Coronachat II: Filarmónica edition

Prava

#53248 que peligrosa es la ignorancia...

Teq-

#53300 tasa de vacunación en Japón?

2 respuestas
claroquesi

#53300 llega UK y te abre las fronteras de par en par.

Japón tiene una situación muy particular con los JJOO que no quiere arruinar a menos de un mes para empezar.

Y tema vacunación van bastante lentos.

Dek0

#53278 Probaste en el Wanda y el Wizink? No te planteaste mirar los turnos de noche?

Yo fui el lunes después de cenar a por la primera dosis al Wizink, y la verdad es que fue rodadísimo. Tardé 22 minutos clavados en entrar y salir, según llegué 5 minutos antes, ya estaba mi turno en pantalla y me pasaron directamente a mesa para la inyección. Eso más los 15 minutos en sala de espera. No había absolutamente nada de gente esperando cola (sí en los alrededores haciendo tiempo o esperando a otras personas), y en el interior aunque había bastante trasiego, había espacio de sobra para distribuir, y en la sala de espera postpinchazo.

Tardé como hora y 20 en todo el proceso desde que salí de casa hasta que volví, yendo en transporte público. Habría preferido vacunarme en mi centro de salud ya que literalmente el mío está detrás de mi casa (el patio trasero de mi edificio y el del centro de salud es el mismo), pero al llamar para pedir cita ni siquiera tenían mi franja de edad abierta en el contestador, mientras que en la web de autocita (petadísima por cierto, tardé 1h en recibir un SMS de confirmación válido porque o no me llegaban o recibía varios seguidos inválidos) podría incluso haberme vacunado el domingo si hubiera querido, abriéndose el plazo de mi franja el jueves.

A quien le venga bien la vacunación nocturna lo recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
Hiervan

Baleares bate récord de contagios desde enero:

2 respuestas
Contractor

Los que habláis del turismo, me vais a perdonar, pero no tenéis ni reputísima idea de nada. Y mucho menos de las medidas que se toman.

Si a lo que os referís es a que se abran las puertas del país sin PCR ni nada, eso agradecédselo al Gobierno de España.

SmirroLL

zona segura decian

MaTrIx

#53315 Mallorca! XD

2
St3in3R

#53312 la tasa no la sé, pero tengo amigos viviendo allí que para que les vacunen tienen que juntar a 1000 (literal) de su empresa xD

RusTu

#53285 Un amigo también cogió cita el jueves pasado para el lunes sin problema. También en la Fira por si te sirve de algo.

wajaromau

#53315 Han querido llenarse la barriga los hosteleros antes de tiempo y pasa lo que pasa.

tute07011988

#53306 ¿Celebrar que en España se está vacunando de mejor forma que en la mayoría de países del mundo es ser palmero del gobierno? ¿Reconocer lo bien que lo está haciendo el sistema público y sus empleados, que no Sánchez y Ábalos, es ser un palmero del gobierno?

Todo lo que no sea echar pestes 24/7 es ser palmero del gobierno. Luego resulta que igual habéis votado más al PSOE vosotros que yo XDDD

3 3 respuestas
Thanat0s

#53314 El Wanda me pilla en la otra punta de Madrid, aún más lejos que el Zendal, y el Wizink más de lo mismo, son 40 minutos en ir y 40 en volver en transporte público, porque ir allí en coche es imposible. De hecho a mi madre la vacunaron en el Wizink, allí fue todo rápido, pero para ir/volver fue un tostón.

No nos daban en La Paz que es lo que nos pilla relativamente cerca y podemos aparcar para ningún día de esta semana por la noche, todo era a partir de la semana que viene.

Más cosas cerca no miramos (por ejemplo la Fundación Jimenez Díaz), sobre todo porque necesitábamos conseguir cita rápido y coordinar dos personas, mi novia desde el trabajo y yo desde casa, para coger cita en el mismo sitio y a la misma hora era complicado.

1 respuesta
B

#53322 al psoe le habrán votado 4 subnormales, pero hay que reconocer que en Madrid lo están haciendo bien.

1 respuesta
tute07011988

#53324 Jacobino, por favor, esmérate.

1 respuesta
B

#53325 al caso, que en Madrid funciona el tema. Mi experiencia personal me dice que muchísimo mejor que en CYL. Al menos en la provincia de Ávila.

robolution

#53312 Segun he visto, como un 26% de la población tiene una dosis, y un 15% esta con la pauta completa. La verdad me esparaba que fueran a tener mejores datos, pero ya no se si estan asi porque les faltan vacunas o porque la población no quiere vacunarse.

1 respuesta
B

#53327 Japón lo ha hecho muy mal. La campaña de vacunación ha sido lamentable. La gente no quiere vacunarse.

1 1 respuesta
YokeseS

#53328 no quieren vacunarse por no perder una mañana de trabajo

1 respuesta
B

#53329 xD en principio les dan más días. La promoción del gobierno en ambos sentidos está teniendo el efecto contrario.

Un amigo español de 25 años ya está vacunado (le vacunaron hace nada).

JMBaDBoY
1 5 respuestas
Contractor

#53331 Y pide volver al toque de queda.

1 respuesta
Dek0

#53323 Entonces lo que veo es que la principal pega que has tenido es el encontrar la cita para dos personas a la vez, normal xd

CaLaTa

#53331 el problema está en los botellones. Con eso no consiguen nada.

AikonCWD

#53331 esto es un no parar xd

Massalfa

#53297 En mi entorno lo mismo, en Valencia también. Al final cierre de ocio nocturno a las 0030, esperemos que no volvamos al puto toque de queda, que vas a cenar a casa de un amigo y tienes que salir a las 2300 corriendo como si fueras un delincuente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#53336

Sin estado de alarma no habrá toque de queda.

1 2 respuestas
B

#53331

1
Ibrahimovic9

#53337 Ni siquiera con la ley de pandemias que iba a aprobar el gobierno mientras duraba el estado de alarma?

1 respuesta
RusTu

#53332 CyL ya lo pidió hace dos días y le dijeron que nanai.

#53337 Después de la sentencia de TC, creo que tampoco con Estado de Alarma podrían hacerlo a no ser que lo modifiquen de una puta vez en el parlamento.

1 respuesta