Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#9733 https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/espana/separados-ministerios-universidades-ciencia-coordinaran-organo-nueva-creacion_202001295e317a450cf2fc64f772bde7.html
recordemos que para crear este ministerio se tuvo que dividir otro y crear una oficina puente que NO significa enchufe sinorbajajajaja no puedo mas
disfruta @aikoncwd que se q te gusta este minisro

7
Contractor

Maldito feminismo XDD

1 4 respuestas
MaTrIx

#9750 entonces crees que salen las noticias que cualquiera ve en el telediario, por Internet o radio y ve la gente ayer lunes "23000 nuevos contagios". Y la gente como solo le debe quedar una neurona con las gafas rotas y sin audífono, pues no se Dan cuenta de que tenemos muchos contagios de nuevo por que el gobierno dijo que la situación no es como la de marzo y abril (mentira cochina, estamos casi peor) vamos, que la gente es subnormal y no sabe juntar ma y ma para decir mama.

Lo siento pero yo eso no me lo trago.

1 respuesta
Crane

#9752 al final lo transformarán en un virus patriarcal, tiempo al tiempo.

1
B

#9753 No es la situación de Marzo o Abril donde por simple % debiamos de rondar el millón de infectados.

Por simple regla de 3 entre ucis y muertos. O el virus se ha vuelto gilipollas, que no cuela, al menos creo que no tan pronto, o antes teniamos muchos más que no contabamos.

1 1 respuesta
madaleno

#9752

NSFW
1 1 respuesta
GrimMcSlam

Por que antes se morían Xxx personas al día y ahora se mueren tan pocas??

Se me ocurren muchas teorías pero la primera es que los grupos de riesgo tienen mucho más cuidado que antes.

4 respuestas
B

#9757 lo dices como si antes se hicieran las mismas pcr que ahora.

1 respuesta
Contractor

#9756

NSFW
1 respuesta
Josepelines

#9759 A esa foto ya sabes lo que le falta por dibujar verdad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que ganas tengo de ver a los progres del foro explicarme por qué esto es buenísimo

1 4 respuestas
B

#9761 Esta clarisimo.

U

#9752 Vaya bait de noticia, encima no te dejan ver los datos jaja

1
GrimMcSlam

#9758 yo creo que es más importante lo que la gente sabe ahora de prevención y demás, que los tests.

Por mucho que sepas si estás o no infectado en X momento no implica que no puedas caer por lo que sea. Sin embargo el usar mascarilla, la distancia, lavarte las manos, etc... es mucho más importante.

GoFoward

#9757 En Marzo/Abril casi el 100% de los positivos detectados eran "sintomaticos", tocando de lleno a la tercera edad. Ahora estamos en que el 50% de los positivos son asintomaticos y de los que presentan sintomas hay un alto porcentaje de "jovenes".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9765 es más, recordad que negaban la existencia de los asintomaticos durante semanas y semanas.

Solo detectaban al que necesitaba ir al hospital porque estaba fatal. Así normal que el 10% muriera

3 1 respuesta
Contractor

#9760 si, pero la realidad es más bien está XD

1
DunedainBF

Durante meses he tenido compañeros a los que le han dado la baja, e incluso el alta, de forma teléfonica sin tener ningún síntoma ni realizarle ninguna prueba, simplemente porque su mujer o alguien con el que convive, había dado positivo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9768 yo tengo a una empleada en cuarentena desde hace 2 viernes sin pcr positiva porque no hay reactivos.

La mutua no le ha dado la baja. Así que estamos pagando el salario y no se, se quedará sin vacaciones este año o algo porque wtf

1 respuesta
GoFoward

#9766 Efectivamente. Si tomamos (con pinzas) el estudio serologico del 13 de Marzo que hablaba de que 2.3 millones de personas habrían pasado la enfermedad y poniendo como fecha de inicio de la expansión de contagiados el 15 de febrero, tendriamos mas de 25.000 contagios diarios desde ese día.

1
frostttt

Nuevo brote en el buque Juan Carlos I de la Armada 🦠.

También al personal militar americano se la ha prohibido desplazarse entre provincias o comer en el interior de restaurantes situados fuera de la Base Naval de Rota.

djamb

#9755 #9757 2 millones de infectados casi al mismo tiempo os parecen poco? Pues son más o menos los que habían. A esto tenéis que añadirle que los ingresos no se producen el primer día, ya veréis dentro de 20 días con 100-200 personas palmando como todos nos volvemos ciudadanos ejemplares y jamás hemos pisado un bar.
El otro día se lo estaba explicando a mi suegra y no entendía que no debía ir a desayunar en el bar siendo ella y mis suegro población de riesgo, decía que en el bar eran muy limpios. Creo que lo entendió pero cuando el gobierno vuelva a decir que está todo bien volverá a hacer lo mismo porque ella es lo que quiere oír.

1 respuesta
Elinombrable

#9750 Repito que ves sólo lo que quieres. La realidad es que gente así la hay en TODOS los países. TODOS. No es algo exclusivo de España. Y al mismo nivel o peor probablemente en muchos sitios. Dejemos de pensar que en España somos más tontos que el resto y que por eso tenemos más negacionistas. No es cierto. Habrá caso y casos y países con más y otros con menos pero ni se debe a que en España seamos más tontos ni se debe a que nos oculten más los datos o nos suavicen más la información. Tiene la misma verdad que decir que en Alemania o en Suíza son más eficientes o trabajan mejor que en España y que por eso trabajan menos horas.

GrimMcSlam

#9772 habrá que ver si ocurre eso pero estoy hablando de la mortandad actual.

Llevamos desde mayo sin confinamiento y las muertes poco tienen que ver con las de abril por mucho infectado que haya.

Alguna razón tiene que haber para ello.

2 respuestas
JMBaDBoY
2 respuestas
AikonCWD

#9761 #9775 No tienen vergüenza xd

djamb

#9774 te la acabo de decir, 2 millones de infectados del tirón saturan los hospitales, ahora está siendo un poco más escalonado, pero tú esperate al fresco, a los besos y abrazos de los reencuentros postverano, a mediados de noviembre estaremos otra vez apludiendo como idiotas y deseando que abran los bares para ponernos hasta el culo.
Esta mierda no es el ébola pero se limpia a entre el 0,5% y el 1%.

Ragest

#9775 estaba claro

1
HoRTeL

Bueno pero tendrán que dar una solucjjajajajjaja

smarquezp

Una duda que tengo. Cuando una persona coge el bichito, cuanto tiempo puede tardar en "poder" contagiarlo? Es decir, si yo lo pillase ahora mismo, a partir de cuanto tiempo podría contagiar a otras personas?