#17458 En cambio aquí se meten en tu privacidad y también seguirías llorando.
La historia es que en Españita somos muy de ir a nuestra bola, eso si no me impongas nada que te meto.
Esa seria la respuesta mas corta al problema.
#17468 Nadie se esperaba esta situacion aqui, esto era algo mas tipico de paises bananeros
Imagino que nos hemos convertido en uno
#17473 50 casos por cada 100.000 lo supera casi toda España.
Menuda vergüenza de país.
#17473 si aplican lo mismo aqui tenemos otro confinamiento general, lo pasa todo menos asturias creo.
No hay que señalar a los madrileños.
(La fuente es indepe porque no he encontrado más, me lo vais a perdonar)
¿Y el problema es? (Ignorando la incompetencia del gobierno que debería hacerlo)
#17473 pues que lo apliquen a todas las ciudades que superen los 50 machote. No hacéis más que demagogia y manipulación.
#17481 Pero qué más da lo que ponga, si la policía estaba mandando darse la vuelta a gente sin ni siquiera haber publicado el BOE. Esto es Españistan ya
#17482 Verás como se vea el video en lugar de colgar solo el tweet, y vea que Merkel dice que su máxima prioridad es la economía xD. A Ayuso por decir poco menos casi la linchan.
Lo mismo se marca un Sánchez justo cuando empiecen a bajar interviene los Ayuntamientos. xDDD
#17481 Pero vamos a ver que me estoy quedando loco. De toda la vida "se restringe a X" significa que X es lo único que sigue siendo válido.
#17487 No es ni la misma construcción gramatical pero bueno.xd
Dime que significa esto: "se restringe la entrada a solo personal de obras".
#17489 Ese mensaje no lo has visto en ninguna parte, eso es lo que significa. Y es así porque está mal formulada la frase. El ejemplo que he puesto yo lo ves en cualquier obra.
#17489Drakea:Dime que significa esto: "se restringe la entrada a solo personal de obras".
Esta sería la correcta:
"Se restringe la entrada a personal no autorizado"
Tras la palabra restringe lo que viene después es a quien NO le permites el acceso.