Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#16740 se van a perder generaciones enteras por la mala o nula planificacion con el puto covid. Qué rabia joder.

2 respuestas
B

#16741 No creo que se pierdan generaciones por no aprender a sacarle el radio a un círculo, la verdad.

3 respuestas
s4suk3

En España es portada que el virus va por el aire, menudo lag

3
Elinombrable

#16738 No he dicho nada que sea mentira. Lo que cada uno quiera interpretar de ahí ya es cosa suya.

Pelunarez

#16742 por eso no, pero por no desarrollar correctamente las capacidades sociales o de autoaprendizaje, o por no sentar las bases cognitivas para cursos futuros (vease en matemáticas, ciencia o lengua materna y extranjera)... por todo eso si se pueden perder generaciones, educativamente. O en el mejor de los casos, que esa generacion tenga carencias muy importantes con respecto al promedio.

Pero que te voy a contar a ti, con esas frases tipicas de cuñado que domina todos los campos del saber. Hubo alguna pandemia mal gestionada cuando tu eras pequeño y estabas estudiando?

1 respuesta
B

#16745 El colegio es el peor sitio para desarrollar habilidades sociales o de autoaprendizaje.

Pero es solo mi opinión sí.

Lo que no sé es como hemos sido capaces de avanzar tanto a lo largo de la historia sin la LOMCE.

1 respuesta
DiosUniverso

#16737 El nuevo sistema de Madrid de limitar el número de PCR a los convivientes está dando sus frutos para doblegar aparentemente la curva: se notifican en las últimas 24 horas 162 casos frente a los 1.005 del viernes

Prava

#16649 La Galileo Galilei, jaja. Allí estuve yo hace hace algo más de una década. Ahora, mucho habrá tenido que cambiar porque antes tampoco era tan pija como la pintan.

Y sí, las fiestas que se montaban no eran ni medio normales. Sangría para 3 y 400 era el pan de cada día.

Prava

#16580 Tampoco es tanto. Supone el 0,01% de la población al día. Podrían estar un año entero con este ratio y no se infectaría ni el 4% de la población.

Mucho más alarmante son los 12k de Francia.

Massalfa

#16746

El colegio es el peor sitio para desarrollar habilidades sociales o de autoaprendizaje.

Puedes argumentarlo un poco más ?

1 respuesta
hP

Pues nada, el chico que llevaba mi tia en coche que es compañero de mi primo, ha dado positivo. Me llamo el domingo para contarmelo, llamo al 112 al enterarse y la recomendacion fue quedate en tu casa y dentro de 4 o 5 dias te haremos la pcr, al escuchar eso peto de nervios, ya que tuvo contacto el dia anterior con mi abuela de 90 años, es mas, mi primo vive con mi abuela. Por suerte mi abuela parece que no tiene nada, la vi el sabado con mascarilla, pero mi tia tiene frio por todo el cuerpo, tos y moquera, parece un buen resfriado que covid, por el tema de mocos, esperemos que no sea nada al final.

1
B

#16750 no puedo darte una respuesta corta, y no tengo tiempo para escribir un tocho.

Así que no, lo siento.

1 1 respuesta
Massalfa

#16752 Una pena😔

G

En mi opinión que trato por mi trabajo con gente de 18-25 a diario

Cada vez más los chavales son preparados para memorizar y soltarlo para el examen y a otra cosa mariposa. No están nada preparados para la práctica, para pensar, para tomar decisiones...

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

negros_del_ataud.gif

9 3 respuestas
B

#16754 Y dando gracias de que alguno memorice

Culebrazo

#16755 ojo a la mascarilla con la raja XDDDD muy util si señor jajajajaja

6
NocAB

#16735 con lo básico que es hoy en día tener un acceso adecuado a internet, que haya familias que no puedan seguir unas clases online me parece un gran fracaso. :/

3 1 respuesta
hP

#16758 me has hecho recordar cuando tenia 16 años y estaba en el cyber, que entro un chavalin de 10 años gitano ( conocia al dueño por frecuentar el cyber ) y le dijo al dueño "oye por 50€ que pc me puedes montar", claramente se rio y le dijo "por 50€ puedo darte esta pantalla de 15 pulgadas". La cara del chaval no tenia precio jajaja, pobre inocente.

gogogo
4 2 respuestas
B

#16760

que el problema seguro que se encuentra ahí, por supuesto

¿Viendo los numeros? Pues si, el problema se encontraba ahí.

1 respuesta
MoonKai

#16761 sabes que las medidas que se toman tienen un delay en los datos de dos semanas mínimo no? Hasta unos 28 días

1 respuesta
B

#16762 Ya, es lo que tiene que justamente hace 2 semanas desde que se empezaron a tomar medidas. Que si necesitais 2 semanas más diciendo que estais hasta arriba sin problema, y quien dice 2 semanas dice otros 6 meses.

1 respuesta
madaleno

¿Cómo se pueden filtrar estas cosas?. ¿Cómo de en la mierda está la política en este puto país?.
No entro a valorar el contenido y que sea todo cierto porque claramente muestra la versión del lado del gobierno central.

1 respuesta
Mar5ca1no7
B

#16764 A que es ElPais, la mitad se la inventan, y la otra casi tambien.

Pero vamos...como la mitad de los periodicos con estas mierdas. Sacales de datos reales, y sirven para no manchar el suelo cuando pintas.

MoonKai

#16763 a partir de ahora se debería de ver el efecto de esas medidas, lo que hemos visto hasta ahora no se debe a eso. Probablemente al conteo nuevo que eso es inmediato

1 respuesta
B

#16767 Te doy una semana exacta, para decir que las medidas no funcionan y que estais hasta arriba y que por tanto hay que poner medidas mucho más duras. Saltandote lo de los 28 dias.

Siempre y cuando suban claro esta. Si no habra que esperar otra semana más porque todavia no han llegado los 28 dias.

1 respuesta
Tholgar

#16741 Llevamos décadas perdiendo generaciones así que una o dos más no se va a notar xdd

2
C

#16755 Y el de atrás con la nariz fuera. #SigueVolando