#54997 Me hice una la semana pasada y tardaron menos de 12 horas, me la hice por la noche a las 20;00 y me estaban llamando de mi ambulatorio a las 8:45 am XD
Será que aquí no usan ECI para hacer los test
Se están manifestando decenas de miles en varios países. De momento en Francia se está liando gorda, Australia, Londres, y algunas ciudades de España (San sebastian) he visto algún tuit que otro. El pasaporte covid ha sido el detonante como no podía ser de otra manera.
La verdad, es que lo de ese pasaporte es lo mas nazi que he visto en mi vida. Encima es chunguisimo conseguirlo. A ver si vuelve el PP de la mano de Vox y quita ya a los comunistas del poder. Nunca antea habiamos tenido menos libertades. Ni con Franco.
Iba a decir una salvajada, pero bueno, que protesten por sus libertades.
Que pesadillas los conspiranoicos
Me importa poco los juegos olímpicos, solo vengo a traer más culos como en #54977
Viva Españita
La primera ni puta idea de que país es.
jodr sou retrasadonjajajajajaajaja
Que esto iba en el post de los juego olimpicos xdddddd
#55004 https://www.mediavida.com/foro/deportes/jjoo-tokio-2020-23-julio-8-agosto-2021-674883/10#279
No quiero ser agorero, pero en septiembre empieza el instituto y universidades. Espero que no se lie el tema con los contagios a gente no vacunada y sufran otra vez los yayos, de cuidar de los nietos
Alguien sabe como se consigue el Certificado Digital Covid de la Unión Europea ?
Viajo a Francia el domingo que viene y piden un antigenos negativo 24 horas antes del viaje, habia pensado ir el sabado a hacérmelo. Pero en todas partes hablan de ese Certificado o el "pasaporte sanitario" y eso no creo que sea el papel que te den en la clínica de turno, no?
#55019 estás completamente vacunado? Yo lo saco de la página del hospital, pero en tu caso será vía Atención Primaria