Coronachat II: Filarmónica edition

richmonde

#19709 El tema es que de base...

#19707_LuZBeL_:

Si vivo con gente infectada con coronavirus, paso de ir hacerme las pruebas

Deberías hacerte las pruebas para poder confirmar que estás infectado y coger la baja.

De hecho, el no hacerlo puede o no ser un motivo de despido (ni idea en esto), pero lo que seguro si que eres, es un peligro andante, porque yendo a trabajar con la casi seguridad de que estás infectado, contribuyes en alargar y agravar la situación, poniendo en riesgo compañeros/as de trabajo, y a su vez a sus familiares en caso de ciertamente, estar infectado e infectar a más.

Si la gente dejase de mirar su ombligo, y actuase con cabeza, el virus estaría eliminado hace tiempo, indistintamente de los políticos.

Pero de qué narices sirve aplaudir a los médicos, si luego la gente infectada va a trabajar?

1 respuesta
Kewis

#19709 #19708

Mi madre ha dado positivo y la empresa de mi padre le ha obligado a quedarse en casa a pesar de que él ha dado negativo
Cualquier empresa con dos dedos de frente haría lo mismo, para no arriesgarse a tener 20 bajas la semana siguiente.

5 1 respuesta
richmonde

#19712 Claro, es lo que se conoce como cuarentena preventiva. Porque ojo, puede ser un falso negativo. Y como le haya dado negativo, y realmente sea positivo, esparce el virus pensando que no lo tiene.

Si tienes familia o amigos con la que compartes el piso, o por supuesto, si has dado positivo, te quedas en casa. No hay más xD

1 respuesta
Kewis

#19713 Si es que además hoy ha dado negativo, pero incluso sin ser un falso negativo, lo mismo mañana da positivo.

No sé si se ha comentado por aquí algún caso similar, pero mi madre en lugar de pérdida de olfato, lo que está perdiendo es visión... y el médico de momento no le ha dicho mucha cosa.

madaleno

Yo aun sigo esperando que manden a currar a casa a todo el mundo que no sea de un trabajo imprescindible realizar de manera presencial.

6 3 respuestas
Ilikerain

#19715 Ji hombre en el país del presentismo y el calentar la silla vas a hacer eso jajajajajajajaja cuando pase este tema en Europa se avanzará e implantará mas aún el teletrabajo, España seguirá sumida en el siglo XX con tal de tener a todo el personal como un clavo en la oficina.

1
DalinarKholi

#19715 Ya somos dos...

JMBaDBoY
tute07011988

22 de octubre y ya tenemos un plan que indica a las CCAA cómo actuar. No está mal 4 meses después del fin del estado de alarma.

Hace honor a su profesión y se está tomando la pandemia con filosofía.

24 1 respuesta
B

Recordad que casi todo el potencial farmacéutico (especialmente el logístico) y veterinario que tiene España está siendo desaprovechado por nuestros gobiernos.

4
Glaed

#19719 con filosofia si, para eso tenemos a Illa

E

39% of Czech COVID-19 cases originate in the workplace, according to data from the Czech Institute of Health Information and Statistics

Pos han prohibido hacer de todo menos ir a la oficina. Tú me dirás.

2 1 respuesta
Sphere

#19715 No me mandan a mi que mi trabajo lo puedo realizar desde casa y tengo todo el equipo preparado, espera sentado que lo hagan obligatorio 🤣

Que mad estoy con ese tema joder.

1 1 respuesta
pupete1arma

En el hospital cuando hemos tenido algún compañero contagiado , aunque hayamos salido negativo en la pcr , nos han tenido unos días en casa igualmente a los demás.

madaleno

#19722 Pero si dicen que en España la gente solo se contagia en casa y en los bares xDDDDDD

#19723 Pues ya somos 2 xD

2
Contractor

Imaginaos esto con Ayuso.

Y esto es lo que decimos muchos, que hay un doble rasero apestoso.

5 4 respuestas
DiosUniverso

#19726 Pues no se cuanto tarda en dimitir. Aprovechase de su puesto político para saltarse las restricciones es de reírse en la cara de todos.

2
aNNFFF

#19726 No se que decirte. Es mujer, asiesque cualquier comentario, podria volverse en mi contra.

1
Syuk

#19726 ha dicho ya cuándo va a dimitir?

Silvio_Dante

Que mal pensados sois. Igual estaba en el bar por motivos presidenciales

1 respuesta
aNNFFF

Estaria guapo que la multa la pagase con el dinero del ayuntamiento. Seria ya la puta ama.

2
AikonCWD

Ha ido al bar porque tenía un cólico

8
Altaiir

El bar es su casa, y ella va cuando le da la gana.

SnighT

En alemania subiendo casos como la espuma y.....

https://www.canarias7.es/economia/turismo/alemania-programa-vuelos-20201022130006-nt.html

Se habla de toque de queda y en canarias como los casos han bajado no se quiere hacer, preveo aumento de aqui a diciembres

JMBaDBoY

Se viene

1 respuesta
DiosUniverso
2 respuestas
JMBaDBoY

#19736

Actualiza xD

1
SuperMatute

Flautista ven a mi.

1
Contractor

#19735 Es absurdo no hacer ya un toque de queda en toda España.

1
Contractor

Doble post altamente merecido XDDDDDDDD

6 5 respuestas