidad divina que sea por haber nacido a tiempo y no haber pillado con 10 a 15 años el auge de las redes sociales como instagram o twitter. Aunque esta es mayor de edad, se entiende, porque trabaja, lo cual agrava aún más su retraso.
Mi novia, ya vacunada con las dos dosis de Pfizer desde hace un mes y algo, lleva 3 días con fiebre y mocos. Asumimos que era un constipado, pero hoy se ha quedado sin olfato y gusto y la han hecho una PCR. He estado haciendo vida normal con ella asi que estoy super DEP por la carga viral.
#47967 No te quiero asustar pero lo del olfato y el gusto a mi me haría saltar todas las alarmas. Aunque lo de los mocos no es sintomatología covid.
La PCR despejará todas las dudas. De todas formas ha sido un placer conocerte.