Coronachat II: Filarmónica edition

Erpotro

#1527 lo mismo he pensado yo...

La gente quiere hijos pero sin las taras que supone tener que aguantarlos todo el día. Si se quieren hijos ajo y agua y los aguantas, sino pues no los tengas y podrás estar en Netflix y pelartela en carne viva (o que te la pelen, eso tmb es más fácil sin hijos) todo lo que quieras.

Ai... Que bien estoy sin descendencia xDDD

Sphere

#1590 Que coño, que vaya con una camiseta de Rick y Morty ya que estamos, o mejor aún, de una con su cara como las que se venden.

Total, ¿que agravio hay?

1 respuesta
Aguiluxo

#1582 porque va vestida de aladin? jajajajaj flipo

2
M

#1588 y dale,que no se ataca al diferente,se ataca al provocador...si piensas diferente muy bien,pero tranquilito

2 respuestas
Czhincksx

#1594 tranquilito... Suena a amenaza.

1 respuesta
Letalius

#1582 Ostia que es juez, tiene que gastar unos buenos criterios.

M

#1582 algunos son más papistas que el papa,pleno 2020 la gente todavía piensan que están en 1940....

1 respuesta
M

#1595 suena a que estés tranquilo, relajado...
Tú qué eres de los que está en el bar y empieza la pelea porque le han mirado mal... jajaja

1 respuesta
Czhincksx

#1598 los que tiran piedras son los otros.

1 respuesta
B

#1559 tal cual. Me he quedado de piedra.

Letalius

#1597 No pasa nada por no ir de negro a un funeral. Generalmente, la costumbre y la tradición dan la directriz de ir de negro para transmitir los valores de duelo, tristeza, seriedad, acompañamiento, etcr. Desde luego no pasa nada por dar tus respetos vestido de otro atuendo, pero lo que no es de recibo es que alguien aparezca a tu funeral, homenaje o velatorio vestido como la nueva protagonista de un video de Daft Punk.

1 respuesta
M

#1601 Anda exagerado XD
#1599 Si vienes a decirme chorradas y a insultar poco me pareció,me llamas etarra , pues ostiazo, normal...

Carcinoma

#1574 Pues la misma mierda son los unos que los otros, no sé por qué los sacas a colación como si yo profesara lo más mínimo con ese partido. xD

Mariox93

#1592 ¿En serio no se ve la diferencia entre una mascarilla con un estampado de un tiburón e ir en chanclas por ejemplo?

2 respuestas
Sphere

#1604 Joder y que estamos en verano tio, ¿por que no me dejan ir con pantalones cortos por la oficina? La diferencia entre pantalones cortos y largos son unos centímetros, ¿no? ¡Ni que fuera en bañador y chanclas!

Valdi23

#1582 pues yo me lafo encima de la tumba de tos sus muertos, seguro que le va ese rollo

Soy_ZdRaVo

#1604 es una cuestión de respeto para con las familias de los fallecidos. Los estampados de dibujos denotan felicidad y alegría (y eso no lo podemos cambiar porque es algo innato) por eso cuando vas a un funeral tienes que evitar dibujitos y se recomienda ir con colores oscuros (que transmiten tristeza de manera innata)

Se llama empatizar con quien sufre.

2 respuestas
Mariox93

#1607 A nadie le va a molestar que alguien lleve una mascarilla con un estampado de un tiburón, que si no te fijas ni se ve y parecen lineas, no lleva a bob esponja en la mascarilla, te considero una persona inteligente y sabes perfectamente que si alguien se queja de eso y le "molesta" es por quien es el que lo lleva (para quien trabaja) y no por lo que lleva.

De forma personal no estoy nada de acuerdo con como se vive la muerte en occidente y en gran parte del mundo y las tradiciones y formalismos que la rodean, pero entiendo que al ser personas públicas tienen que guardar cierta forma, personalmente me da exactamente igual si alguien va con chanclas y bañador o si no va directamente.

1 respuesta
madaleno

Creo que en este caso os estáis pasando un poco con el tema de la mascarilla de Simón y el vestuario de la presidente del senado. No entiendo el revuelo de tanta gente por algo que debería ser anécdotico 🤷‍♂️

1 respuesta
Lexor

#1594 como os gusta a la izquierda amenazar y extorsionar
y si no lo haces como decimos...tranquilito

1 respuesta
Sphere

Y otros 60 positivos más en Almería. Cada día batiendo récords.

Massalfa

#1609 El desvarío que hay por aquí es de traca, entre simon el asesino, la mascara que lleva , el vestido de la otra... A mas de uno ya le ha comido el personaje

Hiervan

#1607 Yo fui al funeral del padre de una amiga con una camiseta de Assassin's Creed 😓

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1608 Si piensas que nadie se molesta por ese tipo de cosas en un funeral... pues vale, tus experiencias vitales y las mías son muy distintas.

Lo de ya ponerte a decir que si soy inteligente o no ya simplemente es patético.

#1613 imagino que si era tu amiga la conocerías y tal. Pero con señores muy mayores y demás no cumplir "el protocolo" es una falta de respeto y puedes ofenderles. Teniendo en cuenta que hay decenas de miles de muertos... llevar una mascarilla de dibujitos e ir vestida de Yasmin como la presidenta del senado es de mala educación. (al menos eso opino yo)

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Entonces concluimos que cada uno pueda ir vestido como le salga del pijo a un funeral de Estado con toda la solemnidad y donde se debe honrar a decenas de miles de fallecidos.

Hiervan

#1614 Ya, si opino lo que tú. Lo mío fue más por pura inocencia.

1
JMBaDBoY

Lo gracioso es que si ponemos el ejemplo de una entrevista de trabajo mínimamente seria, casi el 100% estaríamos de acuerdo en que no tendría sentido presentarnos con una camisa de flores, pantalones cortos, y chanclas.

1 respuesta
Mariox93

#1614 Te he dicho que por lo que te he leído creo que eres lo suficientemente inteligente como para entender (no hay que ser un genio tampoco eh no te emociones) que a nadie le molesta que alguien lleve una mascarilla como esa que si lo ves desde lejos ni se ve que hay un tiburón y parecen lineas negras, parece que me equivocaba... Si no te das cuenta de que a nadie le molesta eso y los que se quejan lo hacen por quien es el que lo hace... Sin más xD

Lo otro eran opiniones personales de como veo yo la muerte y toda la parafernalia montada alrededor.

Puedes traerme si quieres a familiares de gente que haya muerto por covid quejándose por el gran agravio que les causa el que alguien lleve esa mascarilla o podemos ver quienes son los que se quejan y te aseguro que la gran mayoría van a ser de derechas, que chorprecha.

1 respuesta
YokeseS

#1544 vaya hijo de puta que esta hecho

Soy_ZdRaVo

#1618 Es que con que haya una sola victima ofendida ya es una puta desgracia. Que es un puto alto funcionario del Estado cobrando 120.000€ al año de nuestros impuestos.

Y ya por no hablar de la 4ª autoridad del Estado que ha ido disfrazada de Yasmin la de Aladin. Todo normal.

Que oye que si, que somos fachas y por lo tanto subhumanos sin razón.

pd: no creo que haga falta ser muy inteligente para darse cuenta de que hay que tratar con respeto a las victimas cuando representas al puto Estado.

14 1 respuesta