#19382 a ver, campeón. Mírate al espejo:
#499Mundomierda:ojala un confinamiento de comunidades hasta la vacuna!!!! catalanes y madrileños en su casa
#4967Mundomierda:ah qué hay que esperar a que sean más contagios por densidad? tranquilo entonces la semana que viene ya saldrán en las noticias,a ver si cierran Madrid ya!!!
#4967Mundomierda:ah qué hay que esperar a que sean más contagios por densidad? tranquilo entonces la semana que viene ya saldrán en las noticias,a ver si cierran Madrid ya!!!
#8410Mundomierda:Prefiero que venga 300 alemanes o suecos que 2000 madrileños lo entiendes?
#10589Mundomierda:Madrid,ha sido el cáncer de la propagación del virus al resto de comunidades, así que menos llorar más autocrítica, envidia de Madrid quiénes? El resto de comunidades,no hagas reír
#11548Mundomierda:Vaya puta manía culpar a todo el país, cuando la culpa es de 4 comunidades,pero eh salvemos el PIB de las CCAA pobres jajajajajjaja
-> Por Madrid, claro
#14394Mundomierda:Madrid mal muy mal pero es que Navarra que está gobernada por PSOE,comunistas y apoyados por filoetarras , también tiene muchos contagios...buahhhhhh buahhhhhh !!!
Me parto
#14868Mundomierda:vaya sorpreson,y todavía hablando con gente dice ,que a ver si puede ir a Madrid a currar...
Ojalá madrid se convierte en la nueva Teruel
#15397Mundomierda:pero no eran peor que Madrid? En qué quedamos? Comparas con madriz o al Andalus?
PD Madrid vaya esperpento y ridículo que están haciendo....
#16093Mundomierda:Yo a Madrid,le metía un 155 , lo malo es que no sé dónde va a atracar el Piolín...
#15977Mundomierda:y vascos,y eso de Limpia..,..me dice un familiar, que desde hace 1 mes hay 60 70 y hasta 130 casos al día, cuando en Julio era 0... así que esos madrileños y vascos ,ya aportaron su granito,sobre todo en la zona de oriente.... pero, que si , que vida normal si hacen...
#18301Mundomierda:nah el meme es Madrid,no el resto de España
Ves? Por eso no te traga nadie en MV.
Bonus track en referencia a todos tus post:
#8410Mundomierda:esto si que es una gran gilipollez
xDDDDD donde están los que decían la semana pasada, LA SEMANA PASADA, que no había que confinar a Navarra pero sí a Madrid
#19417 dimisiioooooooooonnnnnnnnnn
Que digo yo, si con cerrar Madrid y que nadie salga ni entre, bajan los casos dentro... A ver si el problema son los apestados que vienen de fuera?
</troll>
#19414 La hostia se ha escuchado hasta en China.
Entre elmemerable y el mundomierdas... jajajja
¿Habéis leído que al parecer el gobierno chino les está pidiendo a los chinos que se abastezcan y provisionen?
¿Qué traman?
#19423 Van a soltar una pareja de pangolagos en Europa. Un híbrido entre el pangolín y el murciélago.
joder navarra esta en la mierda, eso si , no se cierra mañana que pasa la vuelta ciclista, mejor el jueves ya si eso.
#19414 joder me haces sentir importante
Ahora cuando quieras entender lo que le quiero decir, vuelves a citarme
Luego ves los los que te contestan y te tienes que reír, llamando memerable a un tío cuando sois tanto o más memes vosotros
Enhorabuena te has ganado + 15 de reputación en el foro
Jajajajajajajaja
#19423 Pones China en Google, le das a noticias y... Hablan de todo lo contrario a lo que propones..
#19435 yo uso una mezcla. Lo primero con papel higiénico y despues toallita húmeda para quedar el ano reluciente
#19436 Menudo ano de novedades xDDD. Yo también hago así desde principio de ano aproximadamente
#19432 despues del ostion que te han dado, todavia quieres mas? Joder, te has ganado mi respeto.
Toque de queda.... Ocurrencia. Contratan a auditorias para que repartan el pastel de los fondos UE y no son capaces de auditar la gestión. Informes publicos de impacto de posibles medidas como en UK... Joder, luego, no se podía saber y todas las charos y rosas con un meme de South Park.
¿Tienen algun informe de un auditor independiente que juzgue el impacto de este toque de queda en las infecciones? Respondo yo: NO. Se le ha ocurrido a un subalterno de Illa o de Simon, el que dijo hace 4-5 días que estabamos ya de bajada.
#19375 Han ampliado la linea temporal hasta junio. 6 meses. Lol.
#19391 Se agradece un poco de sinceridad, por fin. Han puesto a la ministra menos lista en Educación. Así saldrá el producto....
https://tweetsoku.com/2020/10/17/速報-中国、国民に数か月分の食糧備蓄をするこ/
No sé si esto estará relacionado:
El presidente de China pide a las tropas que se preparen para la guerra
https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/video/china-conflicto-guerra-preparada-estados-unidos-taiwan-pandemia-maria-alejandra-requena-panorama-mundial-cnne/amp/
"El pedido del dirigente chino llega en medio de fuertes tensiones entre China y EE.UU. sobre la postura de Taiwán y la pandemia."