#10287 Mira que habrá infinitas razones para pensar que somos más irresposables en líneas generales, pero lo que muestras es, sencillamente, lo fácil que es hoy en día manipular y ser manipulado.
Chicos!! que el problema son los putos niños que contagian que no veas!! Van a cerrar los coles y va a ser un caos
Primer cierre de una escuela infantil en Sevilla tras dar positivo la directora
Madre mía, voy a ir al Mercadona para hacer acopio de palomitas que se vienen risas
Las comunidades tendrán que pedir autorización al Gobierno antes de cerrar los colegios por la Covid
Queda ya claro el plan no?
Según las cifras del ECDC, el virus se está expandiendo en España algo más del doble de rápido que en Francia, algo más de 9 veces más rápido que en Italia o Reino Unido y más de 10 veces por encima de la velocidad de expansión en Reino Unido. Según cálculos del New York Times, incluso superaría en nuevos contagios diarios por 100.000 habitantes a Estados Unidos.
En cuanto a las muertes, aunque mucho más bajas que durante el pico de marzo-abril, tampoco están en la parte inferior de la tabla europea: la tasa de muertes en los últimos 14 días por 100.000 habitantes española es de 1, solo por debajo de Rumanía y Bulgaria. El resto de países de la UE, EEA (Área Económica Europea, incluye Noruega) y Reino Unido, está por debajo de 1, incluida Italia, espejo y bola de cristal con el que España se ha comparado en la pandemia y que parece -al menos según las estadísticas públicas- haber salido mejor que España del confinamiento.
#10289 depende, los positivos son menos fiables que la PCR. Aunque no dejan de ser un buen test de screening
#10302 Voy a hacer un añadido
La OMS no espera vacunaciones masivas hasta mediados de 2021. Porque en cuanto acabe esto, se les va a investigar hasta la marca de calzoncillos
Yo en octubre volveré a pedir teletrabajo, la cosa estará bastante peor viendo el ritmo que lleva el asunto.
A lo mejor me vuelven a decir que me joda y que tengo que seguir viniendo a la oficina, pero por intentarlo que no quede.
En mi laboratorio hay un par de compañeros que han salido positivos y han puesto en cuarentena a todo el turno suyo xD espero que no sigan haciendo lo mismo o se quedan sin gente para cubrir.
Cuatro días han durado abiertas las escuelas infantiles de la provincia de Sevilla sin que se confirme un positivo entre sus profesionales o alumnado. Los centros escolares del primer ciclo de Infantil (0-3 años) iniciaban el curso este pasado martes 1 de septiembre y una de esas guarderías ha tenido que paralizar la actividad este viernes tras dar positivo por coronavirus la directora.
De la noticia que ha pasado @AikonCWD
"Señor Pdrsidente, su legislatura parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan guapo y esta tan bronceado?"
#10264MoonKai:Anyways hay gente que pierde anticuerpos en 20 días y de media son 2-4 meses
No entiendo. ENtonces la gente que gana anticuerpos con al vacuna, en 20 días - 4 meses vuelve a perderlos y se puede volver a contagiar? O_o