Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#14489 Yo no hago esas cosas. Soy más de chupar pies.

1
U

Que el niño de 12 años pesa 100KG lo sabemos todos, que Pimpollo en cada mensaje que escribe dice españa, español para todo lo negativo también, para el premio de chichinabo que se inventó que era un Nobel era catalán XD

8
Ragest

#14487 los colegios ya abrieron cuando estabamos en la mierda y de perdidos al rio. Al menos los papis estan contentos.

2 respuestas
djamb

#14493 están triste felices y indignados, sus hijos no son ganado pero es mucha locura tenerles en casa.

PaPa

#14493 Esa es la mitica, cuantos este verano teniendo cerradas las zonas comunes los padres se lo saltaban todo a la torera y los soltaban juntitos como si no pasara nada, demasiado poco esta pasando, pero desde luego lo de los padres es mejor, ahora es cuando se han dado cuenta de lo que es tener un hijo por lo que parece, antes del colegio a merender y aguantarle 3 horas para acostarlos, pero ahora teniendoles 24 horas, algunos ya no saben ni que hacer.

Drakea

lmao

2 respuestas
M

#14474 no pasa nada,como no han podido grabar en hospitales madrileños,te ponen uno chino,para que te hagas una idea de cómo están de colapsados.....

Contractor

#14496 No molestes al vicepandemias mientras ve series, que no hay nada más importante en España que hacer.

1 respuesta
madaleno

6
B

#14496 Lo normal cuando tu trabajo es preocuparte por cosas del pasado y no del presente ...

1 2 respuestas
M

#14498 ahora que mencionas al vicepandemias,cuando vas a actualizar tu hilo de las cloacas con las novedades??? XD

1 respuesta
Czhincksx

#14500 mola lo de "la no repetición" haciendo una ley que ata de manos a los historiadores y vuelve a enfrentar a la gente.

1
PaPa

#14500 A la bonita bomba de humo.

1 1 respuesta
B

#14503 Creo que se estarán arrepintiendo de haber sacado a Franco tan pronto, ahora sería la perfecta noticia para desviar la atención y llenar algunos titulares unos meses...

1
Leoshito

Pues sí que jode.

En lo del cannabis no se habla de bomba de humo.

1 respuesta
Contractor

#14501 pues cuando haya. A ver si te crees que se ha parado.

1 respuesta
eXtreM3

#14506 pon algún tweet molón que en esta página aún no hay.

1 respuesta
Contractor

#14507 mejor esta XD

9 1 respuesta
AikonCWD

Cada vez estoy más seguro que se le cayeron las hojas del guión que le dio el gobierno y está dando esos mensajes desordenados.

No se puede hacer tan mal sin hacerlo a propósito.

1 respuesta
B

#14508 Ese chico era el mismísimo Fernando Simón !

3
Nerviosillo
#14505Leoshito:

En lo del cannabis no se habla de bomba de humo.

Yo lo sugerí, pero el comando porro me saltó al cuello :(

#14509 Si algo he descubierto en estos ultimos meses, es que todo da igual.
Da igual hacerlo bien, da igual hacerlo mal. Tarde o temprano harán otra burrada y se dejará de hablar de la primera.

Son completamente impunes. Por no perder no pierden ni votos.

3 2 respuestas
H

#14511 Aquí Comando Porro. Boina Verde, pelotón 420.

Informo de que quizá sí sea una bomba de humo. Pero al menos da dinero, no como la de ¡FRANCO, FRANCO!

1
BuLLeT_AZ

#14511
Hay parte de bomba de humo, como siempre que algún partido tiene interés en algo a priori lógico.

Pero coño, seamos inteligentes. Con la que se viene de hostia económica, los números de consumo en españa, las condiciones climáticas y tal... Lo estúpido sería no aprovechar el momento y sacar tajada.

Y si encima vamos a estar con cuarentenas hasta la vacuna, al menos las animamos :D

1 respuesta
T-1000

No hubo confinamiento y Eurasia nunca estuvo en guerra con Oceanía.

7
B

En mi Hospital (General de Elche) nos estabamos librando hasta esta semana. Ya empiezan a desalojar plantas para recibir solo covids.

Volvemos a marzo.

2 respuestas
madaleno

#14513 Ya hay plantaciones legales por toda Españita a día de hoy y se dice que la maria legal que se produce aquí es de la mejor.
Países Bajos, de nuevo os tenemos en el punto de mira. Menuda lucha agropecuaria más encarnizada tenemos con ellos xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#14515 Bueno, al menos os cantaremos Resistiré y os aplaudiremos por el balcón a las 20:00h

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14516
Legales e ilegales. Es más, bastante de lo que se consume allí sale de españita.

Puedo discutir los problemas sociales que pueden derivar del tema, pero que es un win-win en el resto de aspectos ni una duda.

1
B

A falta de algo oficial, la noticia de legalizar la María parece más un globo sonda que otra cosa... No creo que haya salido el tema ni que vaya a salir... O quizás me equivoque viendo los despropósitos de este desGobierno...

B

#14517 Pues si ya que a gente como Sombrita y CIA, lo de la mascarilla les resulta un imposible.