Coronachat II: Filarmónica edition

Anthaz

#21103 Entonces, en el supuesto caso de que catalunya no cerrara y madrid si, yo podria viajar en avion a madrid por ejemplo?

1 respuesta
zodk

#21115 Voy a entrarte en el bait.

A las 22:00 en invierno y si madrugas yo por lo menos ya estoy más que cenado y pensando en acostarme.

1 respuesta
PocketAces

#21122 Pues lo dicho, no me gustaría estar en tu pellejo nen, un saludo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21121

Si Madrid cierra, obviamente no, salvo alguno de los casos contemplados.

zodk

#21123 Y a mi me la viene pelando bastante fuerte lo que a ti te guste o no xDD

1
madaleno

Con el estado de alarma no se si Urkullu esta semana que entra va a cerrar de verdad los municipios con un alta incidencia y dejar de dar "recomendaciones".

Se tiene que aprobar aun el estado de alarma en el congreso, ¿no?.

1 3 respuestas
Nyulocka

De repente muchos usuarios de mediavida tienen "novia" en otra "comunidad autonoma".

17 3 respuestas
SmirroLL

#21126 creo q el estado de alarma ya esta, el congreso es para prorrogarlo. por lo menos el boe ya esta

1 respuesta
aNNiBaL

Me voy despidiendo de cenar en Navidad en casa la suegra y cuñadas/os.

Oh yeAh!

3
zodk

#21126 El estado de alarma ya está declarado. Necesita del Congreso en 15 días para prorrogarlo.

1 respuesta
RusTu

#21117 Estaba publicado el Bocyl con las reestricciones ya aprobadas a la espera de que se decretase el Estado de Alarma, o sea que sí, lo podrían haber multado.

Ayer hubo atasco de perros por mi zona a eso de las 21:30, bajamos todos los vecinos a la vez al parque xD

1 respuesta
madaleno

#21128 #21130 :ok_hand:

Me veo que mañana o pasado Urkullu va a empezar a medio cerrar municipios con una alta tasa de transmisión o incidencia para intentar controlar un poco esto. Ayer fui a hacer un par de compras al super y el pueblo estaba a tope a media tarde. La gente se ha pasado por el forro las recomendaciones de no salir por ahí si no es imprescindible xDDD

B

#21127 Si, en Azeroth.

2 1 respuesta
TheDamien

#21133 JAJAJA me has matado hdp

bATUSORZ

#21126 No necesita aprobacion del congreso, para declararlo.

Anthaz

#21127 Yo desde hace mucho, es lo que tiene no ser un waifu lover de la vida.

Soy_ZdRaVo

#21094 yo lo saqué el otro día en Alicante y con la firma digital fueron minutos.

B

Mediavida, estamos salvados

Jandralla

#21090 si entras en la página de tu ayuntamiento, deberia haber algún apartado donde poder descargar tu certificado de empadronamiento, usando tu certificado digital o DNI digital

Soy_ZdRaVo

El oráculo.

10 2 respuestas
B

#21140 Durísimo xddddd

HeXaN

#21140 Bueno, era lo que los expertos ya vaticinaron: una segunda cuarentena.

2 respuestas
Zeloran

#21108 somos subnormales. Es que ya teníamos toque a las 23h, pero no, hay que estar siempre un paso por encima de España, para que luego los políticos catalanes digan que hemos tomado medidas mas estrictas que el gobierno central.

1 respuesta
Leoshito

#21127 La mia está en USA.

Se iba a bajar este año, ahora no sé siquiera si podré ir yo el año que viene.

B

#21142 Con que expertos, eh?

1 respuesta
HeXaN

#21145 Sí, bueno, expertos y cualquiera que estuviese un poco al tanto de la situación xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21146 no mientas Pato. No podía saberse

1 respuesta
B

#21146 Avisa cuando sale la vacuna buena.

HeXaN

#21147 Simón no lo sabía, está claro xD

B

Y esto del toque de queda, perdón, restricción de la movilidad nocturna... cuando empieza a aplicarse ?

4 respuestas