#22135 no intentes discutir estos temas que el 90% del foro no tiene conocimientos básicos de matemáticas y es como hablarle a una pared.
#22140 a vale, que ahora el problema son los datos. pues nada crack. los muertos o hospitalizaciones tambien son fake. buena suerte el proximo mes.
#22143 Se especula de hacer un cierre los fines de semana.
Yo huiria de esa zona ante este planteamiento.
Vengo de hacerme la prueba , en dos horas si no me llaman soy negativo.
TIC TAC TIC TAC...
Yo tengo la sensación de que voy a dar, aunque bueno , que el señor del espacio reparta suerte
#22152 Si das positivo, usa el truco del Jetpack y vete a casa de Juanma Moreno a toserle en la boca.
#22154 Voy a empezar con los que venden tabaco de contrabando debajo de mi casa y no se ponen mascarilla.
#22152 Si das positivo te compras 5 litritos, llamás al colega jardinero que te traiga su mejor hierba y a pasarlo como un campeón.
Aunque sea podrían aparecer muñecos ahorcados en farolas con carteles identificados, para que vayan pillando la indirecta, como aquí
#22163 Calla, que estamos monotorizados por Marlaska y estás llamando a "poca paz".
De aquí a nada te marcan como objetivo, goyim.
#22165 Yo les llamo antisemitas como vengan a por mi y arreglao pero vaya creo que ya solo quedan los zombies apoyando a esta gentuza