Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#18443 pero todos basados en IA. No en ocupación de camas o UCIs porque eso es totalmente irrelevante para saber cómo circula y si hay que hacer algo o no

#18450 pues debe ser cosa del hospital de Elda que va petado o algo porque aquí no

ReEpER

#18436 Y quien es este bocachancla?

1 respuesta
madaleno

:psyduck: :psyduck:

Además de la vigilancia policial, la novedosa medida disuasoria puesta en marcha por el servicio de limpieza para evitar botellones ha sido todo un «éxito». Mojaron ciertas plazas, pórticos y plazas consideradas zonas «idóneas» para la ingesta de alcohol, evitando concentraciones de jóvenes. Tal y como ha apuntado Ríos, puede que a partir de ahora «sea una herramienta» para evitar este tipo de encuentros en la villa.

2 respuestas
DiosUniverso
PLeaSuReMaN

El TSJC detecta “defectos de forma” en las restricciones de la Generalitat y pide aclarar las medidas

Lo de siempre, a falta de 12 horas para que entren en vigor y aún no se sabe si se pueden tumbar.

1 respuesta
PaPa

#18436 Joder me lo he visto entero, la verdad es que le da bien pal pelo.

1 respuesta
Crane

#18456 no dice nada mas que gilipolleces. Y mira que es difícil ser más inepto que Illa.

2 respuestas
PaPa

#18457 Pues a Illa solo le ha faltado que se le caiga la lagrima, que quieres que te diga.

VonRundstedt

edit: Por algún motivo al insertar no se oye bien, a tomar por culo D:
https://www.facebook.com/watch/?v=267389967873331

SmirroLL

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201015/cierre-bares-estudios-cientificos-avalan-papel-clave-bares-expansion-coronavirus-8156534

grandes estudios

Soy_ZdRaVo

#18453 Lo he visto esta mañana. A quien se le ocurre montar "no fiestas"?

Kra

#18435 Nunca he ido a uno aunque lo tengo relativamente cerca de mi casa. Empezaré a ir, para así desabastecer y empezar correctamente la tercera ola xD.

1 1 respuesta
B

#18452 No me hagas mucho caso pero creo que es doctor en medicina, no como el ministro de sanidad.

1 respuesta
B

#18436 Le ha dado un repaso focalizando toda la mierda, como debe ser. Lo raro es que no le vapuleen todos los días a este o a cualquier otro negligente del gobierno. No hacerlo es lo anormal. Están tardando en machacar a toda esta gentuza, venga del partido, asociación, etc. que venga.

MaTrIx

No se lo quieren hacer? A la puta calle

2 2 respuestas
aLeX

#18457 ¿Que dice gilipolleces? LMAO

O sea que estás de acuerdo en obtener la ocupación de las UCI teniendo en cuenta, no el número de UCIS que hay ahora, sino las que había hace un año.

Porque ese es el criterio de Illa, criterio que denuncia ese señor, y afirmación que a ti te parece una gilipollez.

#18465 A la calle nooo xDDDD A confinarles en su casa!

1 respuesta
Crane

#18466

1 respuesta
aLeX

#18467 Eres un tio brillante. Me descubro ante tí.

Espero que Yolanda Díaz tome nota de la capacidad de sus votantes y actúe en consecuencia. En la próxima encuesta de población activa debería tener en cuenta los trabajadores que había hace un año, y no los que hay ahora. Estilo Illa, ya sabes. Mejorarán los datos sin lugar a dudas.

Total, como hay gente que tragáis con estas manipulaciones, no le va a pasar nada y parecerá que está haciendo un trabajo ejemplar en mitad de una crisis.

2
ReEpER

#18463 Pues va bien si es doctor en medicina y se piensa que por poner una mascara en un folio ya.

1 respuesta
ReEpER

#18453 Siguiente dia todos con chubasquero i ya, o si no una de estas que son impermeables debajo y ahacer picnic:

B

#18469 No has visto el resto del vídeo, ¿verdad?

2 1 respuesta
legent

#18455 El Tribunal pide también que se corrijan los defectos de forma, ya que el documento presentado no incluye ni firma ni número de decreto ni fecha. Te están diciendo donde están los defectos de forma.

1 respuesta
Kernel0Panic
#18430AikonCWD:

Lo único que dije es, que sería bueno que se estipule un baremo. Te voy a poner un ejemplo:

Si hombre, y que los políticos tengan que pensar y trabajar, buen chiste ese xDDDDDDD

6
Aeran

#18431 si, ya sabemos que pesa más quién gobierna en cada comunidad.

1
PLeaSuReMaN

#18472 claro, pero lo único que está haciendo eso es retrasar la decisión del TSJC sobre la legalidad o no de las medidas (a falta de 8 horas para que en teoría entren en vigor).

Lo dicho, una banda de inútiles

1 respuesta
JMBaDBoY

#18475

Vamos, que puede ser perfectamente que alguien abra mañana su bar o restaurante si esto se demora.

ReEpER

#18471 Si i basicamente parece que hable de propaganda del partido la mitad de el.

Iree7

#18462 Jajajajaja

Karch

#18465 a la puta calle se van si se lo hacen, y con una mano delante y otras detras

Agrael120

Adiós Santiago

2 respuestas