Coronachat II: Filarmónica edition

YokeseS

el 10% de los que pasan el covid padecen secuelas

salvemos la economia

2
B

#50730 no me alcanza la mente si te digo la verdad.

MoMiaKa

Dicen en la radio que se han vacunado 100.000 personas menos al día durante la última semana y media (de las que calculaban que se iban a vacunar). Y que no tienen ni idea a que es debido. En Andalucía, la mayoría de gente que están en arco de edad de vacunación que conozco están teniendo que llamar o ir a centro de salud a pedir cita, no les están llamando como antes. No se si tendrá algo que ver.

1 respuesta
GoFoward

¿De verdad hay que explicar por 9081239183908130913890 vez que las vacunas que se están administrando en la UE son efectivas contra todas las cepas, tambien la india?

#50733 ¿No se les ha pasado por la cabeza pensar que si no se vacuna mas o mas rapido puede ser porque no hay vacunas?

Ayer la mayoria de las CCAA habia administrado mas del 90% de las vacunas recibidas, muchas de ellas por encima del 95%, y siempre se deja un parte por si falla el siguiente envío poder poner las segundas dosis que estén previstas a tiempo.

1 respuesta
tute07011988

La enésima cepa que iba a ser el horror cuando llegara a España.

2 1 respuesta
GoFoward

#50735

Vamos a morir todos.

1 2 respuestas
tute07011988

#50736 Nos encanta meter mierda a lo español, pero habrá que darle un premio al 'Programa de Vigilancia Genética del Reino Unido'.

Teq-

#50736

la prensa prenseando.

1 1 respuesta
xlive

Donde está la cepa India que no la veo? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

GoFoward

#50738 La primera vez te la pueden colar... Pero ya la decimoseptima doble variante del diablo que va a barrer el mundo...en fin.

PLeaSuReMaN

Maldita manía tienen algunos de denominar incorrectamente las cosas..

geronimo1

Hablando de la cepa del diablo y te vas a la calle y esta todo el mundo como si nada y muriendo 2 personas al dia

guadefa

vivimos en matrix

1 respuesta
CaLaTa

Otra historia es la de los periodicos alertando que las nuevas cepas atacan más a las personas jóvenes, que aglutinan ahora la mayoria de casos y hospitalizaciones.

Vamos a ver, cabeza buques, igual tiene que ver que los mayores están vacunados y funciona?

1 respuesta
MaLkaS

Hoy he tenido que bajar al centro del pueblo (40k habitantes) y la gente hacía vida normal, sin problemas.

Eso si, todos con mascarilla.. pero ya se empieza a ver todo el aglutinamiento de mesas por bar preverano.

geronimo1

Si atacara ya estariamos todos muertos te lo digo yo

Aqui parece feria todos los dias, seremos pobres pero para la cervecita tenemosss

De hecho te pasas por el centro de Malaga y esta todo como siempre solo que hay mas colas para entrar a las discotecas e ya

GoFoward

#50743 Esperate a que se vayan dando de alta a los hospitalizados leves pero no a los de las UCIs y se pongan a decir que se dispara el porcentaje de hospitalizados en UCIs.

MoMiaKa

#50734 Hablaban de que había vacunas y se estaban poniendo menos de las que llegaban, y que no sabían el porqué. Que no sabían la razón por la que se estaba bajando el ritmo, que no hubiese vacunas es una razón obvia. Hablan de datos acumulados donde ayer, semana y media.

1 respuesta
GoFoward

#50747 Siempre se han puesto menos de las que llegan. Se llama planificación y se hace para poder atender a las segundas dosis a tiempo si falla o se retrasa un nuevo envío de vacunas.

Le dan un microfono a cualquiera.

1 respuesta
MoMiaKa

#50748 hablan de un bajón de cerca de 80.000 vacunas diarias respecto a las previstas, eso no es planificación. Haciendo énfasis en que no saben la razón del bajón.
Vamos lo habré entendido mal y lo mismo es porque están llegando menos vacunas pero entonces no comprendo que no sepan la razón del bajón ya que si es que no hay vacunas es clara Lana razón. Fuente la ser.

1 respuesta
CaLaTa

Que yo sepa de Astrazeneca la mayoría estaban puestas y ya se estaba a la espera de la resolucion, asi que poco podías avanzar por ahí.
De Moderna llegan unas 300K a la semana que las pones enseguida.
Las de Pfizer están todas puestas.
Y de Janssen también se ponen todas pero es que hay pocas.

Si se soluciona lo de Astrazeneca, pues volveremos al ritmo.

GoFoward

#50749 No, eso no es planificacion, eso se llama mentir. España tenia previstas 11.100.000 vacunas para el mes de Mayo de las que se han recibido mas de 10 millones y quedan por llegar otra partida de Janssen y Moderna durante la semana.

Asi, que si, llegaremos a los 11 millones de vacunas en Mayo, como estaba previsto, y no habrá ningun bajon en las vacunas esperadas.

Eso sin contan los 2.7 millones de Pzifer que llegan el proximo lunes, que todavia es mayo, pero se meteran en las de junio.

3
djamb

Bueno, en Murcia ya se está empezando a vacunar a los docentes menores de 60 que llevaban vacuna de AstraZeneca, con segunda dosis de Pfizer.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
aNNFFF

https://abc7chicago.com/myocarditis-heart-inflammation-covid-vaccine-cdc/10689017/

Contractor

No alcanzo a comprender porque las mutuas no están vacunando también. Aquí tenía que estar vacunando todo aquel que supiera manejar una jeringuila, cohone.

2 respuestas
L

#50755 ¿Sera porque las tienen manejadas desde arriba?

En la Comunidad Valenciana ya vamos a por los menos de 60 años. Esta semana le toca a mi peluquero, mi madre, una del trabajo y al de los cupones, de los que conozco.

aLeX

#50755 Hablas del gobierno que le puso una pegatina casi más grande que la propia caja a la primera entrega de vacunas. Cómo van a consentir que random seguro médico vacune a sus subditos. Les ha faltado poner un besamanos con la foto de Sánchinflas antes de que te pongan la banderilla.

3
C

Esta semana o la siguiente ya vacunan a mis viejos, 53 y 52 tacos.

Sphere

Bueno, pues esto ya es vacunarse y hacer vida prácticamente normal. Yo estoy atento por si les da por hacer aquí lo mismo que en #50753 porque menuda pereza da que hasta julio con suerte no le toque a mi rango de edad y no pueda viajar tranquilo durante las vacaciones de verano.

Dredston

Me pregunto cuanta peña quiere vacunarse solo por irse de viaje o tener el pasaporte covid ese jjajaja

3 respuestas