Joder si que es gracioso que se retenga ilegalmente a personas, sin sustento legal alguno.
Republiqueta de Weimar.
Pero lo mejor, lo mejor, es recordar cuando Simón sacrificó a Excalibur, es poner en contraste ambas posturas y... Me da vergüenza.
Saludos al usuario que decía que correr sin mascarilla era de gilipollas.
Espero que te sigas paseando por todos los sitios con tu mascarilla y no te la quites cuando tengas gente cerca.
#52325 Yo sigo saliendo a todos los sitios con mascarilla (incluso para bajar la basura 1 minuto), excepto para correr porque me ahogo.
Lo que no sé es si bajaré la guardia un poco en cuanto me vacunen o seguiré igual de paranoico que ahora.
#52326 Yo decía el paseo.
Correr con mascarilla es muy difícil, y no sé si es hasta malo. Al menos yo no soy capaz.
Pero busco parques y horas poco transitado por ello.
#52327 Y tan difícil.
Idem, yo busco separarme lo más posible de todo el mundo (mínimo 2 metros) y si corro cerca de gente voy con mascarilla (un paseo arbolado por donde hay muchos viejetes).
#52329 Jajaja, por la zona de cruising también he salido a correr (a pasear no me atrevo) y ahí aparecen de la nada como si fueran pokemons.
Niños no, donde vamos a parar. Como se puede retener ilegalmente a niños??
Catalanes indepes? A la carcel por golpistas.
Este es el pensamiento del español medio. Jeje
#52332 Retención ilegal de personas = anticonstitucional
Intentar un golpe de estado para fragmentar el país = anticonstitucional.
No se donde ves el problema, la verdad.
#52322 Hay de todo, yo llevo la mascarilla puesta cuando voy por lugares de tránsito y en la zona de correr donde hay espacio de sobra me la quito. Otros van por la calle sin la mascarilla echando el aliento a todo el mundo y aunque el riesgo sigue siendo bajo no hace ninguna gracia. No cuesta nada llevar la mascarilla en el brazo y si ves que es inevitable cruzarte con alguien sin dar un rodeo ponértela unos segundos.
Pues lo de sacrificar los niños estos mala idea no era tampoco. Muerto el pijo se acabó el retraso.
#52321 Hombre la postura tiene cotas bien diferenciadas.
En uno sacrificaron a un animal por la cara.
En el otro no se han sacrificado niños, solo encerrados. Y en absoluto por la cara.
Solo quería añadir el matiz.
#52301 dirán que no era para tanto y sacarán la conclusión equivocada, al estilo de los comas etílicos.
Ahora noto mucho que la gente se te cruza sin mascarilla mirándote a la cara y sonriendo.
El mensaje "mira qué transgresor y valiente soy" hacia un desconocido puede provocar sorpresas.
#52327 yo lo hice durante un mes o asi.
Horrible, se va humedeciendo y los últimos 5 minutos son casi a apnea.
Dejé de hacerlo al notar molestias al día siguiente.
Ahora ando con mascarilla hasta una zona solitaria, me la quito para correr sin acercarme a nadie y me la vuelvo a poner para volver.