Coronachat II: Filarmónica edition

Czhincksx

#53517 han pasado 15 días desde que se quitaron las restricciones de las mascarillas. La gente no aprende, el verano pasado pasó lo mismo.

1 respuesta
St3in3R

123 positivos en los tests de antígenos en el Cruilla.

2 respuestas
MaTrIx

#53521 si es que era previsible que quitando medidas se iba a armar. Lo de quitar las mascarillas en la calle lo sería un problema si la gente tuviese un mínimo de sentido común y a sido quitarla y gente pasando por calles estrechas sin mascarilla, gente que como ya la tiene quitada no se la pone para entrar en el portal/ascensor. Que no se la pone hasta que entra dentro de las tiendas....

Mismamente ayer me encontré a uno en correos que entro dentro sin mascarilla y se la puso como un minuto o dos después muy tranquilamente.

JMBaDBoY

#53522

Sobre 18.000 personas.

1 respuesta
richmonde

#53524 #53522 Solo espero que no se les cuele ningún falso negativo, sino vamos a llorar.

wajaromau

#53520 Que pesado eres con tu propaganda politica, cuanto te pagan por escribir en cada pagina la misma gilipollez?

10 1 respuesta
MaTrIx

El día 20 me vacunan al fin. Quiero mi copia de Windows 11 con 5g y poderes electromagnéticos.

1
isvidal

Hoy me han pegado el primer pinchazo de pfizer y de 2 rallas de Wifi en el mac donde curro he pasado a 3

1 respuesta
MaTrIx

#53528 dentro de poco te convertirás en Albert rivera y tendrás todas las rayas

1
Contractor
10 1 respuesta
SuperMatute

#53458 no man llamado suprimo.

tute07011988

#53530 vaya qué raro. Con lo bien que estamos vacunando y tal. No me lo explico.

Si la gestión, toma de decisiones, anticipación y tal ha sido excelente. No? xdddd

2
Sphere

BULGARIA EXIGE PCR Y NO ADMITE PRUEBA DE VACUNACIÓN A LOS VIAJEROS DESDE ESPAÑA. El Ministerio de Sanidad de Bulgaria recomienda a sus ciudadanos que no vuelen a España debido a su "complicada situación epidémica" y exige presentar un test PCR a quien llegue de este país, sin admitir el certificado de vacunación europeo, según informa hoy en su página web. Esta restricción, que entró ayer en vigor, supone que España es, junto a Chipre, el único país de la Unión Europea a cuyos viajeros se les exige presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas anteriores, incluso para quienes están ya vacunados, señalaron hoy a Efe fuentes del Ministerio de Sanidad.

MALTA PROHIBIRÁ A PARTIR DEL MIÉRCOLES LA ENTRADA Y SALIDA DEL PAÍS DE PERSONAS NO VACUNADAS. El ministro de Salud de Malta, Chris Fearne, ha anunciado la prohibición a partir del miércoles a la entrada en el país de cualquier viajero que no esté vacunado, lo que supone que las autoridades maltesas han declarado al resto del mundo como una "zona roja" de alto riesgo, lo que implica que el país también prohibirá los viajes al extranjero los residentes malteses sin vacuna.

Yo me iba de vacaciones al extranjero dentro de semana y pico y viendo la reacción a los casos de mi Españita me da que al final se va a terminar jodiendo todo el plan :clown:

1 respuesta
AikonCWD

#53526 pesados vosotros haciendo de palmeros y siendo incapaces de ser críticos cuando lo hacen mal.

A ver si solo se va a poder comentar una cosa aquí

1 respuesta
djamb

#53533 en mi opinión personal solo faltarían dos cosas:

  • Quitar todos los ERTES y futuras ayudas al turismo/restauración.
  • Dejar que los puticlubs que son el turismo y la restauración hagan lo que le salga de los cojones para que se hundan en la miseria que se han autoimpuesto.

Prefiero estar tirando de los 160000millones de la UE para EREs y Fogasas que regalarselos a esos gremios

2
Nirfel

El año pasado en Agosto, debido al repunte de casos, UK impuso cuarentenas a quien viniese de España.

Un año después, tropezamos con la misma piedra.

La próxima pandemia veo a los gobiernos cometer los mismos errores. En fin.

GoFoward

Otro dia de malas noticias para muchos. El ritmo de vacunacion se mantiene alto y avanza con fuerza. +688.000 vacunados mas ayer. Extremadura, Galicia y Castilla y Leon se suman a Astuarias como CCAA que tienen mas del 50% de su poblacion con pauta completa. 21 millones de españoles en total con pauta completa. 70% de la poblacion mayor de 18 años con al menos una dosis. Empieza a notarse el incremento de vacunados en la franja de 30 a 39, +2,2% ayer. Y nos quedan 4.5M de vacunas por poner hasta el lunes que llega una nueva tanda.

Pero ya sabeis, el ritmo de vacunacion es una mierda.

3 respuestas
MaTrIx

#53537 la verdad es que viendo al resto de países, España lo está haciendo bien y la gente en eso sí está colaborando

Teq-

#53537 vaya qué raro. Con lo bien que estamos vacunando y tal. No me lo explico.

Si la gestión, toma de decisiones, anticipación y tal ha sido excelente. No? xdddd

3
wajaromau

#53534 No me veras palmear nada, como tampoco me veras escribiendo en cada pagina la misma gilipollez politica.

1 respuesta
Contractor

UK. Titulares y realidad.

1 respuesta
Nirfel

#53541 Lo importante es llenar Wembley.

Por un lado la UEFA te obliga y por otro, a los ingleses dejarían que muriesen millones con tal de ganar una Eurocopa por primera vez en su historia.

L

Uk tiene muchos vacunados con 2 dosis?

2 respuestas
Nirfel

#53543 65% de la población adulta, unos 34 millones de británicos.

https://coronavirus.data.gov.uk/details/vaccinations

MaTrIx
Contractor

#53543 el 87% con 1, el 65% con dos.

Y por eso…

https://coronavirus.data.gov.uk/

No suben fallecidos y apenas ingresados. Y llevan desde mayo.

1
tute07011988

En una semana hemos doblado números. Gracias, Mallorca.

B

Mucha gente apoyando que se vacune a los menores de 20 años antes que la población mas adulta. Por mis huevos morenos. Llevan toda la pandemia haciendo lo que les sale de los huevos y ahora de premio le damos una vacunita antes que al resto para que sigan haciendo el gilipollas. Anda y que la pelen. Que la selección natural haga su trabajo, a ver si asi tenemos en un futuro adultos responsables y no niñatos consentidos.

9 4 respuestas
Aguiluxo

#53537

Que cabrón eres eh, alguno no podrá dormir. Mucho ánimo.

isvidal

#53548 todo bien en casa?

1 1 respuesta