Coronachat II: Filarmónica edition

B

#51090 Porque no hay nadie que les obligue. Dile a un madrileño que mañana no tiene por que llevar mascarilla y le faltan segundos para quemar todas las que tiene en casa.

1 respuesta
tute07011988

#51068 La consejera de Educación de Murcia, casualmente también de VOX, era una negacionista de tomo y lomo en redes antes del cargo. La casualidá.

Anormales, ni las medidas del gobierno central, ni las del gobierno autonómico de turno, ni los planes de no sé qué, ni pollas; lo único que está acabando con esto es el trabajo de tantos científicos que han desarrollado las vacunas. Que tengamos que leer todavía a tantos anormales...

2
kun294

#51091
Pero es que vienen a un país en el que es obligatorio llevarla por la calle que en su país no sea obligatorio me la pela.

Que se adapten a las normas de cada país y que no sean una sociedad tan sumamente asquerosa

1 respuesta
B

#51093 Si, porque mallorca no tiene fuerzas del orden para dar instrucciones. Les dejan ergo no se las ponen. Si hacen la vista gorda en mallorca, pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
djamb

#51094 es lo que pasa cuando te conviertes en la reputa de Europa, falta que cambien los camareros Españoles por camareros del 3er mundo que hablen mejor inglés...

B

#51089 aqui en Andalucía por ejemplo. Están subiendo los casos pero ya ha dicho el presi que de cerrar en verano nanai del paraguay

Hiervan

En Mallorca se nos está yendo la puta olla. Entiendo que el ritmo de vacunación vaya bien y que la presión hospitalaria y de contagios esté estabilizada por no decir que es nula, pero ni tenemos inmunidad de rebaño ni la pandemia ha pasado.

Como ha dicho #51090 los alemanes es que directamente van sin la puta mascarilla y aquí ni Dios está diciendo nada. Hemos pasado de toque de queda a literalmente vivir como antes solo que con mascarilla y ciertas restricciones de aforo (cosa que, claramente, no se va a cumplir en reuniones nocturnas en la playa). Comprendo las ganas de abrir de la hostelería y el ocio nocturno, yo soy el primero que voy a los restaurantes a aportar mi granito de arena, pero es que joder, que la sensación es de que esto haya pasado ya.

Creo que deberíamos ir con muchísima más cautela, pero bueno, ya veo que hemos tirado de economía aunque tampoco me extraña con la mierda de situación que hay. En la Noche de San Juan se va a liar una buena.

2 respuestas
Culebrazo

#51097 los ingleses no es que se queden atras

El otro dia un sujeto quejandose de que no le dejaban entrar en una tienda sin mascarilla por que el estaba ya vacunado...

La gente no se va de vacaciones para cumplir normas

2 respuestas
Hiervan

#51098 Pues imagínate si se juntan alemanes e ingleses.

A

#51098 lo gracioso es que los alemanes tienen fama de cuadriculados y solo respetan las normas en Alemania, aquí se pasan todo por el forro.

YokeseS

#51087 que lo disfrutes Sombrita. Ha perrear y a darlo todo!

kun294

#51097
Nose si eres de mallorca pero llevo aquí una semana de vacaciones y me sorprende la poca o nula policia que he visto este donde este. Y ya no es tema covid pero de las pocas ciudades que recuerdo que la policía ni se la ve.

Lo de los alemanes es de vergüenza en sitios petados y calles estrechas como Alcudia o Valldemosa pasas al lado y ellos como si nada.

Son unos hijos de puta, eso si la isla una pasada para repetir.

1 respuesta
L

Es de chiste que a Mallorca pudiese viajar las Baleares sin necesidad de pruebas desde comunidades con bajs incidencia. Que mi madre ha podido viajar, aunque nos la jugaremos con el timbre de la vacuna.

Ni PCR ni antígenos desde la Comunidad Valenciana en estas 2 últimas semanas. Ya me dirás tu, que el virus te va a dar el ok vengas de donde vengas.

Por cierto, debo ser el único gilipollas que no se muere de ganas de encerrarme en una discoteca o reunirme en lugares con mucha afluencia.

Yo hasta que no pille la vacuna, ya sea con la de 1 o 2 dosis, no me voy a meter en estos sitios.

Hiervan

#51102 Sí, soy de Mallorca. La isla es una pasada en general. Una pena que vivamos del turismo y seamos la prostituta de Europa.

1
B

A partir de hoy, se esta empezando a aplicar en Elche la de que si has "pasado" el covid, solo se te pone una dosis. La de peña que se va a poner mad cuando vayan a ponerse la segunda dosis y delante de la puerta les digan "pa' casa" xdddddddddddd. El proximo mes va a ser apoteosico en quejas en el SAIP xddddd

2 respuestas
MendozaH

Pues estaba la A42 para entrar y salir de Madrid que cualquiera diria que estamos en pandemia. Es mas, cualquiera diria que ha habido una pandemia

L

#51105 ¿Y los que no sabemos si hemos pasado el covid? Ya me contarás xD

Culebrazo

#51105 a un amigo de mis padres por haber sido positivo directamente le dejaron sin dosis

Le toco llamar otra con un bigote falso para que le dieran la cita xddddd

1 respuesta
Prava

#51087 en Ibiza p0rp0c0 discotecas hasta las 3.

1
Leoshito

Vamos a ver hace ya una semana o dos dijeron que a los del rango de 30 nos iban a vacunar sobre mediados de Junio, también llevan diciendo semanas que están "a nada" de anunciar el pasaporte de vacunación de los huevos (y que ya está en vigor por Europa), ayer salió un artículo diciendo que a partir del Lunes la gente de Estados Unidos puede entrar en España "pero que aún estaban terminando el texto para publicarlo"...

¿Dónde están esas noticias? No encuentro una mierda al respecto desde hace semanas.

3 respuestas
MoMiaKa

#51110 Rango de 39-30 a partir del 8 de Julio dijeron.

1 1 respuesta
B

#51110 Esto es del damero mio en IFA:

LUNES 7 DE JUNIO:

  • DE 08:30 A 14:27 horas se va a administrar vacuna de MODERNA, 2º DOSIS

  • DE 15:00 A 20:27 horas se va a administrar vacuna de JANSSEN, 1º DOSIS a los pendientes de 59 a 50 años y a los de 48 y 49 años

Vamos, que el lunes se baja de los 50 años en elche. Los de 30, esperad sentados que aun falta.

1 2 respuestas
Leoshito

#51111 #51112 Pues me cago en la puta.

Me quería traer la churri una vez estuvieramos todos vacunados (en casa somos 3 del rango 30-39) y no va a llegar para las fiestas de Agosto :(

1 respuesta
tute07011988
#51110Leoshito:

Vamos a ver hace ya una semana o dos dijeron que a los del rango de 30 nos iban a vacunar sobre mediados de Junio

Se dijo que en julio en la CV.

U

#51112 Aquí ya se ha bajado de 50, Andalucía, del 72 ya están siendo vacunados, y la semana que viene ni puta idea. Mi tía es de ese año y ya tiene el pinchazo.
49 años, pero bueno, algo es algo :)

La próxima semana 46/47/48

Xetroz

#51108 - Hola buenas, quería pedir cita para vacunarme.

  • Muy bien, nombre?

  • Señor de incognito.

Menos mal que la sanidad tiene una administración de mierda xD.

Aquí para la gente joven que se va a ir a trabajar fuera y no va a estar para la vacunación en junio y agosto puede llamar y pedir cita para que le administren la de Janssen. Pues bueno, se ha liado a llamar hasta la prima del hermano del que se va, y no te piden absolutamente ni un papel ni un contrato ni nada que acredite que vas a salir fuera a trabajar xD

B

#51113 Se renovo al 100% del personal covid de primaria con el pretexto de la vacunacion, pero si nos dan vacunas a cuentagotas ggwp. Piensa que nosotros no somos de irnos fuera de la CCVV en verano. Es toda españa la que quiere venir aqui. Asi que la costa del mediterraneo sera de las ultimisimas en ser vacunada.

Juejjj

1
MoMiaKa

Pero creo que han dicho que el rango 30-39 va a ser sin franjas de edad, en plan pidiendo cita para que la gente cuadre con las vacaciones.

claroquesi

En Francia ya te puedes vacunar tengas la edad que tengas.... en España se debería de hacer lo mismo...

Echo de menos nuestro portavoz de vacunación y a veces portavoz del gobierno GoForward

3 respuestas
E

#51119 claro, para que la gente que es menos de riesgo se pueda ir de vacaciones tranquilamente o de fiesta porque están ociosos.

1 respuesta