Coronachat II: Filarmónica edition

Sombrita

#13139 Eh, culpa tuya por leerme.

1 respuesta
B

#13140 Y lo dice un random con una cuenta secundaria

#13141 Toda la razón, mira que no me gusta meter gente en el ignore pero ... creo que ya va siendo hora de filtrar comentarios...

2 respuestas
Sombrita

#13142 Probando probando...

Tholgar

#13142 Yo soy un rándom, no como tú que eres super famoso e importante xdd

1 respuesta
B

#13144 Sigue intentándolo Mr. Random... por cierto, random no lleva acentos, es inglés...

1 respuesta
Tholgar

#13145 Pues para ser un random se te nota picado Mr. importante xdd

1 respuesta
B

#13146 Pero si has saltado tú! Lo mismo quieres algo con Sombrita y estas aquí intentando llamar su atención... existen los privados, anímate y deja de citarme ;)

2 respuestas
Tholgar

#13147 ¿Que si quiero o que si tengo?

ThunderKrato

#13147 Está falto de atención, si no no se entiende lo del chico este.

1
madaleno

#13138 Llevar la contraria a la mayoría de la opinión pública en las cosas que tienen que ver con la Covid no te hace más especial que el resto. Simplemente te lo comento por si no te habías dado cuenta que esto no es el insti y no se ganan chocopuntos para ser más popu.

1 respuesta
MoonKai

#13134 pues soy de Murcia y no he visto ninguna de esas situaciones que mencionas. Lo único cierto es que murcia se está quemando

1 1 respuesta
Z

Va, nos os peleéis. Unas pajas juntos y solucionado.

Hablemos de Corona. ¿Estamos ya en la B? ¿Se sabe algo de esas UCIs que ayer andaban al 90%? La bola de cristal me dice que en 2 semanas como en abril.

madaleno

Weno día weno día weno día

1 respuesta
Martita-

En la noticia pone 162 y en el twit 262 :thinking:

1 respuesta
DiosUniverso

5 1 respuesta
madaleno

#13154 162 de ayer. Cosas del becario xD

Me da algo xDDDDDD

4 respuestas
Lexor

#13156 y encontraron un hola mundo y nada mas

2
Hiervan

#13156 ¿Cómo saben que son chinos?¿Porque la IP es de China? xD

1
Nerviosillo

#13155 Son distancias de seguridad sanas

RocKO

#13136 esa imagen sin el contexto y lo que están diciendo puede valer nada. Quiero decir, pueden estar tratando el tema de madrid y enlazarlo con la situación de China o yo que se.

1 respuesta
B

#13160 Hombre... pone en el baner situación alarmante en los hospitales de Madrid? Y las imágenes es un centro hospitalario muy concurrido de china.

Eso, o alguien ha comprado EPIS por aliexpress.

1 respuesta
RocKO

#13161 a ver no es por defender a telecirco y la caterva sensacionalista. Es más, si tuviera que apostar lo haría por lo que decís. Pero a veces nos cuelan mierdas que no son. En multitud de programas, están hablando de un caso concreto y por lo que sea, añaden imágenes relacionadas. El audio es vital aquí. Obviamente si dicen mirad las imágenes de hospitales de Madrid, no hay mas que hablar.

1
Nirfel

Hostia, si los PCR ya fallaban como la escopeta de una feria no te quiero decir lo que fallan los test rápidos, son los peores test con diferencia de todo el puto mercado, lo normal es que los resultados de un test rápido se utilicen junto a un test serológico, el test rápido da una idea de, pero no sirve nunca para una confirmación al 100% y si un PCR no lo puede asegurar no entiendo el uso de algo que tiene más % de dar falsos positivos.

No tienes ni puta idea de tests.

En serio, dejad de hablar de temas de los que no tenéis ni puta idea. Os dejáis en evidenacia.

En España hay una decena de proyectos para desarrollar vacunas contra la covid. Los más adelantados son los liderados por el virólogo Mariano Esteban, en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, y por el médico Felipe García, en el Hospital Clínic. Ninguno ha comenzado todavía los ensayos en humanos.

España y su nula inversión en ciencia está dando sus frutos...

5 1 respuesta
B

Los PCR es lo único infalible que falla de que? XD.

Lo que falla más que una escopeta de feria es la prueba rápida por eso si en esta prueba das positivo pasas automáticamente a hacerte las PCR, estas pruebas te dicen si lo tienes o si lo has pasado.

Que falla la pcr? Pero esta gente de dónde coño sale?.

3
1 comentario moderado
Iree7

#13138 Las PCR son las pruebas más fiables que existen, y llevamos décadas usándolas en los laboratorios a diario, para multitud de experimentos en ciencia básica o para multitud de pruebas sanitarias. Si no sabes de ciencia, por favor, no hables de ella. Yo no tengo ni idea de latín, y por eso no me meto en discusiones con filólogos (primero, por respeto hacia el que sabe, y segundo para no quedar como una tonta porque al final es lo que acaba pasando en cuanto te topas con alguien que sí sabe).

Sé que queda muy "guay" hablar de ciencia y parecer un erudito. Pero en temas tan importantes como este, mejor quedarse callado y no cagarla de esa forma. Sin acritud, de verdad. Pero me pone un poco nerviosa ya que los negacionistas estéis siempre inventando estas tonterías, como lo de que las mascarillas no sirven (claro, porque los cirujanos la llevan en operaciones de 14 horas porque tienen ganas de estar cukis).

12 2 respuestas
B

Se sabe la hora a la que salen a rdp a anunciar las medidas de Madrid?

2 respuestas
B

#13166 La culpa es nuestra por citarlos, ahora te devolverán el mensaje que la PCR en sus siglas es Prueba conoravírica Rápida y que por eso falla.

1
PaPa

#13167 11:30?

1 respuesta
madaleno

#13167 He empezado a leer la frase y pensaba que iba a ser algo de este estilo:

"Se sabe la hora en la que tendremos que salir a aplaudir..."

xDDDD

3 1 respuesta