Coronachat II: Filarmónica edition

wajaromau

#54869 y perderme las 5g?

D

#54869 No mas que la estupidez humana

Von_Valiar

#54869 No te preocupes, que para calmar tu miedo, te impondran la vacuña contra el gripev-19 mientras te limitan todo tipo de derecho por que eres un inconsciente que no se pone bozal y permite la propagacion de nuevas variantes.

1 respuesta
B

No piqueis.

NO
PIQUEIS!

4
YokeseS

#54873 es que si eres gilipollas no te mereces ningun derecho

1 1 respuesta
Von_Valiar

#54875 Yo no soy tonto, yo me vacuñado contra el gripev-19 en su version alpha 0.03. En cuanto salga el nuevo update me volvere a vacuñar, mientras tanto ire con FFP3`hasta para dormir. Que hay muchos infectados.

2 1 respuesta
YokeseS

#54876 bien hecho

1
sorakabanana

Llamadme loco pero creo que por derecho tengo más libertad que un perro y a mi nadie tiene potestad para pedirme que me ponga el bozal.

Que me vacunaré? Efectivamente, ahora bien, aquí todos vais de entendidos y al final nos estamos metiendo una vacuna muy experimental en el cuerpo con la que nos seguimos contagiando por covid y transmitiéndolo, a saber que saldrá de este caldo de cultivo pero puede ser el fin de la humanidad como mute de X manera porque, por ahora, tenemos 0 idea de PARAR el Covid. Y lo nerfeamos, sí, pero ni siquiera contra todas las cepas.

1 respuesta
YokeseS

#54878 pero que derecho y libertad vas a tener tu. Algunos todavia se creen el cuento de que son libres xD angelitos.

Que te pinchen joder a ver si con suerte logramos que te conviertas en un mutante con infrapoderes

1 respuesta
sorakabanana

#54879

Que lástima que no tengan billetes a Korea del Norte seguro que serías feliç allí.

djamb

#54868 salen ganando los gen X men y los boomers fuck yeah

aLeX
3 respuestas
YokeseS

#54882 falto lo de lo atraparon en el bar tomandose unas cañas.

Eyacua

#54882 Le cortaron internet y queria venir a MV a contarnos que tal al vacuña.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aLeX

Esto es un no parar de noticias meme xD

3 respuestas
Von_Valiar

#54886 Luego harán toque de queda de 24 horas voluntarios para vacuñados. Para el resto ni pedir comida por glovo que fuñigan al ryder con humo.

1 respuesta
Sombrita

#54859 Qué pereza ¿no me haces el favor guapo?

#54860 Súper excusa para hacer la parafernalia del ascensor, sí señor.

Luego me decís a mí, pero en unos años cuando recordéis algunos el ridi que hacíais a lo mejor hasta os reís y todo.

2 respuestas
YokeseS

#54887 deja de baitear que nadie te hace ni puto caso

#54888 creo que el ridi lo hacias tu cando te reias de bicho y lo pillastes, pero bueno... el sustito no te lo quita nadie eh amiga?

2 respuestas
Von_Valiar

#54889 Ya ya, mucho baitear, pero las aberración liberticidas las tenéis a la vuelta de la esquina.

Pero luego soy yo, que baiteo.

B

#54888

  • No sabes que el sistema inmune de los bebes es inmaduro hasta los 6 meses.
  • Te lo explican.
  • El ridiculo es de quien te lo explica y no tuyo por no saber algo que se explica en bachiller.

El meme.

1 respuesta
Sombrita

#54886 ''Voluntario''

Qué lástima.

Eyacua

Más contagios en Tokio 2020: brote en la delegación checa con su médico negacionista como señalado

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4773101/0/contagios-juegos-olimpicos-tokio-2020-brote-delegacion-republica-checa-medico-negacionista-senalado/

Cuñaaaaaaaaaao

1 respuesta
Sombrita

#54891 El meme es que no sepáis de lo que estoy hablando y cuando os pregunten la hora digáis la fecha, no podía esperar más.

1 respuesta
Von_Valiar

#54893 Debe ser que los olímpicos no van vacuñados para no dar positivo por asteroides y claro, ahí va el virus to loco provocando resfriados.

Sombrita

#54889 ¿Sustito? ¿cuándo he dicho yo que haya tenido susto? es más, el haberlo pillado me hizo reafirmar el flu porque de hecho (y lo he dicho varias veces ya) he pasado dos veces la gripe muchísimo más jodida que el covid, y es más, estoy casi segura que en Enero de 2020 pillé bicho y un año después otra vez, y fue menos y nada, en mi caso, claro.

Así que en mi caso 0 miedo la verdad.

Pero vamos cuando salgas del mundo paralelo del que hablas me avisas si tal.

1 1 respuesta
YokeseS

#54896 que si que si, que cuando te quedastes sin gusto ni olfato lo pasarias de puta madre jajaj. Algunos es para echaros de comer a parte

1 respuesta
Sombrita

#54897 Oh vaya QUE PEDAZO DE SUSTO, quedarme sin gusto ni olfato, vivo 5-6 meses o más casi sin olfato ni gusto por la alergia, me ralló por aquello de no volver a sentir el sabor del jamón o la cocacola, pero no fue susto ni miedo y muchísimo menos lo pasé jodido porque me duró poquísimo y tampoco me supuso un drama porque digamos, estoy acostumbrada.

Además, no le di muchas vueltas, eso fue un confirmed de bicho (aunque la PCR positiva del churri también, la mía no, que no me la hice)

1 respuesta
YokeseS

#54898 en fin que de donde no hay no se puede sacar.

Repetiria todo lo hecho hasta ahora incluso lo de desinfectar los alimentos si con ello creo que puedo salvaguardar mi vida y la de mi familia. Lo que nunca haria seria comportarme como un incosciente poniendo en peligro mi vida y la de los demas.

2 respuestas
Von_Valiar

#54899 "si con ello creo". Ahora entiendo el dogma talibán.