Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#52460 tiene un sentido muy básico que Gintoniquez y su panda de nuevos virologos no entienden, cuantos más contagiados más variantes que se salten las vacunas aparecerán

Pero oye, que no pasa nada. Que podemos alargar esto de por vida. Total

Un estudio analizando el verano del año pasado lo demuestra:

https://twitter.com/marionkoopmans/status/1410483652044242948?s=21

2 3 respuestas
Contractor

#52471 Hombre, yo lo pongo más bien como prueba de que las vacunas están funcionando perfectamente. Y que lo único que puede romper múltiples mutaciones es la vacunacion de todos los rangos de edad, YA.

2 respuestas
Thanat0s

#52471 Es mejor que el virus nos ronde indefinidamente a ver si muta para ser lo suficiente virulento y hace una limpia de tontos buena.

Soy_ZdRaVo

#52472 pero como no hay vacunas para todos aún lo que habría que hacer es dejar de viajar como putos subnormales

Pero vamos directos a repetir los errores del verano pasado YA

2 1 respuesta
B

#52474 Habla por tí tieso, a mi me vacunan mañana.

1 respuesta
GoFoward

Ayer sumamos otros 714.000 vacunados mas, en un proceso de vacunacion a muy buen ritmo. Durante este mes de junio hemos puesto 15 millones de dosis y terminado la pauta al 20% de la poblacion, con 4 millones de dosis en la nevera y listas para poner.

Todas las CCAA, salvo Baleares, ya tienen uno de cada tres habitantes con pauta completa, con Asturias y Galicia acercandose bastante al 50%.

Al ritmo que avanza la vacunacion y quiza dandole un par de semanas mas, las restricciones actuales empiezan a no tener mucho sentido y quiza empieza a ser hora de finiquitar la pandemia, minimizando el impacto de los brotes lo maximo posible y continuando con martillo pilon la vacunacion masiva.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52475 si es que es eso, falta menos de un mes y medio para tener el 70% de vacunados y no somos capaces de esperar un poco

11 3 respuestas
tute07011988

#52476 Vaya nivel manejan por el este y el Báltico. Eso sí, qué bien queman banderas lgtbi.

BuLLeT_AZ

#52477
Que poco te gusta la libertad :clint:

ArThoiD

Pero si ya vacunan a gente de 20-30 años al día siguiente si quieren en muchos lados.

En estas próximas 2 semanas, el que no se vacuna es porque no le ha dado la gana. Y los que queden sin vacunar de 0 a 20 años tienen casi 0 gravedad así que... lo mismo da.

A mi me ponen la primera de Pfizer ya mañana, por fin!

1 1 respuesta
DiosUniverso

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52480 que no es cosa de que den síntomas o no, que es cosa de que a mayor circulación más variantes que escapen a la vacuna.

Pd: en muchas CCAAs no hay elección de cita y te toca por edad rigurosa. En valencia siguen con los de 40

1 1 respuesta
Hiervan

En Baleares estamos jodidísimos, seguro que aparece la variante Omega aquí.

1 respuesta
ArThoiD

#52482 Y qué hacemos pues, restricciones forever?

España no se puede permitir ni un día más sin turistas, es así, y a mi familia le toca de cerca.

#52483 Baleares no, MALLORCA.

2 respuestas
Krules

#52481 antes todos los contagiados (a.k.a pcr positiva) eran asintomaticos, ahora todos los contagiados acaban en la uci.

XD

Mientras tanto en el resto de paises quitando mascarillas hasta en interiores, en Spain la gente sigue llevandola "voluntariamente" incluso haciendo deporte solo al aire libre jaja benditas teles

1 respuesta
Nirfel

#52484 Pues tocaba esperar un par de meses más, es lo que hay.

¿Crees que va a ir mejor la economía ahora que Baleares tiene estos macrobrotes? ¿Quien crees que paga los hoteles covid?

Al final perdemos dinero por reabrir cosas demasiado pronto.

3 respuestas
ArThoiD

#52486 No, no toca nada si los casos graves son nulos.

2 respuestas
AikonCWD

#52487 Tú tranqui que ya nos dijeron que nadie se iba a quedar atrás

tute07011988

Empezaron fuerte y luego meh

2 respuestas
Hiervan
#52486Nirfel:

Baleares

Y dale con Baleares, MALLORCA.

2 respuestas
Nirfel

#52487 Claro, y los hoteles covid no los pagamos con nuestros impuestos. Cada persona en un hotel covid sale fácilmente a 150€ por noche.

Que haya macrobrotes no da mala publicidad y acabarán quitando a las Mallorca de listas de viaje y los turistas no vendrán.

Al final se sale perdiendo por haber reabrir pronto y es lo que estamos viendo ahora.

AikonCWD

#52490 Y dale con Mallorca, EL HOTEL

8 1 respuesta
Dashiel

Yo creo que esperar un pelin mas no hubiese estado mal, al menos a la hora de abrir ciertos negocios. Yo por ejemplo soy de de riesgo y aún estoy esperando por la primera dosis de la vacuna.

Al menos en principio me vacunan el lunes

DiosUniverso

#52485 Bueno son dos perros que hablan, no hay que tomárselo al pie de la letra para entender el significado del meme xD

Josepelines

#52489 El problema que tiene EEUU es que tiene tranquilamente un 20-30% de poblacion que no quiere vacunarse, en algunos hospitales ya andan amenazando a enfermeros/medicos de peinarles si no se vacunan.

1
St3in3R

#52490

2
Contractor

#52477 cuando aceptas abrir tus fronteras sin siquiera pcr, da cuenta del nivel de desesperacion por los dineros del turismo que tiene cierto gobierno bonito.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52484 esperar a tener inmunidad de grupo. Como esto se alargue otro año más porque haya escape inmunológico si que no os lo vais a poder permitir

Pd: y turismo con pcr y mierdas así. No abriendo las restricciones como si ya estuviera

2 2 respuestas
Hiervan

#52497 Hombre, es que estamos en la B por Baleares. O viene turismo o nos morimos de hambre jajaja. Aquí los guiris en abril ya no llevaban mascarilla y ni Dios decía nada. Demostrando servidumbre como siempre.

Soy_ZdRaVo

Ojalá la variante balearica para ver a los de Ibiza decir “de baleares no de Mallorca” en bucle

2 1 respuesta