Y eso que faltan lo cribados masivos que se están haciendo por todos lados. Ahora otro mes y medio debatiendo si aplican una medida u otra
Bueno ya nos saltó el logro del millón, ahora a por el siguiente desafío. Que desastre madre de dios...
#19582 Con Franco no pasaba. Todo el mundo confinado, y si no tirito en la rodilla. En 1 mes full encerraos sin salir ya tendríamos 0 casos en el país.
#19597 es que el dato es brutal. 1 de cada 47 personas está ó a estado contagiado a estas alturas. Y todavía queda todo el invierno.
Duda: en Navarra entra en vigor esta noche el confinamiento de la provincia no?? Es decir, el Jueves a las 0:00 es en 4 horas pero en La Sexta ponían un texto que decía que era el Viernes...
#19608 el horario del toque de queda me parece de risa.
Ahora mismo en la acera de mi casa, de esquina a esquina, habra unas 150-200 personas.
Pero claro, a partir de las 12 de la noche es el horario mas contagioso.
buenisima hora, pillas litros en mercadona a las 9, te duchas, cenas, vas a casa del richi y vuelves a las 7 con los churros. desayunas y a la cama
Lo que no termino de ver claro es el tema de todos los sitios llenos para cenar de lunes a domingo. Algo me debo de haber perdido.
#19602 mi mujer hace ya meses que va al trabajo en coche por lo llenísimo que iba el metro (Barcelona)
Yo hoy iba a atender a uno en el curro y cuando se acerca a mi, va y se bja la mascarilla. Yo con la gente alucino. No se si se puede ser más subnormal.
#19582 Yo creo que la parte europea de Rusia ya ha superado el millón. En cualquier caso a ver como evoluciona en Europa ahora.
#19614 Ufffffffffffffffffffffffff, ¿se sabe algo más? Por lo que estoy leyendo es de Brasil.