Coronachat II: Filarmónica edition

Krules

#54420 para que es lo del pasaporte de vacunacion entonces en vez de pcr? Xd

2 respuestas
dynamic

#54421 para saber que al menos tienes un 50% menos de contagiar supongo 🤣

1 comentario moderado
B

#54423 Hay un hilo de memes sobre el coronavirus, postea estas mierdas allí.

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/memes-videos-graciosos-coronavirus-648784

SmirroLL

#54416 En Cantabria han reducido por no tener personal en primaria, no por falta de vacunas. Ni caso al retrasado del presidente. Ahora en centros de salud solo dan segundas dosis, en hospitales primeras dosis. Hoy me toca a mi, por fin.

https://www.eldiario.es/sociedad/cantabria-deja-hoy-poner-primeras-dosis-vacunas-centros-salud_1_8148430.html

1
B

Que quiere decir esonde de que pfiezer tiene un 95% de efectividad?
Yo veo que la gente se sigue contagiando igual

3 respuestas
geronimo1

Joder tio la gente cuando va a comprender

QUE TE INHIBE DE LA PUTA ENFERMEDAD GRAVE, QUE NO CORTA EL CONTAGIO SINO ESTARIAMOS YA EN IA -593

la puta de mi madre que vamos a llevar 95 anios de pandemia y seguimos igual de retrasados macho normal que nos vaya asi... la poblacion tiene 10 de puto CI O que? JODER HASTA YO LO SE QUE YA NO VEO NOTICIAS

Es que manda cojones, luego hablo con mi vecina que es a tipica espaniola que lo unico que tiene que ofrecer es fisico por genetica y te das cuenta de que somos putamente subnormales que despues de 1 anio y pico no sepa lo que son los aerosoles por ejemplo o tampoco sepa que la puta vacuna no te para el puto contagio macho que pesadilla compartir mundo con gente tan corta

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#54426

Aquí te lo explica:

https://theconversation.com/que-significa-realmente-que-una-vacuna-tenga-una-eficacia-del-90-156710

B

#54426 Cuando una vacuna llega al 100%, te salen poderes de jedi. Por eso las dejan al 90-95% y que nos sigamos contagiando. No les interesa una organizacion con tanto poder que pueda cambiar el orden mundial. Piensalo.

3 1 respuesta
djamb

#54426 Significa que tenia esa efectividad con la primera variante del virus.
Como somos cortos y después de casi 2 años no entedemos como se usan las mascarillas, la calidad de cada mascarilla, que es la efectividad, que es la distancia social etc etc pues ha mutado y con esta cepa tenemos una efectividad del 60% con pfizer y moderna, con astrazeneca tienes un 9% según un estudio que leí hace un par de meses con ratones....

richmonde

#54427 Cuanto antes aceptes por norma que la gente es subnormal acabada por defecto hasta que demuestren lo contrario, dejarás de ver preocupaciones y te centrarás solo en ti mismo xD

Es fácil, simp(le), y además divertido.

2
geronimo1

No si por mi como si muta 95 veces esta mierda y nos mata a todos y deja a los perros y a los abuelos

No nos merecemos mucho mas viendo el percal

Ale sigo trabajando a ver si con suerte empiezan a bajar los putos pisos de precio que parece que a Malaga nunca llega la crisis y eso que tendremos como un 80% de paro fuera de verano xd

Dredston

@geronimo1 la gente no entiende que el segundo pinchazo te da reacción porque con el primero tu sistema inmune no se coscó por estar en baja forma, la primera dosis le entreno en plan sala del tiempo de DBZ y ya con la segunda dosis se ha puesto las pilas y por eso te da fiebre, malestar, porque tu sistema inmune ya sabe lo que le han metido a tu body y ahora sí reacciona.

No entienden eso...van a entender de aerosoles y de que aún vacunado puedes cogerlo, solo que los efectos son menores y es más dificil que lo contagies

3 respuestas
Altaiir

#54433 Pues ahora que comentas eso, a mi me resulta curioso que a la mayoría de gente que solo nos han puesto una dosis por haber pasado la enfermedad, no tengamos ningún tipo de síntomas postvacuna xd . Entiendo que será por eso mismo , porque ya has pasado la propia enfermedad.

2 respuestas
B

#54433 Sabes cual es el problema? Que la gente cree lo que le interesa y le sale de las pelotas para volver a la vida de mongolo que tenia antes. Que me dicen enfermeros y medicos que la vacuna no te hace inmune y que puedes seguir contagiandote??? Pues nada, me busco un articulo en la revista Science, que todo el mundo sabe que la redactan Premio Nobel, y asi miro para otro lado.

#51657Elinombrable:

Este es el resumen de la sociedad. Una sociedad que no cree en sus expertos y que prefiere creerse lo primero que encuentra en internet.

1 1 respuesta
C4TInD

#54434 Eso me mosqueó a mi también. Tuve dolor en el brazo y ya.

2 respuestas
Dredston

#54434 #54436 Vuestro sistema inmune necesita + entrenamiento jaja yo me ponía segunda dosis

1 respuesta
DoRiTo

#54433 no me han dado reacción ninguno de los 2 pinchazos de Pfizer, por lo que concluyo que mi sistema inmune no aprende ni copiando.

1 1 respuesta
Altaiir

#54436 No si a mi no me mosquea, lo asocio al haber pasado la enfermedad nada mas xd.

#54437 Si pues como no la robe xD, aunque quisiera por mi cuenta que me pusieran una segunda dosis ya no te la ponen xDD

ChaRliFuM

#54438 Eso no significa que no estés generando defensas. Por lo que me explicó a mí un amiguete que es entendido en estos temas parece ser que hay que distinguir entre dos respuestas inmunitarias. Lo que notas las primeras horas/días después de pincharte es lo que llaman respuesta inmunitaria innata, sin embargo el desarrollo de defensas contra la enfermedad lo llaman respuesta inmunitaria adaptativa y se produce durantes los siguientes días/semanas y aquí es donde supuestamente se generan los anticuerpos y las defensas.

Que tengas mayor o menor reacción a la vacuna no significa que estés generando mayor "inmunidad" xD

O al menos eso es lo que a mí me explicaron.

1 respuesta
JMBaDBoY

#54440

Por eso la mayor protección se consigue a los 14 días de la segunda dosis, supongo.

djamb

#54435 deja de invocar al genio que mañana te va a contar la milonga que le venga bien para bajarse chupando cada pomo en las estaciones de esquí de Suiza a Madrid

2
GoFoward

#54388 Ay, la hemeroteca, que bonita es:

#49414Cyphaias:

A este paso no se llega al 70% ni en navidad xD

#49419GoFoward:

El 17 de Julio (sino es antes) el 70% de la población ya tendrá al menos una dosis.

#49421Cyphaias:

17 pollas xD

17 pollas.

3 2 respuestas
C

#54421 Ya en varios paises nos exigen, a su entrada, tener una PCR aunque estés vacunado. El pasaporte de vacunación tiene fecha de caducidad.

JMBaDBoY

Y con todo seguimos con restricciones, que más de uno se pensaba que iríamos chupando barandillas.

PLeaSuReMaN

Hablar de inmunidad de grupo con un 70% de la población vacunada hace tiempo que dejó de tener sentido con la efectividad de las vacunas

1 respuesta
C

#54446 Ahora dicen en los medios que hay que llegar al 85%, a este paso hasta nuestras mascotas estarán vacunadas.

1 respuesta
richmonde

#54447 Pues sinceramente, prefiero vacunar a mis mascotas, a que esa vacuna vaya a descerebrados. Las mascotas no son tan imbéciles, y así me aseguro que no les pasa nada en su corta vida.

1 respuesta
A

#54443 sanidad dice que tienen el 62% una dosis, tio random dice el 70% a quien creemos?
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/pbiVacunacion.htm

1 respuesta
MendozaH

#54448
Tambien podrias cederle tu vacuna a alguno de tus animales y dedicarte a ir chupando barandillas tu. Asi nos haces un favor al resto de usuarios y a tus vecinos de paso, que se te ve destilando alegria.

Pd: si te gusta que cierre el ocio nocturno a la 1AM empieza por marcharte a otro pais 😂

1 1 respuesta