#959 No tengo información, pero si puedo, me informo y te cuento, desconocía eso.
Beta Talasemia minor?
#961 ese tipo de talasemia es, preciosa herencia xD Pues te lo agradezco enormemente si averiguas algo. Ya estaría bien lo de la inmunidad pero me da que no.
#964 El donte universal es el O negativo , necesitas tener Rh -
Edit : de concentrado de hematies , si donaras plasma el donante universal es el AB
#968 que suerte tienen tus amigos. Es bueno tener a alguien cercano que sea donante universal, por lo que pueda pasar. Un dia estas tan tranquilo y PAM te cae un guiri encima y te hacen falta un par de litritos de una buena cosecha O-
Pues el otro día estaba caminando por la calle y eso que veo a un hombre agachado entre unos cubos de basura. A mi me dio todo el mal rollo y crucé de calle y nada, me quedo mirando y estaba ahí solo agachado chillando de una forma rara, era como un sonido un poco agudo y sonaba en plan "iiiiiiii", pero era muy tenue, no se escuchaba mucho.
Nada que me dio pena porque creía que era un drogadicto con el mono, ya me he encontrado tios así y hacían cosas similares y cuando estaba a dos pasos de él para preguntarle se gira súper agresivo y me estornuda en la mascarilla el cabrón, dejándome todo el moco ahí colgando. Me quito la mascarilla (tranquilos, llevaba gafas así que no pasa nada, no me infectaría por los lagrimales) y casi poto. Una patrulla de policía que estaba cerca le pilló (los llamé nada más pasarme eso, vaya y que tuviera algo raro) y me dijeron que era un infectado de covid porque tenía una pulserita que lo identificaba. Por lo que me dijeron a veces a la gente que se infecta les pasa cosas así.
Muy turbio todo.
La policia sin hacer nada y el alcalde pidiendo responsabilidad con la boca pequeña, despues de estas imagenes . 0 acciones, no pasa nada. Magnifico trabajo
Luego harán la de los madrileños llorando porque toda España se les ha tirado encima. El catetismo por bandera.
Pero no ves que se lo están pasando de lujo, con el furbol, las terrazas y la playa. Ya estamos curaos!
Pues que queréis que os diga, yo ni terrazas, ni piscina, ni quedadas con los amigos sin mascarilla. Yo ya he visto noticias de gente de 34 años con los pulmones como un queso gruyere. En especial este caso se le ha quedado los pulmones como un viejo de 80 años.
Digo yo que es mejor prevenir que curar. Pero no se, seré un puto paranoico.