Coronachat II: Filarmónica edition

claroquesi

#15210 vamos a superar los 50k de la primera a un ritmo de 140 (una media de estos días) personas por día? necesitas un año para llegar a la cifras de la primera ola....

1 respuesta
B

#15211 Creo que no has entendido su comentario...

1 respuesta
B

2020... definición gráfica:

** Por suerte parece ser un pedrolo cuyo tamaño no debe preocuparnos.

1 3 respuestas
B

Han vuelto las estadísticas de fallecidos por edades?

#15213 mm va a viajar en el tiempo :)

OMG era el año del caballo. Mal presagio.

1 respuesta
B

#15213 Esa es la nave extraterrestre, fíjate como nos visita, ve como está la situación y sale disparada hacia arriba huyendo en cuanto es posible.

6
B

#15214 ¿De que hablas? xD

1 respuesta
pupete1arma

#15213 Fíjate que creen que es un cohete de los años 60 , por el material y el tamaño

1 1 respuesta
B

#15216 and hanging around until May 202.

B

#15217 Ya veo... https://www.sciencealert.com/earth-might-be-about-to-get-a-temporary-minimoon-but-what-is-it

Parece que al menos lo van a usar para ver como afecta el espacio "exterior" a la basura espacial.

BuLLeT_AZ
2 respuestas
B

#15220 Reaccion de los madrileños al leer ese tweet:

Pues si hombre. Ya de paso que no nos dejen respirar tampoco.

eXtreM3

España, capital Madrid.
Madrid, presidenta odia a presidente del Gobierno.
Presidente del Gobierno odia a presidenta de Madrid, aliado con Podemos.
Podemos, capitaneado por Iglesias y Garzón, odian al Rey.
Rey, odia a Podemos y ama Madrid.
Oposición, aman al Rey, no les gusta el presidente y odian a Podemos.

¿Cómo coño va a salir algo bueno de este batiburrillo?

14 3 respuestas
PaPa

#15222 Nada bueno, la verdad que me sorprende lo bien que has descrito la situacion.

Contractor

#15222 Pues así es.

pupete1arma

#15222 Hasta que esa situación deje de dar dinero a unos y otros no parará nunca por desgracia.

M

#15220 pero Navarra y Aragón más,me lo han dicho en MV CMs

claroquesi

#15212 pues ya me diras. pero 10000 cada dia a una media de 100 diarios no me parece gravisimo. y comparar ambas olas es venirse muy arriba.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

But...

2
B

#15227 En tu ecuación no entra que son 70.000 semanales, de los cuales unos necesitarán ingreso en planta y otros en UCI, 140.000 en dos semanas con ingresos en planta y en UCI... eso a que nos lleva? Pues sí, al colapso de los hospitales y de las UCIs que tienen un numero limitado.

Cuando eso ocurra que se hace? Pues si alguien de la UCI necesita ventilación y no hay ni respiradores suficientes ni personal suficiente, se le deja morir. Y esa es la historia que ha pasado en Marzo, Abril, Mayo... con un incremento exponencial de casos.

Que tu consideres que 100 al día no es gravísimo, pues bueno... te sigue faltando que los hospitales van a colapsar tarde o temprano.

2 respuestas
zazgan

¿Qué sera de este hombre? ¿Habrá pillado el bicho?

3 respuestas
B

#15230 Fue a pillar cacho y pilló bicho, RIP siempre daba besos y abrazos xD

10 1 respuesta
SmirroLL

con suerte ha muerto

7 1 respuesta
zazgan

#15231 #15232 Pues yo me muero por curiosidad por saber si lo ha pillado o no, palmar no, pero un susto por tonto si que se merecía y siendo de Madrid tuvo todas las papeletas...

PaPa

#15230 Fue a pillar chichi y pillo bichi, un grande, siempre saludaba.

2
zazgan

xddddddddddddddddd me estoy muriendo njahsjahsasjasasjkm

B

Por cierto ... el otro día viendo fotos me encontré con esto

No se podía prever...

3 respuestas
perche

#15236

ya se hablo en su dia de los guantes de las ministras.

Por cierto que me decis de la niña de la curva del fondo, esa era la niña transexual?

1 respuesta
B

#15237 Ah si? Yo no me había fijado

dranreb

#15230

3
claroquesi

#15229 los ingresos en los hospitales no son exponenciales porque los infectados tampoco lo son por lo tanto ya me diras donde esta esa parte exponencial y de la ecuacion.

se han dado 1300 ingresos y 1100 altas en toda espanya. todos los ingresados de espanya en uci podrian estar siendo atendidos en la comunidad de madrid y todavia tendriamos camas libres.

1 respuesta