Coronachat II: Filarmónica edition

ArThoiD

#51270 Hay casi 4 millones de dosis más recibidas que puestas.

Seguro que si quieren en un día o dos las ponen, y seguro que también se recibirán más en este periodo, así que estamos igual.

Que vacunen a estos no afecta en nada.

1 respuesta
B

#51271 4 millones en un par de dias... Que drogas te metes?

1 respuesta
U

Hay que tener en cuenta las que se guardan para segundas dosis, que ahora hoy mismo se han distribuido sólo de Pfizer 1.3M... no es tan simple

ArThoiD

#51272 Pues eso mismo, que "sobran" practicamente.

NigthWolf

Entre salir poco y las medidas de precaucion tomadas, llevo dos años sin resfriarme siquiera. Tengo que suponer que me va a pegar duro cuando lo haga en un futuro? Por eso de tener el sistema inmune "desentrenado".

Recuerdo el primer resfriado chino que cogi hace años, la sensacion fue de casi morirme. Me despertaba subitamente en mitad de la noche todos los dias ahogandome y los mocos me caian como chorros de agua.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51275 Seguramente sí, y te acabes muriendo.

B

Nos vamos a reír, el ponente propone sentencia y declara inconstitucional la "limitación" de movimiento, más propio de un estado de excepción.

Bien Pedro, le has dado a vox un rédito acojonante.

1 respuesta
Xetroz

Cuando crees que lo has visto todo en cuanto a vergüenza ajena se refiere vienes a MV y sus usuarios te sorprenden con cotas nunca antes vistas.

Al menos me echo unas risas que para mí se quedan.

Colgajo

#51277 Veamos qué opina la centralita pedrette / podemita de internet en sus comentarios:

https://www.meneame.net/story/tc-estudia-declarar-inconstitucional-primer-estado-alarma

"Facha facha PP ayuso"
🤔🤔🤔

1 respuesta
B

#51279 la merma de meneame es entrañable

JMBaDBoY
3 respuestas
Ronjoujoujou

#51281 Me parece correcto .

No penséis que van en la línea de el laboratorio de Wuhan, suma importancia a lo que dijo la OMS cuando empezó esto. Es un MUST saber de dónde viene (en qué momento paso de animal a humano, y que animal) para predecir estás infecciones en el futuro.

Tampoco digo que no pueda salir de un lab, pero la cosa no va por ahí y es solo para darle click bait donde lo veáis.

El día que salga un virus de un laboratorio no será uno tan inocuo, será más un retrovirus y lo sabremos a la media hora.

1 2 respuestas
NigthWolf

#51282 China quiere construir 30 laboratorios de bioseguridad mas en los proximos años. Yo ya estoy acumulando papel higienico y sacos de legumbres

2 respuestas
Nirfel

#51283 Te iría mejor ligandote a la hija de algún alto mando del PCC y ser su perrito faldero.

1 respuesta
NigthWolf

#51284 Pues no te creas que no me ha salido la oportunidad, lo que pasa que una estaba loca y la otra media metro y medio de alto por metro y medio de ancho, que ademas contaba como se dejaba millones de yuanes en un fin de semana en Macao apostando.

No tengo estomago ni el corazon tan podrido de momento para estas cosas xD.

Kalgator

#51283 voy a ir montandome un gallinero en el jardín

1
B

#51282 Cuando lo decía Trump decíais que era un loco racista. Y cuando Vox propuso cerrar la entrada de chinos a España en febrero idem.

¿Ahora ya sí? Nunca fue el qué sino el quién ;)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#51287 No sé si es que no sabes leer o que.

Trump nunca dijo que se investigará el virus, Trump dijo que el virus chino salió de un laboratorio de wuhan.

No concibo que tras los escándalos y batacazo todavía le queden fans a Trump. El ser humano nunca dejará de sorprenderme.

B

Aham... Malos tiempos para dar piruetas. ¿No os duelen las piernas a los progres ya? La luz, el virus, las fronteras, el iva, indultos, trump. Joder, se os acumula el trabajo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51289 Todo ese batiburrillo de conceptos no te hace mucho favor en tu argumento, la verdad.

Venga pon otro anda. No te vayamos a confundir con Miguel Bosé :D

B

Men, debe ser frustrante tener razón en todo y ser mega listo y que la sociedad no te lo reconozca fuera del grupo de interné. Yo sí te creo.

Venga, a por el "Virus Chino", que los progres han tocado corneta! gogo

Ronjoujoujou

El resumen de cómo no decir nada.

By judden.

No pasa nada, nos vemos en la próxima magufada que necesites contrastar.

Un saludo.

1
A

#51281 pero deeply concerned o van a hacer algo.

Nirfel

#51287 El virus en España entró por Italia, no por China lol.

No habría cambiado nada. Vox no sabe literalmente por donde le da el aire.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#51294
Lo saben perfectamente, a ver si te crees que las que está soltando el amic no son el resultado que buscan con sus tonterías.

Nafar

Almeria 42 años, vacunado 09-06-2021 primera dosis "Moderna", ninguna sintomatologia excepto un dolor intenso en el brazo que me dan ganas de arrancarmelo.

No tengo mas cobertura ni me he convertido en Magneto, desilusionadisimo

1 respuesta
Belerum

Esperaos que ahora viene el TC y declara inconstitucional el primer Estado de Alarma.

En caso de ser inconstitucional, ya sabemos que no pasará nada. Lo único que ocurrirá, porque creo que se llevará al pleno el próximo 22, es que esta noticia se pisará con la de los indultos... Y a la playita que ya toca.

2 2 respuestas
M0E

#51281 Ya está bien de teorías de la conspiración, cientos de científicos en todo el mundo han analizado su genoma y hay consenso en que es de origen animal. Firmaron un manifiesto en The Lancet cuando estaban deeply concerned.

bicho0

#51297 pues fue necesario porque la cosa estaba desfasada y apenas había conocimiento de cómo actuar ni que pasaba .

1 respuesta
CaLaTa

Pero quien es el que lleva eso al TC? El propio TC porque se ha enfurruñado?

Acaso el TC es el único organismo inteligente en este mundo pues una gran parte de los paises (al menos en Europa) impusieron un confinamiento domiliciario?

En fin ...

2 respuestas