Coronachat II: Filarmónica edition

B

#16830 Por miradas así @3eat1e perdio la cordura.

Lexor

:heart_eyes_cat:

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16832
Yo soy más de https://twitter.com/inafinogenova, sorry Lexor. Que además ya está vacunada de Covid.

1 respuesta
madaleno

#16833 Ojo!!!. De locos 🥺🥰

1 respuesta
YokeseS

https://www.20minutos.es/noticia/4407103/0/fiesta-aravaca-intevernida-200-personas-organizada-principe-africano/

No lo podemos matar y repartirnos su dinero?

BuLLeT_AZ

#16834

La prueba gráfica. Por ahora no ha mutado xD

Contractor

Ay Ayuso... (los contagios en Cataluña están subiendo a tope)

3 respuestas
JMBaDBoY

#16837

La apertura de discotecas y bares musicales en Catalunya veo que es con fuertes restricciones, solo para actuaciones en directo, toda la gente sentada, aforo al 50%... en la práctica de poco sirve para la mayoría de salas con estas condiciones, en cualquier caso con los casos creciendo y el riesgo de rebrote no veo que sea el momento.

2 respuestas
Culebrazo

#16838 yo desde que sali una noche en julio o asi, y entre en el bar y estaba todo el dios sin mascarilla, fumando y borrachos y pegandose gritos a 2cm uno del otro... no abria una discoteca o similar hasta semana santa de 2022

y por supuesto, a todos estos listos que pillan de fieshta (lo de valencia es vergonzoso) al gugal y la llave al fondo de un lago

2
PLeaSuReMaN

La situación en Cataluña dista mucho de ser la idónea para abrir discotecas aún con restricciones..

LeeSinGafas

#16819 Pues si supieras las que se montan aquí en Portugal... xD

Iree7

Estoy viendo cómo casi toda la gente de mi alrededor está empezando a confinarse por dar positivo o estar en contacto con algún positivo. Me siento como acorralada, no sé, es una sensación muy extraña que me está afectando un poco a nivel psicológico. ¿Cómo lo hacéis vosotros/as para sobrellevar esta situación? Tengo que seguir yendo a la academia y meterme en una clase enana con 20 personas más durante unas 5 horas, porque no hay más remedio, así que todo consejo para no pensar demasiado en esto es bienvenido :slight_frown:

3 respuestas
geronimo1

#16842 No te relaciones con gente con patologias previas/viejos, ponte la mascarilla e intenta coger la minima carga viral

Si te asusta un virus que a gente joven como nosotros y sana no mata ni un 0,1% nose... llega a ser el ebola y no sales de casa

1 1 respuesta
Iree7

#16843 Hombre, llega a ser el ébola y no ve el pelo nadie hasta que se vaya del todo :laughing:

Btw, gracias por el consejo, desde que empecé la academia no he vuelto a visitar a mis abuelos, y así seguiré haciendo :smile:

1 respuesta
SuperMatute

#16844 si te apetecen unas fantas, ya sabes.

1 respuesta
MoonKai

#16829 ayer precisamente vi hablar a Aznar y Zapatero 🤦🏾‍♀️

Ronjoujoujou

#16818 En cuanto pongas en google Multas mascarillas [CCAA a tu gusto] vas a ver rios de lágrimas, eso sí, amplía un poco de forocoches y twitter como te vengo diciendo no es ni de lejos un reflejo de la sociedad real.

En el estado de alarma el BOE contemplaba medidas muy duras de la que seguro alguno ha sido crujido. Estamos hablando del cumplimiento de la normativa no de si alguien ha visto la virgen.

3 respuestas
SuperMatute

#16847 la que nos trae para fumar aquí al barrio ha pagado 1000 pavos por saltarse el confinamiento y como ella unos cuantos mas.

aLeX

#16847 Muéstranos esos ríos de lágrimas de gente a la que han multado por saltarse el estado de alarma. Pero no el papel que te da la policía, sino la sanción en firme. Porque es fácil encontrar recetas de los agentes, pero es casi imposible encontrar a alguien que le haya llegado a su buzón el papel para que la pague.

Y recuerda que el que haya llamado hijoputa al agente no es multado por saltarse el estado de alarma, sino por desacato a la autoridad.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#16849 Yo no te voy a mostrar nada, eres libre de ir a forocoches, twitter o ver el mundo en general. Total, ponga lo que te ponga me vas a soltar la puya del sesgo (como con el link de la sexta) así que siéntete libre en la epoca de la información en consultarla.

Pero vamos, que la normativa existe, está vigente VS tu palabra, la de forocoches y twitter.

Mis dieses.

Iree7

#16845 Mientras sean virtuales covid-free :woman_running:

1 respuesta
SuperMatute

#16851 🍻

1 1 respuesta
Iree7

#16852 🍻

3eat1e

#16823 quien fuera ansar

1 respuesta
B

#16854 -> #16831 Me alegra ver que has recibido la miradalocaseñal

1 respuesta
ChaRliFuM

Aquí en Palencia estamos bien jodidos, mañana entra en vigor el cierre de la ciudad, el hospital tiene ya 3 plantas dedicadas a pacientes Covid y la UCi prácticamente al 100% de capacidad.

Lo más gracioso es que el cierre significa no podemos salir o entrar de la ciudad pero podemos seguir metiéndonos dentro de un garito a ponernos finos a cervezas hasta las 23:00 xddd

¿Quién es el iluminado que diseña este tipo de planes?

4 respuestas
geronimo1

#16856 El comite de expertos

Te diria quienes son pero tendria que matarte

6
Contractor

#16856 Es completamente absurdo. Y la policía no va a hacer ni mu.

B

#16842 Es normal tener ansiedad con esto, yo ahora que empiezo las practicas en una empresa con 300 trabajadores por turno estoy acojonado... encima ya ha habido varios positivos y hay gente en cuarentena...

PD: No me hicieron ninguna PCR en el reconocimiento ni en los informes pone nada del covid...

1 3 respuestas
nixonE1

#16837 Madrid en +500 entre algunos barrios a +1000 de Incidencia y te quejas de Cataluña que tiene una media de 120 la semana pasada?

Es una mala decision, pero no compares territorios por favor. Que Cataluña lleva limitando areas, aforos y otras precauciones todo el verano mientras Madrid no tenia ninguna.

Menuda hipocresia gastais

3