#14550 ah, espera, que eran en 24 horas? Yo creí que era actualización... pero si eso son cifras de abril/mayo...
#14551 Hoy es martes ya. No es el acumulado del fin de semana xDDD
La que se nos viene encima
#14551 hazte a la idea de que las navidades serán atípicas y ya veremos como empieza el año pero pinta mal también
#14553 las cenas familiares seran tal que asi pero con mascarilla
- que no te acerques
- chiqui dejame darte un besaso
#14556 ufff siguiendo la tradicion buenista de nuestro pais y el pensamiento alicia espero que no retiren los cadaveres, que tan solo pongan bolsas arcoiris y dejen a la gente patinar alrededor mientras se proyectan imagenes de sanitarios bailando y aplaudiendo
#14554 Pues igual que se consiguió controlar tras los 3 meses de cuarentena. ¿Donde estamos ahora?
Más de uno está deseando que prohíban las cenas familiares de navidad con tal de no juntarse con los suegros/cuñaos y demás familia con la que te llevas como el culo y solo los ves en navidades por compromiso xddd
insolidarie
yo quiero ver las campanadas con distanciamiento social y/o con mascarilla
despedirse de cenas navideñas ya sea laboral/familiar/amigos
de grupos artificieros por las calles con sus petardos
de santa
de la semana de compras
de las reuniones con copas precena y precomida con los amigos
de las uvas en Sol
de la cabalgata de reyes
si tienes menos de 10 años los reyes magos ni llegarán a tu casa, están sin cash
la cuesta de Enero es de doble pendiente
#14569 yo repito y repito y repito lo mismo, el PIB de China es superior al momento antes del comienzo de la pandemia.
Es lo que tiene haber deslocalizado todo para ponerlo allí pagando cuatro chavos y parar nuestras economías. De aquellos barros, estos lodos pandémicos.
Valladolid, Palencia y Salamanca con restricciones a partir del jueves. Pero parecen medidas tomadas por putos monos.
Instalaciones deportivas limitadas a 5 personas (aunque haya 2000m2) pero bares y restaurantes limitados a 6 personas por mesa aunque haya 5 mesas y 150m2 xddd
#14577 pero que dices loco, que allí son libre pensadores comunistas.
A saber de dónde mierda salió el virus realmente.