Coronachat II: Filarmónica edition

Prava

#6069 que tu no la conozcas es irrelevante, porque es conocida y buena.

MaTrIx

#6149 si es que la solución no es cerrar todo realmente. La solución es si te pillo multon épico y te cierro el negocio. Pones a la policía a trabajar activamente (cosa que no se está haciendo) y el primer mes no va a hacer caso ni dios, pero cuanto pongan unas cuantas multas y cierres.... Iban a estar los gilipollas que no cumplan con el culo tan prieto que iban a acabar cediendo.

2 1 respuesta
Prava

#6152 todo no, pero sí todo aquello que es altamente susceptible de provocar un brote. Toros, fútbol, ocio nocturno... todo esto debería estar absolutamente fuera desde que salimos de cuarentena. Es que no me cabe en la cabeza que el Gobierno fuera tan rematadamente anormal para, habiendo llegado tan tarde antes de que nos comiera el virus... no ser capaces a aplicar medidas preventivas antes de que volviera a pasar.

En fin, nos va a quedar el país que va a parecer un solar.

4 1 respuesta
djamb

#6150 sé cómo funciona el iva... Es una manera de incentivar el consumo en esos locales, podrían recaudar un 21%...
La PAC ha hundido el precio en origen y ha dejado a los agricultores sin poder de negociación en el precio, si quitas la PAC la balanza cambiará y el precio de los productos agrícolas en origen subirá y los pequeños productores podrán competir.

#6153 yo estoy intrigado con lo que va a pasar a partir de diciembre. Los funcionarios, las subvenciones, las ayudas, los jubiletas, las mierdas de tinglados que tienen montadas con empresas privadas para sacarle los cuartos al estado, que caerá primero?

1 respuesta
Prava

#6154 estás totalmente equivocado.

Lo que determina el precio de los productos no es la PAC... es el que tiene la paella por el mango, que no son los productores sino los distribuidores. Hasta que no obligues a que el 99% de las cooperativas (y con 99% no exagero) se fusionen no vas a conseguir nada, porque te llegan los gigantes de la distribución como Mercadona y te ponen ellos el precio que necesitan.

1 respuesta
djamb

#6155 no, no me equivoco, creo que lo que dices tambien es parte de cómo funciona la agricultura y no te voy a quitar razón pero al subvencionar la agricultura solo le das posibilidad de competir a los grandes latifundios y los minfundios pierden cualquier posibilidad de competir porque no tienen acceso a esas subvenciones.

T-1000

#6121 aprende que es el fascismo

Sphere

+186 casos en Almería hoy, top 1 de Andalucía una vez más.

Pero eh, la situación aquí según el delegado de gobierno es “preocupante pero no alarmante”.

4 respuestas
D4rKNiGhT

#6158 Cuantos se curan y cuantos entran a la UCI? Eso es lo importante. Al ser un virus, SIEMPRE, habrán numeros.

1 respuesta
B

#6158 Not great not terrible.

Aeran

#6158 la culpa es de los madrileños.

1 respuesta
Drakea

Animo gente que no estamos tan mal, mirad a Argentina.

1 respuesta
HeXaN

Venga todos esos fumadores con el mono a manifestarse. Eso sí, luego me fusilan a media familia y no salgo ni al rellano de casa.

3
bATUSORZ

#6158 Normal, pateras everyday a saco 🤣

Leoshito

#6161 ¿De donde crees que vienen los primeros casos? ¿Del mar?

GrimMcSlam

Por qué la gente en Madrid es tan retrasada?

Hay algún hilo para meterse con los 1000 de Colón?

B

preparaos para pasar el fin de año confinados

SFC

#6085 Lo esperado. Son gente con cuatro neuronas contadas.

Sphere

#6159 Ya se están derivando pacientes a otros hospitales, así que lo único que puedo decir es que la carga hospitalaria está subiendo muy rápido.

Almería no es Madrid, no tenemos tanta gente y por tanto disponemos de muchísima menos capacidad hospitalaria.

1 respuesta
Contractor

#6162

20 1 respuesta
D4rKNiGhT

#6169 yo es que quiero ver todos los números. Me parece gracioso ver otros paises tan normales y que solo españa parezca que vive en la anarquia.

B

#6170 se tenía que hacer y se hizo

2 1 respuesta
Contractor

#6172 y muy pronto se hará realidad, fijo XD

Yinore

Ya están saliendo vacunas por todas lados, será el fin del coronavirus? :astonished:

Hiervan

China patenta su vacuna contra el Covid. Que cosas eh jejeje

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/ciencia/20200817/482869525919/china-registra-primera-patente-vacuna-coronavirus.html%3ffacet=amp

1 respuesta
Erethron

#6175 justo días después del anuncio de Rusia...

Esta segunda guerra fría es muy distinta a los misiles apuntándose.

1 respuesta
Hiervan

#6176 Era previsible que China iba a ser la number 1 después de esto, pero aún hay gente a la que le cuesta verlo 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
Drakea

#6177 Creo que con Oxford y la de Putin son number 3.

1 respuesta
Erethron

#6177 Yo creía que iba a ser España, como invertimos tanto en i+d+i jajajaja.

Con esta vacuna se forra la farmacéutica que la patente antes, y que sea buena vacuna claro.

3 2 respuestas
Hiervan

#6178 No me refiero solo a la vacuna, sino en recuperación económica también.

#6179 Aquí bastante tenemos con creer que el virus es mentira, como para hacer una vacuna xd