Coronachat II: Filarmónica edition

Nerviosillo

#6689

7
madaleno

#6690

MaTrIx

#6687 hay muchos actores ahí como para que eso sea cierto. Primero por que los ayuntamientos pueden decidir parar eso enviando a policía local a multar y disolver y si no me equivoco, la comunidad puede mandar a los nacionales.

Yo tampoco estoy entendiendo que se deje a estos subnormales liarla así.

1 respuesta
djamb

#6690 lo dices en serio?, Si el Ibex 35 se pone a hacer campaña en contra acaba en la cárcel 800 años.

Overwatch

#6687 Tiene bastante sentido, ya que he visto manifestaciones estupidas, pero mucho menos dañinas que estos que dicen que el covid es falso, y las han disuelto al momento.

Luego los políticos se reuniran para trazar un plan cuando abran los colegios, pero eso a partir de septiembre y ya algun colegio a inicios de septiembre abren XD
Y me parece que para la semana del dia 7 de septiembre ya abren un montón de colegios.

Otro confinamiento significaría la ruina del pais, y si eso sucede, ya podemos prepararnos para la que se nos vendrá encima.

1
B

Es que estos movimientos se deberían haber atajado cuando eran inofensivos, es decir, cuando empezó el boom de Milenio 3 y después siguió expandiéndose con vendehumos en YT (Mundo Desconocido y sucedáneos). Ahora, cualquier movimiento puede volverlos mártires. Por ejemplo, ya estaban diciendo que la manifestación del otro día sería señalada por la TV como una irresponsabilidad y los culparían de cualquier rebrote. Y como el gobierno es el primer vendehumos que cree que no hay pandemia, pues estos tíos seguirán teniendo cuerda larga y hasta ganarán más poder.

ChaRliFuM

Luego ladrarán de los "putos neoliberales" de la UE porque no nos quieren aflojar ni un € más xddddddddd

MemeGobierno con todas las letras, pero al fin y al cabo es lo que tenemos y lo que nos merecemos.

1
B

.

3
Lexor

#6689

Prime Minister Pedro Sanchez is on vacation with his family and hasn’t come out to address the public after Spain, over the course of this week, recorded the highest number of daily infections per million people in Europe. Each day brings more bad news.

With the tourism industry decimated and the economy on its knees, some voters are on edge and any perceived indifference by its ruling class could carry a political cost for a weak minority government that relies on separatists to stay in power.

Sanchez’s handling of the pandemic has been widely panned while Italy, which served as model for Spain in being the first to head into lockdown, appears to have a better handle on the crisis. Both countries are in deep recessions and had to try to balance the need to keep people safe with the desire to try and capitalize on a lucrative summer season.

lthough Sanchez has continued to take part in regular crisis meetings remotely, his public silence is a far cry from the weekly speeches he gave at the height of the pandemic, when he went as far as saying Spain was at war.

mas que un gobierno es un ministerio de la propaganda

Aegar

Go muertos goo brrrrr

5 3 respuestas
MoonKai

Va por la mitad del libro de cómo acaba la pandemia

1 respuesta
B

#6700 Si abren un poco más el plano seguro que esta el helicóptero ahí al lado...

1 respuesta
Kayder

#6701 Estará leyendo su libro mientras dice: "joder soy la puta hostia"

B

#6700 ostia soy yo o si amplias la cara de mujer parece Pedro con pelo largo?

Nirfel

#6702 El helicoptero es para los presis feos como Rajoy. Con lo guapo que es, Pedro Sánchez usa un jet como el Falcon.

1 respuesta
B

#6705 Le gustan mucho los jets y los helicópteros.. Casi tanto como dar discursos, no me extrañaria que el libro sea una recopilación de sus discursos.

Mariox93

#6665 Para eso existe un gobierno y unas leyes, a estas alturas y todavía nos sorprendemos en serio? Uno de los presupuestos de la democracia representativa es que los políticos se responsabilizan de tomar las decisiones para proteger a su población, no puedes echarle nada en cara a Manolo el de la esquina, no sabe lo que pasa, le dices que hay estado de alarma y no se puede salir y se lo toma mas o menos en serio por que será grave, le dices que ya se puede salir y dirá "ya lo tendrán controlado, así que pal bar" son responsabilidades que superan al grueso de la población tal cual está montado el tinglado, no estamos acostumbrados a tener que preguntarnos por estas cosas, nos dicen lo que se puede y lo que no se puede hacer, si nos dicen que se puede salir a la calle sin problema pues a la calle.

La gente no es responsable ni de sus vidas, si hay que amenazar con multas para que no se maten en la carretera y lo siguen haciendo xD

2 1 respuesta
B

#6700 Madre mía, si el cuerpo policial nos dejase.. este pavo y sus amiguitos no salían vivos de una reunión con el pueblo.

Mariox93

#6693 Pues me da a mi que tiene bastante que ver con votantes y demás, que mal visto estaría que el partido y el gobierno del progreso, del dialogo y la tolerancia eche a palos a unos manifestantes pacíficos, obviamente habría que hacerlo, pero hay que ganar elecciones, no se puede tener todo xD

U

Joder, enseña una frase a un borrego y...

2 respuestas
Nerviosillo

#6710 Puta Howards, enseñando hechizos antipolicia a los alumnos...

Rayven

#6710 Y asi medio pais, que le intentas explicar la chorrada que estan diciendo y no hay manera

MaTrIx

#6707 en estado de alarma se pusieron casi un millón de denuncias, lo que me da a entender que las denuncias dieron lo mismo y el estado de alarma igual. Pero si veias cada poco noticias de que la gente se iba a otras provincias por sus huevos xD

Ahí se tomaron medidas (tarde) y el resultado fue que como ahora, mucha gente hizo caso y otros hacen lo que quieren..

La gente si es responsable de su vida y si se está leyendo cada poco que hay 3000000 infectados con 30000 muertos de forma oficia y aun así pasas de todo, malas noticias, eres subnormal(no lo digo por ti)

En responsabilidad para mí esta políticos (todos en mayor o menor medida) > policía (mucha pasividad para denunciar) >gente

Pero eso no quita que no tengan responsabilidad que joder, somos adultos

1 3 respuestas
DiosUniverso

La 5º enmienda... que dejen de ver pelis de Clint EastW

Nirfel

#6713 ¿Para que asumir responsabilidades cuando puedes lavarte las manos?

Los políticos culpan a los ciudadanos de irresponsables y estos a los políticos por no aplicar medidas.

Y el resultado ya lo sabemos, asique nada, España a la mierda. Yo firmaba que España pasase a ser una provincia de Alemania.

1 respuesta
MaTrIx

#6715 y ahí está el punto, que cada uno hace lo de yo no se nada y aquí nadie asume nada. Vaya puto pais.

Mariox93

#6713 Si se lo pasaron tanto por los huevos que se consiguió parar el contagio prácticamente a 0, la gente que se salta las prohibiciones es infinitamente inferior a la que peca de incapacidad de responsabilizarse de lo que hace. Esto es así.

1 respuesta
Naith

Al final peor que BoJo y eso que este empezó fuerte.

L

Con lo hijo de puta que es el virus, seguro que me pongo malo antes que cualquier irresponsable

Es lo bonito del Covid-19, no entiende de clases ni chorradas: si lo pillas, suerte

MaTrIx

#6717 se paro tras casi 3 meses de cuarentena, cuando al mes ya a debió bajar la tasa de contagio por que estaba todo el mundo en casa. No podemos delegar en los políticos toda la responsabilidad por que no es asi.

El alcohol es legal y si te bebes 2 botellas y te matas en la carretera, es tu culpa. Si te bebes una botella de lejía, es tu culpa y podemos seguir con una larga lista de cosas que hace la gente por que es subnormal ¿también es responsabilidad del gobierno?

2 respuestas