Coronachat II: Filarmónica edition

B

#17331 jajjajajajjajajaja y seguirán ganando elecciones
Si fuera de Madrid y me multaran me partiría el culo

DiosUniverso

Claro y te pillas un avion con un colico en vez de ir a urgencias. Nos toman por gilipollas o que esta pandilla.

YokeseS

#17331 por un colico jajaja. Que jeta tienen

1 respuesta
SuperMatute

Menuda panda sinvergüenzas, por un cólico dicen xdddd

Riip

Menuda excusa de mierda, no tienen neuronas ni para poner un motivo decente. Ser atendida por su médico debido a un cólico a bilbao y en finde-puente

De toda la vida De Dios, si tienes que excusarte te inventas que se ha muerto un familiar

Aguiluxo

#16995 pues si los ha tenido xd

zazgan

Os imagináis que por irse de puente ahora pilla el bicho en el avión? xdddddddddddddddd

Serian risas.

B

Pero cómo no nos van a tomar el pelo los del gobierno si estamos todos centrados en meter mierda a los madrileños?

La estrategia de los CM del psoe es maléfica, pero les funciona: la gente lo sigue y se van de rositas. Llevan así toda la pandemia, tomándonos el pelo y mintiendo descaradamente mientras el foco lo ponen en Madrid, en el gobierno de la comunidad y en la ciudadanía madrileña.

4 2 respuestas
B

Hostia lo del cólico no me lo experaba.

Jajajaja top.

Fuego.

1
Leoshito

#17348 No a ver. A los madrileños "no se les mete mierda", se les dice las cosas a la cara, que ya va tocando.

Pero tienes razón en que es una cortina de humo cojonuda. Nada nuevo, llevan toda la vida con esas cortinas de humo: que si ahora los vascos, que si ahora los catalanes, que si ahora los venezolanos, que si ahora los fachas...

Yo sinceramente espero que la oposición (ya que Podemos se va a callar como putas) no deje este tema sin tratar y llene bastantes titulares, que lo recuerde constantemente y busque castigo contra esta señora.

Pero una parte de mi me dice que no se hará, porque eso sería en cierto modo echarse piedras sobre su propio tejado... así que veremos en qué queda.

3 respuestas
Belerum

#17348 Que tiempos en marzo, cuando al unisono se escuchaba gobierno dimisión y el unico responsable y culpable de enfermos, muertos y miseria eran los políticos.

Que bien les ha salido la jugada de correr el bulto al ciudadano. Ivan Redondo debe de estar bien cotizado en el PSOE.

#17350 Cuando Cataluña fue la primera comunidad en empezar la segunda ola no se os vió tan acalorados diciendole a los catalanes lo mismo que les decis "a la cara" a los madrileños. ¿O es que tampoco te acuerdas de que esta segunda ola se originó y se expandió desde Cataluña?

1 1 respuesta
Y

Pues @BuLLeT_AZ me ha dicho que lo de los cólicos es cierto así que me lo creo.

B

#17350 pero qué cosas a la cara, si como se ve los que salen no son precisamente madrileños xD destila un poco de rencor este tema, se ha destapado brutalmente y no llego a entender muy bien el porqué, pero se están aprovechando de ello para tapar vergüenzas y escándalos semanales que en cualquier país europeo supondría la caída de ministros.

1 respuesta
Leoshito

#17351 ¿Por qué me metes en un grupo? ¿Y directamente, por qué mientes? Por supuesto que se le echaba mierda a los catalanes, lo que pasa es que no son unos flipados de mierda que se han tirado dos meses mareando porque tienen los cojones más grandes de España. Bastante tienen con su mierda indepe.

#17353 Lo que tú digas, los madrileños de pura cepa son excelentísimas personas que jamás pondrían en peligro la salud de los provincianos o se desplazarían a sus segundas residencias en un puente.

De acuerdo en todo lo demás, por supuesto.

2 respuestas
PaPa

#17354 Perdona, no se ha echado de la misma forma ni por asomo, solo entre otros era el señor JMbadboy el unico que se alarmaba en el foro diciendo durante semanas que tiene una pinta tremenda que iban a cerrar por que estaban subiendo los casos sin parar, ni un cerrar Cataluña ni un catalanofobia ni mierdas en vinagre, al cesar lo que es del cesar y aqui no ha tenido ni por asomo el mismo impacto, y no nos refugiemos en lo de indepe, torra etc.. que es otra cortina mas de humo cuando en Agosto se las habia desmadrado completamente el tema, ademas que tu mismamente nos llamaste asesinos entre otras cosas, nunca te vi decir eso de los catalanes, asi que te falla la memoria.

Cuando te des cuenta, que la gran mayoria de los de Madrid no tienen segundas residencias para irse, se te va a caer un mito como el bourne, y te lo digo en serio.

Madrid esta sirviendo entre otras cosas, para tapar la semanita que esta pasando el señor Iglesias, eso si, una vez que pase esto como no entierren a Franco, no se que van a inventarse.

H

#17350 No se les mete mierda lo dice el que tiene los cojones de llamar a los Madrileños asesinos como si fuesen los unicos que se han desplazado durante el confinamiento y luego encima despues de llevar meses metiendo mierda sin parar a Madrid tienes los cojones de venir a Madrid por temas de trabajo xD.

A los Vascos les llamas asesinos?Ambos sabemos la respuesta.

1 respuesta
Aguiluxo

El clasico colico que tienes que ir a tratarte a Bilbao. Nada extraño.

Modo Elinnombrable off

Menuda puta

2
danyes2000

#17343 En bilbao lo cura con un buen txuleton y chacolis a rebosar

3
Belerum

#17354 No se han tirado dos meses mareando porque no se les ha dicho nada. Y te meto en el grupo porque a ti, que te gusta decir las cosas a la cara, cuando empezó la segunda ola se te dijo lo de Cataluña (cuando aun os duraba la resaca de que Madrid fue la ultima en cambiar de fase) y seguíais mirando a Madrid.

Si les habéis dicho "algo", oh salvadores del pueblo, muy cortos os habeis quedado para que al final se haya expandido al conjunto del territorio español.

¿La diferencia? Algunos entendemos que este es un virus de dificil control por nuestras costumbres, y los politicos que deberian de ser los que tomasen cartas, siguen jugando a su juego politico. Otros, entrais en este mismo juego como peones de una partida de ajedrez señalando a los "cayetanos", en exclusiva (cuando hay territorios en peor situación, ahi vuestra hipocresia).

1
Culebrazo

En marbella tiene que haber un buen experto en colicos tambien

Se ve que no queda gastroplus en madrid y han tenido que ir a buscarlo fuera :full_moon_with_face:

1 respuesta
djamb

#17360 me adelantó al que no se puede nombrar y voy justificando esto, es por el covid, dicen que da cagalera, por eso se acabó tan rápido el papel higiénico la otra vez.

MaTrIx

Francia nos quiere adelantar

1 1 respuesta
Raylan

#17331 En cuanto se enteró del Estado de Alarma, se fue literalmente de bareta!

B

#17356 Mucho Madrid pero luego llega un puente o las vacaciones y en 2 meses les echamos pienso para que coman el resto del año. Y si no vamos, a llorar por la TV de que nos vamos fuera a gastar el dinero o a pedir paguitas para hacer anuncios de #micomunidadmola, ven a visitarnos...

2 respuestas
MoonKai

#17362 20000 en 24h? Aquí no hemos pasado de 4000 en 24h. Es lo que tiene unos datos más respetables que los de aquí

Culebrazo

#17364 Tranquilo que gente no nos va a faltar. Ahora mismo estoy viendo por las camaras a unos descargando maletas en el garaje (y no, no es celaaáaaaa)

Y lo del pienso esta muy bonito :ok_hand:. Luego cuando otros te llamen bestias no te hagas el ofendidito pls

1 respuesta
Mar5ca1no7

#17364 Eso es lo que cree el madrileño medio. La realidad es que siempre han sido de los turistas mas odiados en toda españa por la cantidad tremenda de paletos de ciudad y su peculiar interpretacion de lo que significa conducir.

1 respuesta
Crane

Acabo de ver la fuga de la ministra cela, que basura humana.

1
B

#17367 #17366 Y eso que no hemos empezado a hablar de que la gente de fuera viene a Madrid a estudiar porque quitando 4 o 5 facultades de fuera, del resto no te vale el título ni para el McDonalds.

Yo por lo que he visto creo que no hay que ponerse chulitos contra madrid porque imagina desechar cualquier CV de quien no sea de Madrid o fuera de España. O madrileño o europeo. Y el de Jaén a coger la aceituna o a la G. Civil, el de Almería a coger tomates y el cantabría a coger anchoas o a faenar. Madrid es la C.A más generosa con la gente de España y siempre ha recibido bien a cualquiera.

No os dejéis llevar por los putos progres de twitter y no la jodáis

3 respuestas
Culebrazo

#17369 tenemos que irnos de andalucia a madrid por que pasamos hambre y estamos en la miseria cultural

A ver si vas a ser igual de racista que pujol y no te has enterado aun

1 2 respuestas