Coronachat II: Filarmónica edition

Krules

#51836 vaya peli te has montado, de los creadores de "veras en 15 dias"

3 respuestas
Odlaaw

#51841 veras cuando llegue la variante británica, veras cuando llegue la variante brasileña, veras cuando llegue la variante sudáfricana, verá cuando llegue la variante del diablo, veras cuando llegue la variante inglesa 2 y así.

3
1 comentario moderado
B

#51840 Shhhhhhhhh deja que los antivacunas camelen.

3
Krules

#51843 mejor que 1100 mensajes unicamente en este hilo y 16000 en 2 anios foreando (sin contar las multis que tendras)... pero bueno, algunos la unica forma que teneis de sentiros es bien es deseandole al resto vuestro mismo destino, es decir, no salir de casa ni relacionarse con la gente

1 2 respuestas
B

#51845

(sin contar las multis que tendras)

Puedes preguntar a cualquier MOD que mire mi IP o lo que hagan para ver las cuentas ... solo tengo una. No necesito más, al contrario que tú, por lo que parece.

pero bueno, algunos la unica forma que teneis de sentiros es bien es deseandole al resto vuestro mismo destino, es decir, no salir de casa ni relacionarse con la gente

Y con esto cierro el circulo citándote:

#51841Krules:

vaya peli te has montado

1 1 respuesta
YippiKaie

Hola vengo a avisaros que ya no tenéis que llevar mascarillas, de nada.

Lo siento por los feos, aun así seréis guapos en los interiores.

1 respuesta
B

#51847 Vuelvo a ser feo.

Puta bida.

Nirfel

#51845 Deseamos que la gente esté sana y salva. Se llama empatía.

Y si, existen más formas de relacionarse con la gente que salir de fiesta y emborracharse.

Cuando pasas por estas situaciones es cuando aprendes a valorar las verdaderas amistades y distingues entre gente inmadura que solo está ahí para los buenos ratos y gente que de verdad merece la pena.

4 1 respuesta
Krules

#51849 claro que si, no poder salir de casa para que te de algo el sol o para andar, correr o hacer cualquier tipo de ejercicio es estar sanisimo, y por supuesto un crimen contra la humanidad xD

Por que dices "Y si, existen más formas de relacionarse con la gente que salir de fiesta y emborracharse." como si yo hubiese dicho que no las haya, o siquiera hubiese dicho algo de salir de fiesta o de beber? O gilipolleces de verdaderas amistades, que deduzco que solo tu conoces semejante bendicion como ser superior que eres... Joder con el nivel de papachurradas y los malabares que teneis que hacer para mantener vuestra postura...

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#51851 ?

Durante meses en Spain no se ha podido salir, si no te multaban, luego 1 horita y gracias, luego ya si pero con mascarilla obligatoria hasta ahora aunque fueses solo por la calle (esto ya es digno de los Monty Python).

No vivo en Spain y he salido cuando he querido, a lo que he querido y hasta la hora que he querido, sin riesgo de multas tambien. Como otros amigos o conocidos que estan tambien en otros paises.

Y viendo a los que me rodean, pero me alegro de que hayas disfrutado de tus amistades por skype, sin ver la luz del sol y haciendo ejercicio en casa secuestrado con youtube.

Donde he llorado o dicho algo de que no puedo relacionarme o hacer vida normal si precisamente estoy diciendo lo contrario, supongo que sera alguna tonteria como las del botellon o las borracheras que tienes que sacarte de la manga xD

En resumen, que no has dado una pero supongo que cada uno se contenta con lo que tiene, o mejor dicho, con lo que puede :)

zombietoads

#51846 Que no, que sólo llevamos mascarilla si los de alrededor llevan, que por la presión social lo hacemos y somos unos borregos y el mito de la caverna -para mí que ha mirado directo al Sol y claro, pasa lo que pasa- y lo de ver la televisión.
La misma plantilla siempre, poca originalidad.

Es un fenómeno curioso, los NPC de Bethesda hace 20 años estaban más currados que el "argumentario" de mucho antibozal.
Seguro que más de uno es de los que ni sabía leer los datos y con las UCIs saturadas y el triaje decía que "no pasaba nada". Como sigo vivo, el bicho no mata y tal. Esa gente.

2 1 respuesta
B

#51853 Esta gente simplemente viene al hilo porque anda aburrida y necesitan un poco de atención. Tanto quejarse de las restricciones pero no están un viernes por la noche quemando bares y discotecas... están aquí sitiendose superiores por vivir en un país con menos restricciones ...

Son tan adorables que hasta da pena meterse con ellos.

1 1 respuesta
Krules

#51854 incluso estando aqui un viernes por la noche sigues con tu unico argumento de borrachareras y baretos jajajajaja

Si es que de donde no hay... de la misma forma que salgo cuando me da la gana me quedo en casa cuando me da la gana, es lo que tiene no haber estado condenado a la segunda opcion (para vosotros ermitañoa incluso placentera), algunos aun conservamos y defendemos el poder de la eleccion.

Saludos

1 respuesta
B

#51855 Pues enhorabuena, que quieres, ¿una medalla?

1 respuesta
Krules

#51856 con que dejes de citarme o de referirte a mi citando a otros usuarios me sobra :)

1 respuesta
B

#51857 Eso no va a poder ser porque ...

algunos aun conservamos y defendemos el poder de la eleccion.

Krules

Para todo lo demás tienes el ignore y el poder de pulsar ALT+F4

Saludosssssss

1 1 respuesta
Krules

#51858 me alegro, tu me has preguntado que que quiero y yo te he respondido, que luego lo hagas o no ya depende de ti :)

Aunque se te ha olvidado la parte de que tu no estas muy a favor de la eleccion, ni el poder sobre esta, de ahi el "algunos" ajajja saludosss

1 respuesta
B

#51859 Por supuesto, faltaría más, no está bien poner restricciones... ya sabes.

PD: Sigues montándote películas ... has preguntado ya a los MODS por mis cuentas secundarias o eso es otra película?

1 respuesta
Krules

#51860 no te doy la suficiente importancia como para preguntar a alguien sobre ti, pero tampoco te pongas nervioso.

Puedes poner el ultimo comentario que piro a dormir, va... al fin y al cabo no puedo competir contra un no-lifer en el posteo infinito de madrugada, y eso que alli es mas tarde :(

1 respuesta
B

#51861 No me das tanta importancia pero estás aquí leyendo mis conversaciones con otros usuarios y te molestas en contestar jajajaja

Necesitas atención? Quieres que seamos amiguitos de MV?? xDD

1 respuesta
Krules

#51862 cuando posteo en un tema suelo leer lo que comenta la gente tambien, tu comentario ha sido uno mas entre todos ellos, sin mas. Aunque por tu comentario deduzco que tu si contestas a los users a los que das importancia (?), ya que si no no tendria sentido lo que dices, asi que en ese caso es un halago :)

A los ultimos comentarios simplemente te he contestado porque me has preguntado, soy un chico educado jiji, a pesar de que ahora vuelvas a preguntarme practicamente lo mismo que hace 2 mensajes xD

Lo dicho, buenas noches, que a este paso te tiras por aqui la Noche_Completa viendo si contesto otra vez y bastante amedrentado y con poca salud estas ya de no salir durante meses jajajaj saludossssss

1 respuesta
B

#51863

y bastante amedrentada tienes la salud ya de no salir durante meses jajajaj saludossssss

Gracias por preocuparte por mi salud, no es que me importe tu opinión, pero vamos en mi último análisis estaba todo bien, el colesterol un poco por encima del normal pero nada que no se pueda solucionar mejorando la dieta.

Como veo que te interesa mucho mi salud te diré que hago senderismo, espeleo, barranquismo y bastante bicicleta, tengo una Scott de carbono y doble suspensión. Además vivo pegado a la montaña así que como imaginarás no tengo muchos problemas de movilidad cuando ha habido restricciones y shhhhhhh te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie: No me ponía mascarilla cuando iba solo por el monte, te lo puedes creer ??? :O

1 respuesta
YokeseS

ojala no haya vacuna alguna que nos salve. porque mira que dais por el culo los just a flu. debe de haber sido un año duro sin poder hacer el mamarracho por la calle con la mascarilla puesta. en fin que asquito de humanidad

esta es la leccion que han aprendido la mayoria de la poblacion

2
Krules
#51864Media_Noche:

No me ponía mascarilla cuando iba solo por el monte, te lo puedes creer ???

Claro que me lo podria creer, de ahi que desde el minuto uno te haya tratado como a un hipocrita xD #51836 -> #51841 , lo dejo en condicional de todas formas, que igual hasta te ponias doble capa debajo del supuesto casco de la supuesta bici que tendra mas polvo que las botas de un vaquero del oeste xDDD

La parte de que tienes una vida emocionante y deportiva si que me cuesta un poco mas creermela, leyendo tus mensajes (y viendo el numero de estos) tienes mas de haberte quedado en casita quejandose mientras el resto hace lo que a ti te gustaria, pero bueno, poquito a poco...

Maniana sigo en caso de ser necesario, a.k.a de que sigas haciendome una pregunta en cada mensaje :D

1 respuesta
B

#51866 Donde ves hipocresía? Hay mucha diferencia entre "no llevar nunca mascarilla" y "no llevarla en medio del monte donde no hay nadie".

Tampoco comprendes demasiado bien el hecho de que este hilo tenga ya un año entero ... que dices que mi numero de mensajes ... el hilo tiene 51866 mensajes y 1100 son míos ... EN UN AÑO xD

Oye si quieres te subo fotos, de mis actividades deportivas. Te veo muy interesado... no homo no?

Y por último ...

La parte de que tienes una vida emocionante

Y lo dice el que presume de haber salido sin restricciones porque vive en un país muy guay donde las restricciones no existen, ni las multas, y lleva una vida normal a pesar de una pandemia mundial que afecta a todos los países ... ayyyy amigo si es que tienes muy poco recorrido!!

PD: Para no importarte tanto el tema ... estás aquí contestando y haciendo malabares... yo soy bastante nocturno, pero tu se ve que no tienes nada mas emocionante que hacer xDD

1 respuesta
Krules

#51867 no es emocionante ni excepcional, como ya te he dicho en innumerables ocasiones es lo que ha hecho cualquier ciudadano de aqui o de cualquier otro pais, no es algo excepcional, lo excepcional es no poder hacerlo xD

Poco recorrido = 2021, donde salir a la calle a la hora que quieras y a donde quieras sin ser perseguido por la autoridad se ve como algo inaudito jajajaj

ayyyyy amigo, que poquito te informas mas alla de tu propia camara de eco jajaja

1 respuesta
B

#51868 Pero que muy bien, te vuelvo a repetir que si quieres una medalla???

Lo dices como si fuese mérito tuyo que un país tenga menos restricciones jajaja

No te ibas a dormir porque no te importaba lo más mínimo lo que yo decía ??

Ayyyy amigo, algo me dice que necesitas un poco de atención.

2 1 respuesta
Krules

#51869 me iba a dormir porque me iba a dormir (hasta que me han hablado por whatsapp y aqui sigo), no por la importancia que de a lo que escribas o dejes de escribir, pero que cojones jajajaja tu te lees chiquillo? Tu comprension lectora es peor que tus delirios recurrentes de grandeza xddddd

Y elegir donde vivo es merito mio, correcto. Si hubiesen mas restricciones aqui pues no hubiese venido al inicio del secuestro domiciliario. Ayyyy amigo, como te he explicado antes algunos si podemos elegir.

1 respuesta