Jajajaja esto es que es de risa, te sale el ministro de universidades diciendo que no hay ningún plan, que esto es la jungla y no pasa nada, hasta luego Lucas y a seguir cobrando xD Básicamente es como si te sale y te dice: "mira hulio que no he hecho na y no hay ningún plan, apañatelas pringado"
País de pandereta en el que te sale el presidente o cualquier ministro diciéndote que no ha hecho nada y que eso es lo que hay, que te jodas, y no vas a ver ninguna dimisión.
El futuro esta negro no, el futuro en España tiene un agujero negro. Y os digo que no va a cambiar NADA en la clase política porque el ciudadano de a pie medio es igual de cateto o más. Huid en cuanto podáis de aquí es la única solución posible.
Y esperate dos semanas después de que empiece el cole y uni
¿Veis la posibilidad de una ola peor que en marzo-abril? No creo que llegue a colapsar los hospitales, debería estar más preparados pero ya no se que pensar.
- Se notifican cierres de colegios y universidades de todo el mundo por Covid.
- Todos los planes contra Covid en las aulas son insuficientes.
- No se sabe aún el tipo de ayuda u opciones que tendrán los padres en caso de brote.
- Amenazan a los padres con que si no llevan a los hijos a la escuela pueden caerles de 3 a 6 meses de cárcel.
- No hay plan B (para qué? Si somos top1 en incompetencia!)
- El primer día en abrir algunos colegios, se descubre un brote en uno de ellos y cierra.
Estos números son incompatibles con la apertura inminente del curso escolar. Menos aún si no existe un protocolo único de actuación, no se han hecho las contrataciones necesarias y, en definitiva, está todo en pañales.
#10362 mira, sinceramente, eres un capitán a posteriori, lamento decírtelo. Esto nadie lo podía prever, así de claro.
Vuelven los flautista.gif y los memiyos. Mis vacaciones empiezan en 2 semanas y me voy a comer un garrón de la gran flauta.
Este es el Covid hablando de mis vacaciones:
Ya empiezan los fachitos con su bola de cristal, como si hubieran habido 1000 muertos al día hace escasos meses por la mala gestión del Gobierno... Oh, wait.
Iremos por la quinta ola y se seguirá haciendo lo mismo, o mejor dicho no haciendo nada. Pero lo de que haya responsabilidades seguirá sin estar sobre la mesa.
No os preocupéis, que este gobierno es progre y eso puede con todo.
Manda huevos que aun haya gente que los apoye.
Llevo 2 de 2 de capitán a posteriori, no se podía saber, es que te crees experto en pandemias.
Voy a por el 3 de 3, yo creo que no hay tercera ola, que va a ser una única y plana ola de entre 100 y
300 kills diarios hasta febrero.
Mi apuesta es que es así porque la otra vez tardamos un par de meses para dejar los contagios a valores muy bajos estando confinados, luego, este virus hace que la gente palme muy lentamente y como todavía estamos con los jijijis, los jajas y los "que no hay huevos?, tu más..."
#10374 todavía podemos escapar!!!!!