#53848RedMagikarp:¿Cuántos son muchos? por curiosidad xD
¿Todos los paises del mundo?
https://www.worldometers.info/coronavirus/
Mira que habia leido lo de los 100.000, 150.000 o 180.000 muertos por covid en España y que el gobierno esconde. Pero que a personas sin sintomatologia covid y sin confirmacion de prueba de covid darles por fallecidos causa covid ya es demasiado rizar el rizo.
Aqui pasamos de "los gobiernos esconden millones de muertos por covid" a "la gente muere por un esguince testicular y los meten a muerto por covid" en cuestion de unos pocos posts.
Oh MV, tu nunca defraudas.
PD: Que poco ha durado esta multicuenta que ha ido directamente a citarme. 2/10.
#53839kanalizador:exigiran que se les vacune inmediatamente y vendran con exigencias de "quiero X vacuna y la quiero ya".
No tienes fe en la humanidad ni nada, esta gente ni casi palmando aprenden XD
#53845 Eso es inexacto. Solo sabemos que el 72% son antivacunas de 50-60 y no vacunados. Pero el 28% restante pueden ser gente que aun no le ha tocado. En Andalucía solo hay un 48% con la pauta completa. También puede ser gente con un sistema inmune debil, porque la vacuna no es mágica ni infalible.
Menudo chad Emmanuel Macron, ya podía aprender nuestro gobierno de mentira, que están todo el día cagados con las medidas no vaya a ser que pierdan votos.
Casi 44k positivos hoy, récord desde el inicio de la pandemia diría
Y la presión hospitalaria subiendo
#53859 Es sumando todo el finde de Catalunya y Baleares, creo. Pero vamos, que de 35K no bajamos igualmente.
#53864 Creo que los de Catalunya y Baleares no los sumaron porque son retramonguers. Porque estaban desde por la mañana.
A pesar de los malos datos de estos días, al ritmo de vacunas (8 millones esta última semana) no creo que la movida dure mas de uno o dos meses... Yo confio llegar a la normalidad, o cerca, sobre septiembre. Que pensáis?
Y seguimos cerrando el ocio nocturno cuando el problema es otro bien distinto. Por un lado la supresión del toque de queda y por otro que a los nenes cuando se les cierra el bar o la discoteca cogen y se van a hacer botellón a otra parte a seguir haciendo el canelo. Falta muchisima mas vigilancia policial y acciones mas duras. Seguir confiando en la estupidez de esa gente es una inutilidad.
La UCI ya tiene 209 camas ocupadas y hace poco había 130. En planta habría hace 2 semanas 400 y pico personas y ya hay 1000
#53866 el problema es el verano. No podemos permitirnos otro verano sin turismo, pero en este pais de nenes malcriados que no respetan nada se van a hacer muy duros estos meses hasta septiembre.
#53871 pero cada fin de semana se repiten las imágenes de jóvenes de marcha como si no pasara nada. Estoy convencido de que si el virus tuviese un 80% de mortalidad hace tiempo que ya nos habriamos ido a tomar por culo.
Veo que hay comunidades que ya están llamando a vacunar a los chavales y aun así con un menor % de vacunados que otras que aparentemente están vacunando a ritmo más lento como cyl, que los del 8x nos estamos vacunando ahora ¿va a haber un problema parecido al de eeuu y nos va a costar llegar al 70% de vacunados?
#53874 El movimiento negacionista en Europa no tiene nada que ver con los EEUU. En GB parece que ya iban por el +70% de adultos con una dosis por lo menos.
De todas formas, si se empieza a relajar el ritmo de vacunación pero ya estamos lo suficientemente avanzados, se puede hacer como han hecho otros países y básicamente vetar de cualquier servicio, local o espectáculo público a los no vacunados.
#53875 yo tenía ya a un colega llorando por que iba a ser un paria y no le iban a dejar hacer nada
Su madre +60, no muy fit precisamente y llevará como 40 años fumando y comprando hidroxicloroquina por que se fía más de eso que de la vacuna
Una amiga de mi madre por no querer vacunarse ha estado 2 semanas a punto de palmarla...
Que estas cosas pasen cuando no hay una solución es una putada, pero la gente que decide no vacunarse porque Bill Gates y Soros debería perder el derecho a voto y a la UCI si llegara el caso
https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.06.28.21258780v1.full
Extraido de la noticia:
Todos los pacientes, mayores de 50 años, presentaron síntomas, pero dos desarrollaron un diagnóstico más grave y uno de ellos acabó falleciendo.
De los seis pacientes infectados, dos recibieron la vacuna Pfizer; otros dos, la de Moderna y los dos restantes, la de Covaxin. La persona fallecida había recibido esta última, de fabricación india y cuya eficacia es del 78%.
No, no nos va a costar. El plan de vacunacion ahora mismo incluye a los mayores de 12 años y ahora mismo vamos por el 66% con al menos una dosis y nos queda la franja entre 12 y 29 a la que la vacuna apenas ha llegado (19% con una dosis en la franja 20-29 y apenas un 3% en la de 12-19) y mas de un 50% de la franja 30-39. Ademas, viendo el ritmo que llevan algunas CCAAs en cuanto a citacion para esos que estan esperando, llegamos al 80% muy sobrados.