#19349 Primero dicen la gilipollez de que quieren bajarlo mucho más, por eso votan que no a la reducción. Cuando les demuestran que ese argumento no cuela ni en el cotolengo, dicen que es que Europa lo impide. Cuando desde Europa les pintan la cara y les dicen que eso es mentira, pues ahora ya sí, hay que hacerlo accesible para todos y todas.
#19350 hasta que no haya tests rápidos y baratos, estaremos en la B. Porque 150€... casi que no.
#19346 El motivo del viaje era "obligado" meto comillas por que era por asuntos laborales xd.
Respecto a la segunda parte estoy de acuerdo y quizás no he matizado bien en post anteriores, mí desentendimiento va con el aislamiento más halla de la cuarentena de 15 días siendo negativo. Pido disculpas si no me explicado como debería.
#19342 El pais de su procedencia a Pekín no era desde España. Pero nos hemos terminado entendiendo creo xd
#19352 Fuente de eso? Por lo que he visto en clinicas privadas, 150€ de media en todas. En la Seg. Social solo te lo hacen free si vas con sintomatologia y fiebre.
#19359 15 euros que cuesta el test, de antígeno (palo nariz) o anticuerpos (pinchazo dedo) y luego ya pues el coste de personal, interpretación, etc. Pero vamos... Que interpretación te vas a llevar un print de un pdf de puta madre, como en todos lados.
Dicen que la CAM está planeando pagar 5€ por test y hacerlos en farmas, apasionante.
#19345 Para que la gente no aproveche para salir de madrugada sin mascarilla cuando no hay apenas gente. Lo digo por experiencia, que vi a bastantes aunque muy dispersos por el pueblo, eso sí.
#19375 Pero como no gobiernan los fachas no se confina , disfruten de lo no facha. Es un virus fascista , recordadlo.
#19375 en Navarra nadie se pregunta si es que no hay rastreadores, ni que ha podido fallar ni nada de nada... todo guay con TXivite. Aunque aquello sea un play park del virus, con una densidad de población irrisoria.
#19377 Ya nos tocara comernos a los Navarros viajeros.
#19378 Si lo pongo por que me hace gracia es como se creaba cierto alarmismo con ciertas cosas, pero aqui a mirar para otro lado, ya sabes que segun sopla el aire hay que quejarse de una cosa o de otra, igualito pasa donde tu y yo sabemos, pero vamos no lo he puesto para criticar a Navarra me dan bastante igual, pero que luego corran a tomar medidas en ciertos sitios y ha esta gente les dejen que se les vaya de madre dice mucho del nivel de la politica de este pais, por que al final pagaremos por ellos como vamos a pagar por los repuntes en las demas comunidades, no me cabe ninguna duda.