#5310 no, si no hay nada de lo que has dicho que no me crea.
Si es que me has recordado al just a flu de marzo y me da la sensación de que se van a volver a abrir las puertas del infierno y empezar el apocalipsis xD
#5288 No te voy a desmentir nada ya que simplemente preguntaba. Últimamente no consumo nada de noticias y no estoy al día.
La verdad es que el gobierno lo tiene jodido, pero bueno, soy de la opinión de que en esta situación a cualquier gobierno se le hubiese quedado grande esta crisis. Los políticos hoy en día no son nadie, el monopolio corporativo es el que manda. Y claro, si las familias tienen que aparcar a sus hijos para poder seguir trabajando... Pues quien sabe, igual que nos quedemos todos sin curro no le va tan mal al sistema para no colapsar.
#5302 eso o que las pruebas estaban mal hechas. En principio no tenemos q hacernosla porque ni ibamos con ella ni hemos tenido trato directo desde el viaje pero sí con alguien que estuvo cercano a ella.
Una vez pillas el virus, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que tú se lo puedas contagiar a otra persona?
#5311 Bueno se van a abrir y es sencillo de explicar por qué, pero claro, si hablo mucho me juego un gorrito de plata xD es sólo utilizar la pura lógica, no tiene más, nada que sorprenda, nada que asuste, bastante previsible, de hecho.
#5313 Ni me preocuparía, pero vamos que si queréis hacérosla podéis llamar al numerito ese de los pcr y decir que habéis estado en contacto con alguien positivo (tu familiar) y listo, no deberían tardar en hacérosla, la verdad.
Chicos una pregunta, me ha dado por probar unas mascarillas quirúrgicas que tengo por aquí y me he dado cuenta que usando un desodorante contra la parte azul no pasa nada pero contra la parte blanca si pasa parte de este. ¿Esto tiene alguna explicación?
Pd: Creo que eran unas chinorris que venían en un paquete de 5 porque he hecho la prueba con otras y todo ok.
#5321 Ahora sabes por que la mascarilla quirúrgica protege de que "contagies" pero no para ser supuestamente contagiado.
#5323 Si lees bien el mensaje el problema es de la mascarilla, sería al revés el caso que comentas y por eso puse el post. En mi caso, pasaban particulas desde la parte blanca hacía fuera y no pasaba de la parte azul para adentro.
#5325 A coño, perdona jeje. Pues la verdad es que ni idea, cierto es que debería de ser al revés según tengo entendido, que es más bien poco.
Pues parece que Italia nos pone cuarentena también o PCR obligatoria. Al final lo de tener el espacio Schengen abierto nos va a servir de poquito
Qué listos son P.Sanchez el Guapo y Simón el hombre del sXXI.
Abrimos fronteras y son otros los países que nos meten el bloqueo, de esta manera, son ellos los que hacen los test a los que entren o salgan de nuestro país.
Un plan sin fisuras. Y dinero que nos ahorramos para las arcas del Estado.
Alerta por el brote de meningoencefalitis vírica que deja ya a cinco personas en la UCI y otros 11 hospitalizados
Jajajajajajaja este 2020 es la bomba
El Athletic se marca un récord y registra seis positivos en las pruebas PCR
https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/08/12/5f33e5de46163fa5ad8b45cb.html