Coronachat II: Filarmónica edition

CaLaTa

Se viene quinta temporada de The Wire !

GoFoward

#48057 No han cumplido en sus entregas no significa que no las hayan entregado, sino que las han entregado tarde.

Por ejemplo, AZ ha entregado esta semana mas de un millon de vacunas que no habian llegado a tiempo el mes pasado. Lo cual, a nivel global de vacunacion, no cambia absolutamente nada.

Eso por no entrar en el aumento de la capacidad de fabricacion de las vacunas con el paso de las semanas.

Contractor

Qué cruz, de verdad...

1 4 respuestas
Leoshito

#48063 Lo de esta gente son palos de ciego.

Sorprendente que el país no se haya caido por la barandilla ya.

Ronjoujoujou

#48063 Si es que no tenía entido. Vamos a ver, si no hay nadie para que voy a ponerme la mascarilla para estar solo?. Y si hay mucha gente simplemente no habría que estar.

Vamos como fue el año pasado.

No tenía sentido.

3 1 respuesta
AikonCWD

#48063 Normal. Nuestro presi ha vuelto moreno y sin la marca de la mascarilla en la cara. Así que no se la ha puesto mucho.

1 1 respuesta
Nirfel

Empiezo a pensar que deberíamos adoptar la estrategia inglesa de poner una vacuna primero y retrasar la segunda.

2 respuestas
Contractor

#48066 Es un cantazo XD

#48065 Pues sí...

PaPa
C

#48067 les está funcionando no?

Btw como se contempla que se actue cuando CCAA poco poblabas ya esten completamente vacunadas antes que otras más pobladas? Asturias apenas llega al millon de personas por ejemplo y si el suministro fuera constante es viable un 100% de vacunados a final de verano en Asturias.

A

#48067 ya se está haciendo con la de AZ, la segunda dosis es para dentro de 3 meses.

Iree7

#48063 Malditos incompetentes. Hasta un perro disfrazado haría mejor su trabajo.

1 respuesta
A

#48072 quien sabe si hay algún perro disfrazado, Abalos diría que es un saco de mierda con una careta.

3
JMBaDBoY

458 personas en las UCIs en Catalunya y positividad al 7,6%

1 respuesta
tute07011988

#48056 Pero entiendo que si en el 2º trimestre vamos a recibir más de 5 millones, en el 3er trimestre serán más, porque el suministro está siendo exponencial.

#48074 Esta mañana he escuchado que Madrid y Cataluña tienen las UCI en riesgo extremo de saturación, será cosa de haber elegido libertad.

1 respuesta
SuperMatute

#48075 y aquí el COMUNISMO nos va de fábula.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
fonso1595

Las personas de entre 65 a 70 sabeís si pronto los llamarán o será en el mes que viene? intuyo que si pero es incertidumbre,

1 respuesta
richmonde

#48077 Claramente, es una vacuna machista, porque hace más daño a mujeres que a hombres (80% de los casos). Bromas aparte, dicho esto, si estuviese en esa franja de edad y fuera mujer, me lo pensaría dos, y diez veces antes de aceptar ponerme la vacuna.

2
JMBaDBoY

Vuelve el confinamiento comarcal en Catalunya a partir del Viernes.

3 respuestas
aLeX


https://elpais.com/espana/catalunya/2021-04-06/musulmanes-de-lleida-piden-librarse-del-toque-de-queda-para-el-ramadan.html

Allahu Akbar hermanos. No os quepa duda de que les dejarán ir a rezar. Porque son sus costumbres y hay que respetarlas, o acaso sois fachas?

1 2 respuestas
richmonde

#48080 Hemos salvado la semana santa! Hemos salido más fuertes! Pero... oye, ya has gastado tu dinero. Vuelve a tu puta cueva.

Nos engañan como si fuésemos subnormales. Es que flipo.

#48081 Buah, carne de #MuslimTraditionsMatter. Si les dejan hacer y deshacer, como mínimo revolución.

Leoshito

#48081 ¿Y la semana santa?

Jaque mate cristianofilo.

St3in3R

#48080 Soy un puto gafe, segunda vez que reservo en un restaurante cerca de Vic y en la misma semana hacen cierre comarcal xDDDDDDDDDDDD

Encima esta vez me jode doblemente porque tenía reservado un fin de semana en Llançà... en fin, hasta los cojones.

1 respuesta
B

Me pregunto que mod habrá sido el que me ha ocultado un comentario ... de hace 5 días.

1 2 respuestas
tute07011988

#48078 Eso dependerá de la comunidad, porque en la CV están vacunando masivamente ya a los nacidos en el 56 y 57, además de empezar ahora con los de 70.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48084

Yo ya me lo temía y me fui a los Pirineos antes de semana santa. En fin, espero que no palmes pasta.

Contractor

#48085 El mod flautista...

ZaGo

Ayuso liándola en Baviera, se le queda pequeño Madrid.

1
B