#50803 Y los estudios que hay sobre el tema son: no hay mayor riesgo mortal aparente, pero tienes mayores riesgos de efectos secundarios (estudio de UK) y que es mejor que no ponerse nada (el de la Carlos III) al mezcla.
Vamos, que con la información que hay, a no ser que seas el grupo de mayor riesgo, mujeres jóvenes si mal no recuerdo, no hay tampoco mucho en lo que basarse que sea mejor.
#50800 Supongo que algo habrá. Porque las ultracongeladas del estilo de Pfizer no se pueden volver a guardar. O eso espero, porque como estén tirando vacunas por su nefasta política de comunicación es que para inyectarles a ellos todas las que se pongan mal.
#50848 Falso, Shakespeare es catalan.
#50842 ahora viene la de jansen que es lo mismo, con efectos secundarios parecidos pero con menor eficacia.. Somos idiotas..
#50853 Yo lo que no sé es porque con Janssen no dan una segunda dosis.
Es del mismo tipo de vacuna que la de AZ y su eficacia con 1 dosis es similar a AZ.
#50832 Que mas da. Pfizer tambien los provoca, joder. Que todo esto es puto politiqueo europeo xddd
#50856 Una vergüenza. La opinión, del que ha hecho la vacuna, sobre el retraso de una dosis calculada correctamente donde mas eficaz es no importa.
¿Donde estan las movilizaciones? Llegaran a partir del 2024 supongo.
#50857 podría ser el plan maestro de esta gente, donamos las de AZ porque después de una campaña de desprestigio no las quiere nadie.
Que no hay, que ddejaron de organizar la segunda dosis con la campaña de desprestigio y ahora no saben donde meterse
Hoy estuve en Port Aventura y parecía como el covid no existiese, ha sido bastante extraño para mi
Eso sí, habían un huevo de extranjeros sin mascarilla por ahí tranquilamente (eran todos franceses)
#50863 ya ves, el otro dia fui a una boda con 300 invitados y la gente asistio sin despeinarse. Como puede tener la peña tanta desfachatez??
XD
Yo solo se que como nos confinen este verano o pongan restricciones de no ir a la playa o piscina, me pillo la baja por depresion y que curre otro.
#50866 toda la razon, me fui de bares el otro dia y estaba petado, casi no cabiamos en la discoteca, una verguenza, pase 6 horas de bochorno.
#50868 la gente se cree que se ha acabado la pandemia y ya no tienen ningun cuidado. Si te enseño el bautizo de mi sobrina hace dos semanas flipas, estaba bailando la conga con mis tias abuelas y una de ellas iba sin mascarilla.
No te enfades, es que me hace gracia lo de la paja en el ojo ajeno xD
#50869 Yo es que fui básicamente porque tras estar 1 año casi encerrado saliendo solo al hospital y a estudiar, pues dije, por qué no, yo tomo medidas de forma extrema así que bueno, voy a intentar disfrutar y dejar de intentar ser tan estricto conmigo (el viaje allí era propuesto por la dirección del ciclo donde estaba)
y mira que los trabajadores se esfuerzan, pero poco pueden hacer
Más que echarles la culpa, yo entiendo que estén hasta la polla y ya poco hagan caso. Que para mi deberían, pero yo literalmente soy un extremo en el cual poco o nada me gusta. Y me ha chocado mucho ver eso, como si estuviéramos fuera de la pandemia de nuevo. Que de cierta forma me gusta, y al fin de cuentas estoy vacunado por las prácticas y mi familia también pero me pareció bastante fuera de lo que yo estaba acostumbrado
Por suerte, por mucho que sudasen seguramente no habrá pillado nada (o eso deseo) pero joder que raro todo.
hay que contemporizar un poco gente, si hace 3 semanas no pasó nada con los pedazo botellones, y empieza el calorcito que "al parecer mata el virus" con prohibir multitudes gordas apelotonadas rollo festis ya está el pescao vendido.
#50873 Joder qué ganas de que abran en la CV ya las pistas de baile aunque sean las exteriores, porque las discotecas llevan abiertas prácticamente todo el año anterior y parte de este, pero claro, sentados y contacto 0
#50863 Me parece que el virus ya ha desaparecido para la gente, tengo la misma sensación cuando voy por la calle.