Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#19499 ni el tuyo? :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#19479 Joder, y yo que tenía comprado ya el satisfyer para regalar :(

1 2 respuestas
madaleno

#19479 ¡Noooooo!. El Ratoncito Pérez se irá al paro :qq:

djamb

#19492 elmemembrable no aparece por aquí desde que gasto uno de las tres que le tocaba este año con lo de Simon y la estabilización, vaya felación que le hizo y como le hemos juzgado su pobre y humilde opinión.

1 1 respuesta
Lexor

navarra con una IA de +1000 y una palabra ni al soe ni a chivite
ayyyyy si estuviera lady ayuso por ahi, cuan diferente seria todo

B

Acabo de perder unos 4k en reservas que tenia confirmadas en los proximos meses en una casa rural que alquilo, mas todas las que voy a perder mientras sigan con esta nueva restricción en Galicia. Las hostias cuando no vienen de un lado vienen de otro. Pff

3 respuestas
MoonKai

#19502 seguirás comiendo pussy hermano

1
gogogo

3 respuestas
PaPa

#19506 Joder macho que pena, animo.

1
MoonKai

#19504 @elinombrable cuántos muertos hay realmente fuera de la matrix que estamos viviendo?

1 respuesta
YokeseS

Ya volvera cuando las aguas esten revueltas, siempre lo hace.

1
Pelunarez

#19508 de donde sale eso?

1 respuesta
Crane

#19501 soy un provinciano pobre, lo único que te puedo regalar es pasaporte para playas levantinas.

JMBaDBoY

Por cierto, Catalunya 4024 positivos ayer y 31 fallecidos, con riesgo de rebrote en 541.

gogogo

#19512 La he hecho yo con los datos de una de mis famosas encuesta.

Es bromi:

Otra interesante tabla (con horrible criterio para la asignación de colores, en mi opinión).

1 respuesta
hP

#19506 estamos todos por igual, la venta ha bajado mucho y otro confinamiento me supondria cierre difinitivo.

Naith

#19515 Baleares: 12% verde, 13% rojo normal, 11 % rojo oscuro. Esa tabla debería ser delito. Espera, ¿están cambiando de color respecto a la evolución del día anterior? :person_facepalming:

1 respuesta
kroaton

#19517 Debe ser eso, pero es locurón porque por ejemplo en Cataluña sale 3 veces seguidas el 6% en colores diferentes XD

1 respuesta
Kandelario

#19502 Vaya beta, pero vamos que se veía a lo lejos.

Iree7

#19506 Mucho ánimo, ojalá cuando pase todo esto la gente tenga tantas ganas de volver a la normalidad que acabes recuperando lo que has perdido y más.

1
JMBaDBoY
1 1 respuesta
madaleno

...y Galicia a fase 2 también. Se vienen curvas y de nuevo cada CCAA siguiendo su propio camino :ok_hand: .

1
Contractor

#19521 pues nada, van cayendo como un dominó. Una pena todo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19523

Y a partir de Lunes medidas como prohibición de consumir dentro de restaurantes y bares, cierre a las 22h, cierre del ocio nocturno, limitación de aforo al 25% en comercios...

1 respuesta
_RUGBY_

Pero las escuelas abiertas xd

1 1 respuesta
Naith

#19518 es terrorismo puro. Ya que estamos con el tema, si a alguien le interesa aprender cosas básicas de visualización de datos este libro es ligero de leer: https://clauswilke.com/dataviz/

1 1 respuesta
Contractor

#19524 la ruina está clara. Porque realmente no van a ser 15 días, creo que deberíamos asumir que hasta marzo estamos pero bien jodidos, y después, muy poco a poco irá mejorando la cosa. Pero muy poco a poco.

1 respuesta
Josepelines

#19525 No te preocupes que dentro de poco, cuando vean que se siguen infectados los jovenes sin bares, botellones etc ya diran, vaya, que tambien se infectan en el colegio, pues nada cerremos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19527

Es que estas medidas por 15 días van a servir de bien poco tal y como está la situación actual. La gente debe superar la fase de negación y asumir que esto es un tsunami que se está llevando y se llevará por delante muchísimos negocios y que acabará afectando a todo el mundo. No se puede hacer el mismo tipo de vida que antes de Marzo.

2
_RUGBY_

#19528 encima ves la rueda de prensa en Aragón y dicen que las escuelas es un entorno seguro y tienen 0 medidas ni puta ventilación , ni han sido capaces de comprar ventiladores con filtros para recircular caudal. Menudos huevazos