Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

#todosSomosPaPa

MoonKai

#19066 yo estoy vacunado y en una UCI y no me he muerto todavía

1
Letalius

Mi cuñado ingresado y con anakinra para ver si evitan ventilación mecánica y muerte por sadr. 30 añitos el tío.

Un virus de mierda hasta que te toca

5 respuestas
MoonKai

#19113 anakinra? No sabía que hicieran tto con ese fármaco, interesante

Mucho ánimo y suerte, la ventilación mecánica tampoco es irreversible

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19113 mucho ánimo, que se mejore cuanto antes

1 respuesta
B

#19081 lo que falla es la ignorancia de la gente. No tienen ni puta idea de que es la uci, se pasean por planta o recepcion o se hacen una prueba y como no ven a nadie se piensan que todo esta bien.

Mientras en la uci ni una cama vacia y con habitaciones que no podrian usarse como uci usandose para dar a basto.

Pero oye k yo fui a ver a mi traumatologo y mo habia ni dios en el hospital, todo humo y exageraciones

1 respuesta
CaLaTa

#19108 eh que pasa con Valdepeñas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19117 que hacen vino muy rico y ayuda a creerte las paranoias que te cuenta un cuñado en la barra del bar.

Agrael120

#19113 Mucho ánimo, siempre hay gente que dice a la gente joven el virus no le hace nada.

Letalius

#19114 #19115 gracias a ver si sale pronto...

Usan anakinra por el tema de la cascada de citocinas, la verdad es que parece tener éxito. Tiene el pulmón como un globo.

MoonKai

#19116 depende del hospital están mejor o peor las UCIS, incluso hospitales de la misma ciudad. Hasta que no se satura una UCI no empiezan a redistribuir el exceso de pacientes a otros hospitales

Iree7

#19113 Había leído que estaban usando ciclosporina y daba buenos resultados, pero no sabía que también estaban dando anakinra, puede que sea una buena opción para controlar la tormenta de citoquinas. Espero que todo salga bien, mucho ánimo.

Ronjoujoujou

#19073 Es que con ese argumento no entiendes como va la cosa. Correos tiene una denominación jurídica SA por lo que actua con las normas de la mercantería privada, aunque tenga capital español. Esto quiere decir que el propietario es el gobierno Español, pero es una empresa y actúa como tal (Publicidad incluida).

Aunque ha sido rescatada más de una vez de la ruinosa gestión, actualmente es una empresa que funciona. Por eso te decía que no entiendes como va la cosa por tu torticera comparación con comprar mascarillas y sí para pintar buzones. Cuando es con el rendimiento PRIVADO obtenido de la sociedad estatal de correos y telégrafos SA la que contempla en sus presupuestos propios con el remanente. Vamos, que el gasto en publicidad va implícito en cualquier empresa.

Lo de las mascarillas es una cuestión gubernamental y que no soy capaz de llegar a comprender como has logrado esa corelación de factores.

aLeX

https://okdiario.com/espana/instituto-carlos-iii-coloca-madrid-cabeza-provincias-donde-mas-retrocede-pandemia-6298637

https://www.20minutos.es/noticia/4421644/0/madrid-castilla-mancha-comunidades-donde-pandemia-empeora-mas-ultima-semana/

Elige tu propia aventura

1 1 respuesta
madaleno

Pues parece que me tocará prueba en los próximos días.

4 respuestas
tute07011988

#19124 ¿Qué dice el Boletín Ofical de Estancos?

1
Contractor

#19125 Igual das positivo en machote, guiño, guiño.

B

#19125 Vaya valle tan bonito en el que está inmerso el pueblo

B

Vaya, parece que ahora España ya no necesita tanto dinero, solo quieren el dinero a fondo perdido para no justificar nada.. ¿Por qué será que no quieren justificar a dónde va el dinero?... Bendito socialcomunismo..

Y mientras el ministro de sanidad sin saber cuál es el cuarto y nuevo componente de la vacuna de la gripe de este año..

Hay hay hay...

nomechordas

#19125 Eso deberían hacer también en medio Goierri, Tolosa, Azpeitikoitia (solo se distinguen ellos), Deba... A ver si mejoran las cosas, en Arizmendiarrietalandia estamos rodeados pero de momento la cosa no se ha disparado.

Ánimos desde el otro lado de Kanpazar.

1
Contractor

A ver si es verdad. Y a ver si le dan uso una vez que pase todo esto.

2 respuestas
AikonCWD

#19131 La de tiktoks que harán las enfermeras y médicos :heart_eyes:

estoy a la espera

17 1 respuesta
B

#19132 si hicieran un vídeo por cada muerto sería más fácil llevar datos

1
Iree7
1 3 respuestas
geronimo1

#19134 Osea +217 respecto al viernes xDD y de normal mueren 217 DIARIOS

que guay los fines somos inmortales

2 respuestas
B

#19134 Al bar señores. Aún no estamos como en abril. Esas cifras son una mierda. Que me abran Madrid que quiero ir al teatro.

3
Hiervan

#19113 Mucho ánimo, espero que se recupere pronto. Es muy joven...

Ronjoujoujou

#19134 Y ya sabéis para bajar la curva iros al bar, pero a partir de las 9 a casa. Agolpàros como si os fuese la vida en las colas del super, de hecho, os va. Y llevar el bozal (la mascarilla) por debajo de la nariz, o si es de tela mejor, que esa no hay que lavarlas nunca y te duran 3 pandemias.

1 respuesta
Hiervan

#19125 ¿Eres de Durango? Ganazas tengo de ir a ver a la familia vasca por ahí. Buenos cerros tenéis para hacer senderismo.

1 respuesta
Elinombrable

#19135 ¿Cómo vamos a tener 217 muertes diarias si la cifra de muertos de los últimos 7 días es 459?

1 respuesta