Coronachat II: Filarmónica edition

Netzach

Coronavirus en Asturias | Un brote con 16 contagios en tres locales hosteleros de Avilés obliga a un rastreo masivo

Ya han montado hospital de campaña y todo.

https://www.elcomercio.es/asturias/coronavirus-asturias-brote-contagios-tres-locales-hosteleros-aviles-obliga-rastreo-masivo-20200903000641-ntvo.html

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
B

#10080 Pues yo seguia pensando que seria La Rioja en proporción, que esta siempre ahí ahí con Madrid...y tiene ironia la cosa.

ChaRliFuM

#10077 Te has debido de olvidar de Aragón que lleva siendo un desastre desde que salimos del estado de alarma... Lo que pasa que la lluvia de millones que le ha caído a los medios de este país hace que sean muy selectivos con la información que recibes.

1
AikonCWD

#10082 pero qué haces?! facha. Esconde esos datos anda.

ekOO

De Madrid siempre se ha hablado más para bien y para mal en todos los ámbitos por motivos obvios. Con todo el respeto del mundo, Aragón..., pues como que en el resto de España ni fu ni fa.

Dejen de patalear. Si la pepera de Ayuso es una inepta en la capital se dice y no pasa na.

3 respuestas
GrimMcSlam

#10080 claro que me he enterado. Se ha hablado mucho de Aragón porque era una bestialidad.

Pero no me puedes comparar el poder mediático de Madrid comparado con Aragón. Y no creo que sea por el partido, la verdad.

DunedainBF

españa yéndose a la ruina y los palmeros que aún defienden a los imbéciles al mando, culpando a chivos expiatorios xd

y claro que han hecho cosas mal a niveles autonómicos, pero hay que quereros eh No se puede ser tan manipulable ni forofo

B

#10086 Dejen de patalear. Si el gobierno ha untado hasta arriba a los medios para que no hablen del resto de CCAA, se dice y no pasa nada.

Macho, que somos unos putos inutiles en todas las CCAA. Madrid haciendo Ayusadas, Aragon petandolo, La Rioja con unos % más que dignos y pasando de fase.

1
ChaRliFuM

#10086 Claro, claro.¿Los contagiados en Aragón o Euskadi (que tienen unos datos parecidos a los de Madrid) son menos infecciosos o desarrollan síntomas menos graves?

El régimen de la propaganda a toda máquina 24/7 y la gente aplaudiendo con las orejas xddd

1 respuesta
Mar5ca1no7

Flute me to the moon
Let me cough among the bars
Let me see what uci is like
On a, 2nd wave and third
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

7
ekOO

#10090 Pero que no te mosquee el hecho de que se señale que la derecha madrileña no haya dao ni una en esta crisis sanitaria. Eso es importante, hazme caso.

2 respuestas
AikonCWD

#10086 Nadie está diciendo si ayuso lo hace bien o mal.

Lo que decimos es que hay comunidades que están peor y en los medios no están dando la matraca.
Que si el ayuntamiento de turno es del psoe, el gobierno no presiona tanto.

Las pruebas y datos los tienes sobre la mesa.

1
djamb

He estado mirando los gráficos que muestra este tío y creo que son bastante fáciles de entender y que hace que tengamos un idea de la situación en la que nos encontramos. Además, al tío parece que todavía no le han hecho un lavado de cerebro como a la mayoría de la población.

2 1 respuesta
MoonKai

#10094 ojito con los ingresos en hospitales que se están disparando de forma exagerada día a día en toda España. Están empezando ahora y hay algo de margen, pero es que si no cortas de raíz ya y esperas a que colapse para cerrar. Luego sigue subiendo 1 mes más cuando todo ha petado ya

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Si por mi fuera Ayuso estaría cobrando el paro desde hace rato, no te confundas. Lo de no dar ni una en esta crisis sanitaria ha sido a todos los niveles:

-Top mundial en incidencia de contagios
-Top mundial en muertes por habitantes
-Top mundial en destrucción de PIB
-Top mundial en rebrotes

Pero que sí, sigamos el discurso de los medios: No se podía prever mientras enfocamos 24/7 lo que hace la retrasada de la Ayuso como si en España no hubiera otras autonomías ni otros niveles distintos al autonómico.

Entiendo que si cobras por ello vengas aquí a soltar la propaganda del régimen. Si me dices que lo estás haciendo gratis entonces sí que me empezaría a preocupar seriamente.

1 respuesta
MoonKai

Este Twitter sube datos interesantes, hay una tendencia preocupante en algunas comunidades que están ahora mismo despegando

1
Soy_ZdRaVo

#10092 Pero si es que nadie defiende a la retrasada de Ayuso. Lo que nos sorprende es que los retrasados de Urkullu y Lambán se libren de la quema uno porque es del partido que siempre decide quién gobierna en El Estao y porque el otro tiene carnet del partido del gobierno.

6 2 respuestas
ekOO

#10096 Vamos, que sigues enfadao con el hecho de que se señale la inutilidad del PP madrileño. Así son los datos, ojalá fueran buenos. Las ratas de Vox mantienen ese Gobierno regional, por cierto.

Por otro lado, lo del Gobierno también es patético. No se puede ser top 1 europeo en covid y top 1 europeo en desastre económico por segunda vez consecutiva. No es aceptable.

Y relájate hombre. Respira.

1 respuesta
AikonCWD
#10099ekOO:

Vamos, que sigues enfadao con el hecho de que señale la inutilidad del PP madrileño.

No. Nooooo.

Seguimos enfadados con el hecho de que no se señale la inutilidad de los demás. Incluso cuando la de los demás es igual o más preocupante

1 respuesta
djamb

#10095 si, lo se, lo estuve comentando ayer en el hilo. Yo pienso que van a empezar a cambiar bastantes zonas de fase dentro de poco, van a estar intentando jugar con eso y moverse por las 100-200 defunciones. Aunque no creo que les salga bien.

A ver si hoy hay suerte en la Arrixaca y no se lía, ayer fue la segunda vez que le retrasan el parto inducido a mi novia por el bicho, el viernes porque se lío en los quirófanos y ayer porque han cambiado el protocolo y ahora hay que hacer prueba del covid a las embarazadas por lo del viernes anterior.

ekOO

#10100 Te ignorao ya 2 veces tío. Igual deberías parar, no? xdd

2 respuestas
AikonCWD

#10102 Igual deberías parar tú con la propaganda.

Si ignoras es porque no tienes argumento alguno para defender el enésimo ridículo que haces con estos temas.
Y encima has quedado retratadísimo.

14 2 respuestas
djamb

#10102 #10103 los que se pelean se desean y los que no se morrean xD

1
ekOO

#10103 Jajajaja. Sí que ta picao, sí.

En Cataluña cómo va la cosa??

2 respuestas
ThunderKrato

#10105 pues por aquí descojonandonos de tus comments, la verdad xDDD

13
AikonCWD

#10105 En % de infectados x num. habitante, menos que madrid y aragón. Pero eso a los medios les da igual.

PD: El que calla otorga.

1
GrimMcSlam

#10098 por qué crees que se están librando de la quema??

Joder, pero si de Aragón no se ha hablado tanto desde el gol de Nayim.

No sé si de verdad entendéis la diferencia mediática entre Madrid y comunidades autónomas como Aragón.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#10078 te tienes que ir fuera de aragon para enterarte, aquí no dicen apenas, divagan y distraen y en persona te dicen otra cosa.

ekOO

#10108 En un pueblo random de Jaén preguntas por Aragón y te hablan del Señor de los Anillos.

1