Coronachat II: Filarmónica edition

B

India supera los 300.000 contagios diarios por 12º día consecutivo y roza ya los 20 millones
VS
4-M: las elecciones con más incidencia de Covid y menos restricciones

Menos noticias no significa menos virus, es que aquí estamos a otras cosas...

R

#49529 Sí, es que creo que la semana pasado recibimos de golpe 1.6 millones de vacunas de AZ, cuando lo habitual en las anteriores semanas fue recibir unas 100.000 o así debido a los titubeos de la UE. Junto a los 1.7 semanales de Pfizer, y las dosis de Moderna y Janssen casi logramos 4 millones, nuestro record.

Por lo que supongo que repetir 4 millones de dosis esta semana será jodido. A ver cuantas recibimos finalmente.

1 respuesta
GoFoward

#49532 El chico que hizo esas tablas dijo que eran la peor de las previsiones, las minimas que recibiriamos.

De hecho, la prevision de Pzifer ya se queda atras porque la tabla dice 6.6M y estan mandando cada lunes 1.75 que x 4 son 7M.

Colgajo

¿Os preocupa que pase como en USA y UK y el ritmo de vacunación baje en un futuro por causa de los que rechazan vacunarse al ver que las cosas están "medianamente bien" y "no les hace falta"?

2 respuestas
ArThoiD

#49534 Mientras me la pongan a mi, a mis familiares, amigos y allegados, y a los vacunados nos dejen viajar y salir por ahí con menos restricciones, lo que rechacen los tontos de turno me la suda.

4 2 respuestas
Colgajo

#49535 No debería sudártela, mira las mutaciones y cómo pueden derivar en variantes resistentes a algunas de las vacunas.

A

#49534 aunque todo el mundo esté vacunado vamos a tener que convivir con el virus y sus mutaciones mucho tiempo. Estados Unidos nos puede pillar lejos, pero guiris borrachos con una dosis de AZ vamos a tener bastantes y la gran mayoría pasándose por el forro todas las medidas.

por lo que espero que toda mi familia tenga acceso a la vacuna antes de que esta gente se empiece a desmadrar y haya ola en un par de meses.

U

#49535 Eso no funciona así, la cosa es tener inmunidad de grupo, y como hay tanto subnormal, lo importante es joder al que no se la ponga, que no pueda salir de su localidad, ni ir a locales de ocio.

Aunque si fuera por mí hasta les quitaba prestaciones y dejaba despedir sin indemnización

1 respuesta
ArThoiD

#49538 Pues eso digo, a los que no se la pongan obviamente restricciones a porrillo, nada de vida normal.

Y la inmunidad de grupo se consigue sin el 100% de vacunados igualmente.

Sphere

La cosa es que nos dejen vacunarnos a los que queremos. Siendo sano y menor de 30 años me toca esperar todavía y el veranito ya casi está aquí. Viajar inmunizado sería un gustazo después del año que llevamos.

B

A mi lo que me jode es llevar año y pico de aislamiento social y respetando todas las medidas mientras gran parte del resto de la gente hace lo que le da la gana, y que encima me toque a mí ser de los últimos en vacunarse, para que los que llevan haciendo el cabra todo el año lo hagan aún más y yo no pueda ni viajar ni nada.

Esa gente que llevas viendo todo el año en los bares de tu calle y tiene preferencia para vacunarse... me toca los cojones, no os voy a mentir. Obviamente no se va a diseñar un plan de vacunación a mi medida, pero no quita que me joda pagar la fiesta del resto cuando claramente no lo merecen.

9
fonso1595
1 1 respuesta
tute07011988

Jojojojojo, se vienen los juegos del hambre autonómicos. A ver quién la tiene más grande en términos de libertad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49543

Más bien es culpa del gobierno por no alargar el estado de alarma hasta que la vacunación haya avanzado más, no hubiera costado nada una prórroga hasta Junio. Dudo mucho que se puedan limitar derechos fundamentales y hacer un toque de queda sin el estado de alarma, por lo que he escuchado a juristas.

En Catalunya también se llenaban la boca de que estaban preparando todo para seguir con el toque de queda más allá del 9 de Mayo y en cuanto el TSJC les ha pedido toda una serie de documentación para estudiarlo y justificarlo, ya se han echado para atrás.

Pank

Urkullu carcelero!

Ninetails741

#49483 mañana confinan mi municipio, menos mal que va pasando xD

JMBaDBoY

Spoiler: sale mal

1 respuesta
xlive

#49547 Pero sin estado de alarma no puede haber toque de queda, como lo van a mantener? :joy:

aNNFFF
1 respuesta
ArThoiD

#49549 Madre mia los comentarios...

Y que toda esa gente tenga el mismo derecho a voto...

Lo mejor de todos son los subnormales que dicen que hay "Cientos de científicos hablando de los peligros de la vacuna siendo silenciados y censurados" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los científicos censurados:

Noaynick

tute07011988
4
CaLaTa

Y un 25% con una dosis

T

#49542 Me alegro. Y que sea así en toda puta España. Que metan más pasta en Sanidad si es que es necesario, pero aquí a ser libres.

JMBaDBoY
wOlvERyN

Si dicen que todo va bien y que se termina el estado de alarma significa que en un mes estamos en confinamiento domiciliario porque ahora no se atreven.

Thanat0s

Mi pronóstico:

  • Decae el estado de alarma
  • Comienza el movimiento interprovincial
  • Adiós al toque de queda en algunas provincias
  • Comienzan las fiestas nocturnas
  • La gente deja de usar mascarilla indiscriminadamente
  • Bares abiertos 100% en interiores con toda la gente sin mascarilla
  • Empiezan a repuntar los casos por variantes
  • El TSJ decreta que hay que seguir utilizando la mascarilla
  • Vuelven a poner toque de queda
  • Vuelven a cerrar bares en interiores
  • Vuelven a cerrar provincias
  • Nos quedamos sin vacaciones en Agosto
3 respuestas
aLeX

#49557

14
JMBaDBoY

#49557

Con la variante británica y con los menores de 60 años sin vacunar, no te quepa la menor duda de que si hay desmadre la situación se descontrolará antes de Agosto.

2 respuestas
aLeX

#49559 Que no, que el fin del mundo con la variante británica es del mes pasado. Y del anterior era la brasileña. Ahora el apocalipsis lo tiene la variante india.

A ver si os poneis al día en temas asustaviejas, que esto va mu rápido

1 3 respuestas