Coronachat II: Filarmónica edition

grivcon

nos va a tocar a los de 30 prontísimo con tanto bobo rechazando vacunas.

1 respuesta
ZaGo

#48391 Con el teléfono en mano estoy XD

1 respuesta
U

#48392 Deseando pegarme un viaje baratito XD

23 3 respuestas
Mutzle

#48393 mis respetos a este señor.

Prava

#48383 ay que me lol

#48387 Normal, están los putos medios de (des)información bombardeando con algo que ocurre básicamente un 0,0001% de las veces. Además, que yo sepa la PFIZER tenía una tasa de trombos bastante parecida a la otra.

1
B

#48387 la tontería del 5G discutida y resuelta hasta en la sopa.

La.magufada de los trombos fomentado incluso por el ministerio, por hacerle mierda a la vacuna porque no han cumplido la producción soñada por uropa en un contrato de mierda de la von dernleyen está de los cojones.

Mira hasta los cojones de tanta puta tontería.

ZaGo

#48393 Ya te digo... Que nos de un poco el aire...

Muy grande Coronado, justo lo acababa de ver. Mensaje claro. Vista la sociedad que tenemos, si la gente no hace caso a los virólogos, pues a ver si actores y artistas ponen un poco a favor de que la gente se vacune. Que al final los cines y teatros se llenarán cuanto antes la gente se ponga la vacuna.

Eyacua

#48393 Me ha parecido muy sensato, sobretodo porque la entrevistadora parecia crear ligeramente alarmismo en sus formas. Bien dicho, vaya.

ChemitaSexy

No os da mal rollo que el resto de países de nuestro entorno lleven 2 semanas endureciendo restricciones mientras aquí hacemos lo contrario?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#48399 y lo bien que queda decir luego que no se podía prever?

Salvo la segunda, nos hemos comido todas las olas en diferido y no hemos ni hecho el amago de intentar evitarlas. Somos más de ponernos el neopreno y esperar a que nos rompa en la cara.

9
A

#48399 no solo eso, si no que además estamos intentando que la gente de esos países vengan de vacaciones. Pero si, ta to controlao.

Sombrita

Que haya rechazo por AZ con la que está liando no me sorprende, lo que me sorprende es la gente que se la quiere poner a sabiendas de lo que puede provocar una vacuna creada en 6 meses (si no menos).

Bueno, es que directamente yo no me pinchaba ninguna, en casa ya he dicho que si llaman, digan que no, y ahora más, sabiendo que están tirando de AZ.

Lo ideal es esperarse unos años, entre 2 y 3 para ver síntomas y progreso en las vacunas futuras si es que las hay y las necesitamos.

1 4 respuestas
Teq-

#48402 perfecto, y hasta entonces que sigan muriendo 60.000 personas al año.

1 1 respuesta
djamb

#48402 vaya un bait!!

2 respuestas
madaleno

Martita-

#48404
El problema es que no es un bait, es asi ella.

RusTu

#48402 estás bien?

1 1 respuesta
U

Imaginad que habrá gente que le haga caso a ella, me callo porque me llevo ban...

1 1 respuesta
djamb

#48408 no te cortes, a ver si hay suerte ;)

Karch

Tremendo Vicente Larraga en hora 25, volviendo a conectar para contestar a las mentiras negacionistas del bocazas de De Prada, deberian quitar a tanto tertuliano sabelotodo y dar la voz a los expertos

1 1 respuesta
GoFoward

#48388 ¿Cuanto falta para que sobren vacunas? ¿6 meses? ¿7? ¿8? ¿Le echamos una media de 100 muertos al día durante 6 meses (18000 muertos) y las comparamos con las 0.7 muertes por trombo por cada millón de vacunados? Mejor no ¿no?

JMBaDBoY

Ojalá todo lo que sobre de AstraZeneca lo pongan en una bolsa donde se pueda uno inscribir para ir a vacunarse, independientemente de la edad.

2 1 respuesta
afhn

Si crees que te va a tocar el trombo por vacunarte, mejor echa la lotería, tendrás más chance.

Sombrita

#48403 Eh, que cada uno haga lo que quiera eh, si tú estás vacunado y yo no, no te preocupes que tú no palmarás.

Entiendo que la vacunación masiva sea para evitar el colapso de los hospitales, pero se han producido principalmente por los grupos de riesgo y el desconocimiento de la enfermedad, manteniendo a grupos de riesgo vacunados y dejando opcional al resto no creo que los hospitales lleguen al colapso.

#48407 Las 0:35, gracias.

#48404 Con decirte que he mirado maneras cuestionables de obtener pasaporte covid sin vacuna covid te lo digo todo.

Señor agente, no me haga caso, estoy borracha.

1 respuesta
tute07011988

Su dosis quincenal de atención que no falte

17 1 respuesta
Sombrita

#48415 Ya tocaba, la verdad.

1
djamb

#48414 pues deberían de darte el pasaporte covid, total, tú ya lo has pasado y la vacuna de AstraZeneca con la cepa de Sudáfrica lo pillas igual pero con menos síntomas que es lo mismo que te va a pasar a ti por la inmunidad humoral...
Es totalmente absurdo que la gente que haya pasado el virus se ponga la vacuna en los 4-6 meses posteriores

1 respuesta
Sombrita

#48417 Sí bueno, de aquí a que llegue el pasaporte covid y si es que se acaba contemplando a los inmunes ya la he perdido... el médico me dijo sobre los 6 meses, pero que ha visto casos de gente que lo pilló en Marzo 2020 y aún hoy siguen con inmunidad.

Vete a saber, me haría todo el favor, eso sí.

1 respuesta
djamb

#48418 es un poco aleatorio, en abril del año pasado puse un artículo en el coronachat 1 sobre un estudio que se hizo de betacoronavirus del resfriado común y el tiempo que duraba la inmunidad, había gente que era inmune 4 meses y gente que era inmune años.
Es decir, para el año que viene, entre las nuevas cepas, y el tiempo que ha pasado habrá que poner la vacuna de refuerzo y así en un ciclo infinito...

1
Anthaz

#48402 Te deberían ingresar y pasarte un par de meses en la uci bien jodida así igual cambias de opinión, ojala a la gente que la rechazara y cogiera el Covid le hicieran pagar el tratamiento de su bolsillo en un hospital, verías tu que risas. Menudo cerebro de serrín que tienen algunos.

2 respuestas