Coronachat II: Filarmónica edition

E

Empieza el encerramiento desde hoy. Se puede salir a la calle, pero pa qué, lluvia sin parar, un frío del carajo y todo cerrado xdd.

2 respuestas
RusTu

Joder, ¿cómo se llama el usuario que vive en la República Checa? El que tiene un avatar de Mario.

1 respuesta
ColdZimeh

#18211 a estirar las paticas, que es lo que más se necesita cuando estás en casa encerrado xd

Pelunarez

#18204 entonces dices que en Madrid no estaban tomando medidas?

1 respuesta
E

#18212 @Drulo

Me ha abandonao en esta segunda ola.

djamb

#18209 se la hicieron a mi sobrina de 2 años, entro a donde se hacen las PCRs con su mascarilla bailando y se fue bailando. Fuck the police!!

Czhincksx

Me hicieron el otro día un PHmetría: un tubo por la nariz hasta la boca del estómago y tenerlo ahí puesto 24h. Que se vayan a la mierda con lo de la tortura del PCR.

ColdZimeh

#18214 Desconozco qué ha hecho Madrid, pero supongo que no las ha hecho al mismo nivel.

killingeve

Buenos días ! Alguna info respecto a la hostelería en Catalunya? Mañana empezamos semana y no sabemos nada...

2 respuestas
Czhincksx

#18219 he oído que van a cerrar hasta fin de mes. Que lo anunciaban hoy.

Letalius

Suegro y cuñado contagiados. Empieza el aislamiento...

1 respuesta
JMBaDBoY

#18219

Tienen que anunciar las medidas hoy y se supone que entrarían en vigor a partir de Viernes y hasta final de mes.

1 respuesta
NigthWolf

#18209 Que tortura es la PCR? Yo me lo imagine fatal, pero es un picor que dura 0,5 segundos y luego estornudas. Y estaba acojonado por lo que leia en internet, que ademas tengo un polipo nasal y ya tenia la pelicula montada en mi cabeza de que me lo reventaban y tal y cual xD.

La gente esta mal de la cabeza xD

1 respuesta
killingeve

#18222 crees que podemos darlo por hecho ? Almenos estos 15 días ?

1 respuesta
Nirfel

#18223 La de gente que se mete pollas de 25 cm enteras y tienen miedo de un bastoncillo de algodón.

E

Confirmao.

1 3 respuestas
alalaz_XV

#18178 Yo creo que hay varias razones:

  • En Madrid si no me equivoco la ocupación de UCIs es más alta

  • El Gobierno de CyL accedió a las medidas propuestas por el Gobierno central y confinó municipios enteros, y su tribunal superior de justicia no lo tiró para atrás

  • Densidad de población: si en Palencia ciudad se descontrolan los casos, ahí viven 82k personas, y el siguiente municipio más poblado tiene 7k. En la CAM tienes Madrid con 3mill, Móstoles 200k, Fuenlabrada 200k, Alcalá 200k, Leganés 190k... Madrid es como una caja de cerillas a la que acercas una llama

1 respuesta
ThunderKrato

Yo creo que hay peña que dejaría incluso que Pedrosidente se le cagara en la boca.

La sociedad en la que vivimos es brutal.

2
JMBaDBoY

#18224

Yo creo que muy claro lo ven para filtrar algo así a la prensa con todo lo que supone.

B

#18226 los impuestos habrá que seguir pagándolos, verdad?

2 respuestas
PaPa

#18230 Correcto.

#18227 Tambien hay municipios mas pequeños que les destinan a los hospitales de las grandes ciudades, Madrid es cierto que tiene mucha gente pero vamos el confinamiento sirve poco ya que hoy he salido a hacer unas compras y se esta juntando mas gente de la cuenta en determinados sitios "no te pudes desplazar fuera", la orden se la tiraron por que era una orden ministerial que era ilegal, en cuanto fueron a tomar mas cartas el gobierno decreto el estado de alarma para que la gente no se fuera de puente tambien.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

En TV3 acaban de decir que está previsto un plan de ayuda para todos estos sectores afectados por el cierre.

1 respuesta
Leoshito

#18230 La duda ofende.

1 respuesta
PaPa

#18233 El padre de mi pareja es autonomo y ya ha pedido las ayudas menudo show xd

El dia que no puedan pagar mas ayudas y EU les cierre el grifo esto va a ser un circo.

2
ThunderKrato

#18232 Lo he visto, aunque de TV3 hay que fiarse mas bien poco xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#18235

Coño, si la tv pública no tiene info de primera mano de la Generalitat... xD

1 respuesta
B

#18236 pero el tema es que las ayudas entre lo que anuncian y lo que llega hay un trecho, aún recuerdo los prestamos ICO durante el confinamiento que concedían a NADIE

3
BuLLeT_AZ

Yo haré lo que considere oportuno, a mi no me encierra Perro Sanchez y su gobierno de incompetentes que un experto ha dicho que el confinamiento no funciona

Also

#18231PaPa:

el confinamiento sirve poco ya que hoy he salido a hacer unas compras y se esta juntando mas gente de la cuenta en determinados sitios

Y sin ningún rubor. Para poder quejarse no se puede formar parte de ese grupo que hace lo que le sale del rabo.

1 respuesta
PaPa

#18238 Tienes algun problema?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18239
¿Yo? Ninguno relacionado con ser incapaz de entender como funciona esto después de 7 meses de pandemia y llorar por cosas de las que soy participe.

2 respuestas