Coronachat II: Filarmónica edition

Czhincksx

#14365 Yo esperaba más bien a unos expertos en plan: https://www.bbc.com/mundo/noticias-50061252

1 respuesta
Contractor

#14371

Durante nueve años estuvieron encerrados en un sótano "esperando el fin de los tiempos". Al final, lo que llegó fue la policía.

XDDDDD

#14370 Es un comité de expertos filosófico nihilista. El nihil, la nada...

eXtreM3

Cuando empiecen a decir 'comité de expertos y expertas' podremos creérnoslo.

2
madaleno

expertes

1
Hiervan

Bueno, pues ya está solucionada la pandemia gracias al Comité de Expertos. Pasemos a otro problema fundamental para la sociedad española: Hacer que las señales de tráfico tengan perspectiva de género.

1 1 respuesta
eXtreM3

#14375 también podemos tirar de Franco siempre que se le necesite, es el comodín estrella.

1 respuesta
Iree7

El comité de expertos de Schrödinger.

Contractor

"y no puedo confirmar que Simón se haya reunido con ellos"... es que es brutal la manera que tienen de descojonarse de todos los españoles XDDDDD

Y el vídeo.

2 3 respuestas
ThunderKrato

#14378 Son los putos amos xDDD

JMBaDBoY

Lo peor es que nos reímos, pero aquí nadie tendrá responsabilidades penales.

3
Czhincksx

#14378 ¿Pero entonces cuál es su labor? No habla con nadie ni sabe nada. ¿Para qué le pagamos?

1
madaleno

Los políticos italianos con lo mal que lo hicieron al principio nos están pasando la mano por la cara desde hace meses. Si nos tiraran una buena hostia desde Europa estaría bastante bien para que nuestros políticos espabilaran un poco.

YokeseS

#14352 mas vale que nos gestionen desde fuera. A la vista esta de que nuestros politicos no valen para gestionar el pais.

1 respuesta
Leoshito

#14376 Mientras os joda, Franco y Cannabis, ya ha hecho más el coletas en 1 año que vuestros amos en 40.

3 respuestas
Syuk

Para dimitir uno mismo por negligencia hay que tener vocación y ya se ha visto que aquí vocación no tiene ninguno.

Te pueden escupir a la cara, declarar que no te han escupido y pedirte perdón por el escupitajo a los 2 meses que aquí todos tienen las manos limpias.

Nirfel

#14378 Por dios, que dejen de llamar Doctor a Simón.

9
Czhincksx

#14384 Desde luego que en unos meses de máxima autoridad de residencias de ancianos tu amigo el coletas se ha marcado un genocidio bien basto. En 40 años de democracia nadie había hecho nada igual, es cierto.

B

Llegamos ya a la cresta papi ?

djamb

#14384 ala, has perdido culaquier posibilidad de que en el futuro te tome en serio.
Yo me cago en franco, cada céntimo que nos gastamos en esa gilipollez es un céntimo menos que tenemos para sanidad o educación.
Y lo del cannabis que? Yo todavía no veo nada legal. Y es que parece que no sabes en qué país vives, va a quedarse en nada. Lo sabe hasta tu dueño.

Contractor

Por cierto, que el foco está en Madrid, pero no veo que nadie hable de Navarra (PSOE y Podemos), que incluso supera en algunos datos a Madrid.

1 1 respuesta
MaTrIx

#14383 para mi los únicos que han tenido un poco más de altura de miras es ciudadanos y mira que no me gustan mucho.

Los demás es para tirarles al cubo de basura ¿simon? Lo mismo y encima lo suyo es grave. De cara a fuera de España ver que somos el país europeo con más contagios diarios y que el virologo que gestiona la crisis se vaya de vacaciones, tiene que ser de país de pandereta. Querido Simon, si no aguantas, dimite. Que seguro que pegas una patada a una piedra y hay 20 como el que lo harán mejor y si no, lo traemos de fuera. Lo que sea necesario.

1
Nerviosillo

#14390 Ni de Aragón.
Ni de Extremadura.
Ni de Castilla la Mancha.
Ni de Comunidad Valenciana...

1 2 respuestas
Contractor

#14392 Cierto, pero que lo de Navarra está descontrolado, y tienen una densidad de población irrisoria. Y ni mú.

M

Madrid mal muy mal pero es que Navarra que está gobernada por PSOE,comunistas y apoyados por filoetarras , también tiene muchos contagios...buahhhhhh buahhhhhh !!!
Me parto

2 3 respuestas
ThunderKrato

#14394 Tocate algo con la flauta así nos entretienes un rato.

5 1 respuesta
Teq-

#14392 en Aragón ahora parece que estamos un poco mejor, que tuvimos todo chapado Agosto entero.

1 respuesta
Nerviosillo

#14394 Las manitas xDDD

#14396 No se de la situación actual porque en grandes medios no hay noticias.
Se que lo habéis pasado de putísima pena en toda la primera ola. Me alegro de que la cosa se haya calmado, la verdad.
¿ La cosa va bien? ¿Tenéis segunda ola?

1 1 respuesta
M

#14395 la flauta ya la tocáis vosotros poniendo gilipolleces,

2 respuestas
B

#14394 ¿Qué te pasa? ¿Aquí tampoco se puede hablar de otras regiones? Ah coño claro, que no gobierna Ayuso y te caes de culo si los argumentos que se usan en el hilo de madrid caen en tromba encima.

Es lo que tiene escupir para arriba.

La buena cámara de eco.

1 respuesta
M

#14397 toma pa que no te quejes