Coronachat II: Filarmónica edition

Massalfa

#55781 El discurso está muy bien, el problema es que por ponerte un ejemplo, algunos de los que te dan manita en este comentario no muestran por aquí el respeto que exiges.
Una cosa es que cada cual valore la decisión de vacunarse o no y otra es que por querer reafirmarse en su postura vengan aqui a sentar cátedra sobre supuestos que no han sucedido o no sabemos si pasarán.

1 1 respuesta
aNNFFF

#55800 Ni te molestes en dar mas explicaciones.
Aqui te van a decir que te la pongas. Ellos tienen delante ahora mismo, un informe con tu historial medico actualizado. Estaban esta mañana contigo en el medico mientras te hacian el chequeo y la analitica completa. Saben mas de ti, que tu mismo.
Aqui solo vas a conseguir dos cosas :
1º - Si no te la pones y terminas en la UCI, se van alegrar y te van a decir que es por no ponertela. Y si te mueres mejor, que estas costando dinero y ellos llevan pagando impuestos y manteniendo el sistema publico de salud, desde que se murio Adolf Franco.
2º - Si te la pones y terminas en la UCI o muerto, les va a sudar la pija y van a seguir con sus vidas igualmente.
Lo que te pase en cualquier caso se la trae fresquisima. Asiesque haz lo que tu creas que es mejor para ti y sea cual sea el resultado apechuga con las consecuencias. Y deja de preocuoarte tanto por lo que piensen los demas, porque a los demas lo que tu pienses les importa una puta mierda. Para ellos un vacunado mas, es menos probabilidad de contagiarse ellos. Si tanto les preocupa contagiarse que salgan a la calle con un traje como los que usaban en Chernobyl.

10
hipNo-

#55801 Es imposible argumentar contra los dictadores de la vacuna. Para ellos si no te la pones eres un negacionista, un hijo de puta, un inconsciente, un antivacunas, etc.

La realidad es que aunque los dictadores de la vacuna metan a todos en un mismo saco, hay mucha gente que tiene X motivos para no ponérsela. Tan respetables como los motivos para sí ponérsela.

Puede gustarte mas o menos ese motivo, pero ya sabemos que estamos en la época de: "Si no haces, dices, y piensas como yo, eres lo puto peor porque no puede existir otra opinión"

Cierren al salir

3
djamb

#55800 está mal que te lo diga yo, pero estas preocupado por ponerte la vacuna por tu estado delicadisimo de salud pero corres riesgos innecesarios por capricho.
De verdad que te deseo suerte y que no te pase nada.

2
B

#salimosmásfuertes

MoonKai

Os habéis juntado todos después de que os desmonte. De toda la conspiranoia sólo os concedo la del magnetismo.

Mucha cola de hierro os estoy dando con sólo un avatar de Pikachu

9 2 respuestas
djamb

#55806 yo ya no sé si es que no me entero de las modas o que pasa, los niños guays de hoy en día, los rebeldes, son antivacunas?
Es que parece que están reivindicando el derecho a la educación, a la sanidad o a no tener un sistema corrupto y están pidiendo no vacunarse, hace 20 años lo normal sería manifestarse por lo contrario.

1 respuesta
B

#55806 No los vas a sacar de los mundos de yupi. Lo mejor es trollear y reirte de ellos. Cero dramas.

B

#55807 No estás a la moda macho... "No a la experimentación con niños!!"

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/08/04/campuzano-da-planton-antivacunas-evitar-55868453.html

Pongo la noticia en spoiler

spoiler
1 4 respuestas
B

#55809 Por que todos esos colectivos hablan de Libertad siempre? Es que no fallan nunca xddddddd. Y luego a votar a Vox, que hay mucho comunista en el gobierno. La tara mental de esa gente es inmensa xd.

3 2 respuestas
djamb

#55809 se parecen todos, yo digo que todos han tenido ancestros con primer grado de consanguinidad durante generaciones.

Me voy a guardar la foto, si el curso que viene me toca alguno de sus hijos, vamos a ver los hijos de quién van a cumplír los protocolos que de la conserjería a rajatabla.

1 respuesta
DoRiTo

#55810 quieren su libertad para contagiarte sin la tuya para defenderte.
Y son asi para todo.

B

#55810 Todos queremos ser libres ... pero a algunos se les olvida que su libertad termina donde empieza la de otros.

No entro en el tema de la vacunación de niños, pero joder, si te vas a reunir con alguien para exponerle X cosa, se un poco respetuoso y ve con mascarilla, por lo menos.

#55811 Pues algunos ya peinan canas, dudo que sus hijos estén en edad escolar, más bien los nietos xD

Lexor

yo acabo de pensar sobre lo de acreditar a la entrada de locales que estes vacunado....realmente creeis que en los bares pequeños van a pedirlo? o en tiendas de alimentacion y similares xddd

1 4 respuestas
B

#55814 Dudo mucho que en España se aplique eso y que en caso de darse, no lo tumbe la justicia.

1 respuesta
SmirroLL

#55815 pues ahora mismo en cantabria el tribunal superior acaba de anular el cerrar el interior de la hosteleria como habian pedido, pero han dejado vigente el pasaporte para poder entrar dentro de los bares y demas xD

https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/cantabria-coronavirus-tsjc-confirma-suspension-cierre-interior-hosteleria/20210804142546197597.html

1 respuesta
B

#55816 Desconozco si el pasaporte covid es igual a nivel nacional, pero siendo tan chapuceros, capaz que es diferente en cada comunidad. Bastaria con que te mandaran captura de pantalla algun colega/padre/familiar y a entrar a todos los bares. Paco el del bar no tiene ni puta idea de como te llamas y se va a creer lo primero que le enseñes y si esta falsificado, dudo mucho que hayan repercusiones legales para el dueño porque nadie les ha formado/indicado como es un pasaporte covid. No se, lo veo todo muy estupido xddd

Nirfel

#55814 Con lo paranoico que son los chinos, las tiendas de alimentación si lo pedirán.

kraqen

#55814 Del mismo modo que se controlaba el aforo a los locales. Algunos lo harán, otros no, será imposible de controlar, pero con mandar el mensaje se puede usar para dar los últimos empujones en la vacunación.

RocKO

https://www.larazon.es/sociedad/20210803/ukyznyjta5d77pvevuntca3fpy.html?jwsource=cl

Vaya, parece que los vacunados de 65 a los tres meses tienen una mierda de protección, en comparación con los que han pasado el covid (y por tanto han generado anticuerpos de forma natural).

1 1 respuesta
Nirfel

#55820 Mejor que lo pillen de forma natural y saturen las UCIs y tanatorios.

5 2 respuestas
RocKO

#55821 está claro, hay que pincharse cada 3 meses para no saturar UCIS y tanatorios. Supongo que empezaran a dimitir gente por miles y miles de millones gastados y (perdidos) en una vacuna que dura ¿3 meses?

1 1 respuesta
Nirfel

#55822 A 20 pavos la vacuna comparado con el coste de saturar la Sanidad y paralizar el país creo que no hace falta ser matemático para darse cuenta de que renta.

10 1 respuesta
zombietoads

#55821 Pero eso es por el gran reseteo. Ponte un traje de Chernóbil si no quieres contagiarte pero no vayas contra nuestra LIBERTAD.
#MiVidaMiOxigeno #LosNiñosNoSeTocan #YoNoMeVacuno

(Y si se hubieran hecho estudios antes con ancianos dirían que mal. Ahora dicen que mal porque duran menos las vacunas. Con un poco de suerte consiguen retorcerlo para que el coronavirus sólo afecte al 1% mayor de 65 años o salir con que si están por encima de la esperanza de vida pues normal que se mueran)

2 respuestas
RocKO

#55823 menudas tragaderas xDD en marzo el amigo del memerable el Simón nos dijo que en 1 mes la pandemia ya habría finalizado, en Agosto, los de 65 YA vacunados, están actualmente desprotegidos. No comparemos ya los datos con el verano pasado.
#55824 el gran reset es una política clara del foro económico mundial, materializado en la agenda 2030, y sus ODS, con 193 países firmantes entre los cuales está España. Salvo que seas un ignorante mayúsculo, es algo bastante conocido, cualquier gran organizacion está implementando cuestiones de las ODS.

1
B

#55824 "Las vacunas las han sacado en menos de un año, sin aprobar ... y además no duran ni 3 meses... pero te van a dejar secuelas a largo plazo, veremos a ver... "

"Para esto mejor que no saquen nada" xD

B

El hilo esta dando todo el asco. Voy a meter ignores a las amebas y a poner flautas como antaño.

2
Sombrita

#55814 No se puede negar la entrada a locales de primera necesidad, es decir, supermercados, centros médicos y farmacias, el resto sí (ocio, básicamente)

En caso de que entre dentro del marco legal, claro, básicamente porque ni toda la población está vacunada ni toda la población puede vacunarse por el motivo/recomendación médica que sea.

Vamos que esto no es China y que por mucho que pretendan hacer un China 2.0 ni de blas pueden por eso de los derechos básicos fundamentales de los que China carece por completo.

Si viene el TC y te tumba el toque de queda y el cierre perimetral tú te crees que se va a permitir no ir a locales de primera necesidad? xD venga hombre.

Que lo intenten ya no te lo discuto porque Españita es mucha Españita y mucho español.

SmirroLL

No es China, pero Nueva York por ejemplo es la primera ciudad en aprobarlo. Sin certificado de vacunacion no entras en edificios, restaurantes, gimnasios etc. Y a la larga, así va a ser.

https://www.reuters.com/world/us/nyc-require-proof-vaccination-indoor-activities-mayor-2021-08-03/

1 1 respuesta
JMBaDBoY

A mí si la gente que no quiere vacunarse no afectase al prójimo para nada me sudaría la pija bien fuerte, pero cuando ves que son los que llenan UCIs y provocan nuevas restricciones que afectan a TODA la población pues entonces sí que me toca bastante lo que es la huevada.

7