#13319 Los chinos han hackeado los datos españoles y se habrán reído de lo atrasado que vamos. No hay ni un solo grupo que haya empezado ensayos humanos.
#13317 es tam facil, como que aunque no tomes decisiones eres un eslabón importante en la gestión de la pandemia y no puedes irte a hacer el subnormal en el peor momento, no se que cuesta entender eso, que hay faena por hacer no es momento de descansos
#13321 ea pero el resto de personas que van a sufrir el triple de el que les den porculo, ademas que sufriran dado a su penoso trabajo que esta realizando.
pero eh, EA xDDDD
#13318 Que cargo tiene? Se dedica a asesorar, nada más. Es una labor que puede ser sustituida fácilmente durante el periodo de descanso que toda persona necesita para poder hacer bien su trabajo durante el resto del año.
#13326 bueno, es el director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad según wikipedia.
#13323 yo solo lo digo porque es interesante saber que él no toma decisiones, solo las defiende
Quien las tomará?
#13213 Muchos tienen segunda residencia fuera de su comunidad autonoma por que son de alli.
Yo la gran mayoria de los que conoci que se largaron en su dia o en verano ha sido gente que volvia a su comunidad autonoma por no tener trabajo, estudios, poder teletrabajar o ver a su familia.
Que la playita es una cosa pero quien narices se va de Madrid a las castillas por ejemplo a su segunda residencia salvo que fuese de alli?
Yo por ejemplo tengo casa en Valencia podria irme alli la cuestion es para que?Teniendo cuidado tengo las mismas posibilidades de contagiarme en Madrid que en Valencia y aqui en Madrid tengo todas las comodidades que no tengo en Valencia salvo la playa que no me interesa para nada ya que no soy de playa.
Que habra algunos que se largan a sus segundas residencias pero no todos los que abandonan Madrid son cayetanos escapando a Racoon City para irse a su segunda residencia.
Solo hay que ver el doble rasero de algunos de por aqui que a los cayetanos bien que no dejan de criticarlos pero cuando en Madrid los barrios donde mas fuerte ha pegado el coronavirus son barrios de etnianos o multicultares ahora ya no son escoria Madrileña si no pobres trabajadores inmigrantes que solo ellos trabajan para levantar Madrid.
#13325 O lo que es lo mismo, el sistema publico no funciona y el privado si. Que por mi estupendo, si esa es tu opinión, pero mola mucho cuando llegas a ciertos sectores.
Importa un carajo si tomas las decisiones, si las pintas, las firmas o si solo das la cara. Tienes un trabajo de responsabilidad, te ha explotado una crisis, TU eres el responsable, de lo que te haya tocado, pero te jodes, te aguantas, y haces tu trabajo.
#13331 Un filósofo.
Se dedican a discutir si utilizar medidas platónicas o aristotélicas y así nos va.
#13333 el presidente del país también se ha ido 3 semanas de vacaciones y no veo que le caiga tanta mierda como a Simón.
Y esto sí que es mucho peor.
#13333 Te aseguro yo que quien se tenia que ir de vacaciones en la privada se ha ido y ha dejado a los muertos de hambre pringando con 'ya te daré días' o 'mejor que estar en erte'.
La revolución de las cazerolas era para eso.
#13336 Le cayó en su momento. A Simón le dicen los de arriba que se vaya pillando vacaciones cada X para desvirtuar.
#13336 Cualquiera que tenga un minimo de responsabilidad y se haya ido de vacaciones deberia de ser despedido inmediatamente
#13337 Eres un meme macho. Si explota algo y eres responsable, te quedas, trabajes donde trabajes. Hasta yo que tenia antes un jefe de mierda cuando hubo una gran cagada con los codigos de barras se quedo hasta las 23:00
#13326depequeno1:Que cargo tiene? Se dedica a asesorar, nada más.
Director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad
xddddddddddd