En Andalucía supongo que van de menos edad a más edad con la vacuna.. han llamado a gente de 62 o así y a mis padres de 67 aún no, en Córdoba.
#48961 Astrazenca le ha caído a mis tíos de 62, mi padre con 70 esperando que le llamen que imagino que será esta semana o a más tardar la que viene, creo que aún le queda un poco a tus padres.
#48961 Es que AstraZeneca en principio iba solo para 60 a 65. Finalmente incluyeron hasta 70, pero ya la organización estaba centrada en los primeros. Así que luego irán llamando a los que tengan más de 65. Me consta que en algunas zonas de Andalucía ya han comenzado. Como tarde a comienzos de mes que viene comenzarán en el resto de sitios.
Se desaparecieron, se perdieron 106.000 habitantes COINCIDIENDO con la pandemia será que están escondidos?
#48965 Dios, es que esa imagen es horror puro. Y pensar que en otros países son fosas comunes cavadas a pie de plazas públicas y demás...
#48965 cuando alguien te dice que ha perdido a un ser querido también das por hecho que se le ha olvidado en el súper?
me parece que algunos rizais demasiado el rizo a veces.
Parece que la UE ahora va a pagar un 50% más por la Pfizer.
AstraZeneca vale solo 1,70€
Pfizer 12€ a la UE -> sube a 19,50
Pfizer a Israel -> 40€
#48971 ¿Costaba 12 euros con un margen de beneficios del 25% y suben el margen de beneficios al 50%?
Y les vamos a comprar 1.8 mil millones de dosis.
Lo único "positivo" es que BioNTech es alemana y se lleva el 50% de los beneficios
La EMA aprueba la de Janssen sin restricciones. Ve vínculos con casos raros de trombos, pero da el ok, puesto que son eso... casos raros.
#48976 Ahora mismo estan a tope en la sede de Pzifer buscando la estrategia con la que volver a enmierdar y sabotear la vacuna de J&J.
Hasta la fecha, los trombos encontrados hasta ahora, se dan únicamente en mujeres jóvenes, y en las investigaciones que se están haciendo, parece que tiene que ver con temas hormonales. De hecho, hasta donde yo sé (fuente: mi padre, médico con 39 años a su espalda), a todas las mujeres jóvenes//adultas (25-45) que toman anticonceptivas (parches, pastillas, o el implante hormonal) desaconsejan las vacunas actuales, o bien que dejen de "hormonarse" hasta que se puedan vacunar de forma segura hasta la segunda (o tercera dosis según se tercie) y puedan volver a seguir con los anticonceptivos.
Puedo mirar a ver si me puede pasar fuentes de ello, pero lo que me cuenta, es lo que el sabe de los colegios de médicos, mutuas y centros hospitalarios con lo que han ido descubriendo e indagando con lo poco que se sabe.
RPV: Hasta la fecha y que salga información de lo contrario, las vacunas AZ, Pf/BNTech, Janssen en hombres, no hay ningún indicio que las haga peligrosas o demuestren que NO son seguras.
#48980 Añado noticia: https://elpais.com/ciencia/2021-04-14/por-que-los-trombos-tras-las-vacunas-de-astrazeneca-y-de-janssen-afectan-mas-a-las-mujeres.html
Eso parece... PUTAS VACUNAS FALOCENTRISTAS MACHISTAS OPRESORAS (las vacunas)
En Dinamarca han cancelado finalmente la AstraZeneca por los casos de trombos. 1 entre 40.000 (y creo haber leido que en mujeres llegaba a 1 entre 20.000). Eso supone 0.0025% de posibilidades de que te toque un trombo. Seguramente que sean menos que morir de Covid. Pero la comparación justa sería las posibilidades de, primero pillar el covid, y después diñarla.
#48985 Ni falta que hace que sea Astra o esa misma. Desde hace una semana estoy en estudio por una posible trombosis venosa en el brazo y tengo puesta la de Pfizer. Asi que fiesta xddd