#49470 ¿Qué clase de retrasado hay qué ser para tragarse esa mierda ?
Que una persona de la India que caga en la calle y come con la misma mano que se ha quitado la zurrapa piense así, lo entiendo, quién en una sociedad más avanzada piense así ...
#49471 Solo basta leer los mensajes del tweet para ver que no hay gente muy civilizada por Twitter
#49463 mi padre se vacuno antes de ayer con AZ y 0 problemas de nada. Tiene casi 62 años y es camionero.
Pegaba 7 tiros en la nuca a los que quieren que esto dure infinito en vez de resolver esta mierda de pandemia ya joder.
De este Agosto no debería de pasar esta mierda ya.
Me tienen hasta los santos huevos.
#49475 me refiero al drama que cuenta como si hubiera sido maltratada durante su tratamiento. uno de los hospitales que más personas ha tratado de coronavirus y sigue funcionando. algo bien estarán haciendo.
#49475 si, nos dejas perplejos con el populismo de mierda cuando todos los hospitales de España han estado bastante peor durante las olas.
Si quería un hotel de 5 estrellas que le pida a calvo el número de la Ruber.
Se comenta que si dices Ayuso tres veces delante del espejo del baño compartido del Zendal se te aparece el espíritu de Franco.
Bueno ya parece que va terminando esta pesadilla por fin... Pese a lo difícil que lo han puesto los políticos y la gente
Grande ciencia, esperemos que a partir de ahora se le dé más importancia
en una residencia de por aqui ya lo estan pillando estando vacunados, 1 hospitalizado y 3 positivos
a ver si van a durar poco los anticuerpos xd
Es que con el ritmo actual igual para 2025 todavia estamos vacu... 504.823 vacunados en el día de ayer.
BOOM!
PD: Ya se han puesto en abril mas vacunas que en diciembre, enero, febrero y marzo juntos.
PD2: Y hoy han llegado casi 2 millones de vacunas entre AZ y Moderna. Ojala sea un fin de semana productivo de vacunacion. Que el lunes llega otro 1.7 millones de Pzifer.
#49485 que rápido han abandonado el barco los gilipollas de siempre ahora que no pueden soltar su mierda de chascarrillos pesimistas. En fin, me tomaré una cañita a su salud y por todos los que hemos tenido que aguantar sus gilipolleces.
Ánimo chavales que ya queda poco.
#49485 ¿Qué opinas de la jugada maestra de criminalizar la AZ para meternos la Pfizer y Moderna? Todo un plan maestro de los políticos para untarse el bolsillo, fascinante
#49491 De primero de multinacional. Llegas primero, afianzas tu posicion, revientas a la competencia y luego dices que hace falta una tercera dosis.
Que un gobierno se haya plegado a esto en mitad de una pandemia es... no se ni como calificarlo.
#49486 yo era pesimista en cuanto a la velocidad de vacunación , pero me como las palabras y me alegro q se acerque más el final de toda esta pesadilla , en verano al aire libre y con el ritmo de vacunación subiendo , espero q ya la 5 ola si sea una gripe
#49494 yo aun no cantaría victoria. Hasta que realmente volvamos a la normalidad.
Hay muchas cuestiones que quedan sin resolver y aquí la peña diciendo que si pesimismo ni pollas que se van al bar a celebrarlo como auténticos mongolos.
Por mucho que queramos esto no ha terminado.
A la altura de salir al balcon a aplaudir y cantar el resistire. Joder si es que no aprende la masa borreguil